🌸43🌸

2.4K 268 26
                                    

-¿Estas cansado cariño?

Yoongi asintió con sus ojitos levemente cerrados. Se acomodó mejor sobre la cama cubriendo su cuerpo con las sábanas blancas que tienen el olor de su alfa.
Hace poco se tomó un supresor por petición del peligris y ahora mismo tiene mucho sueño.
Que por cierto no decidieron ir a la playa ya que Jimin dijo que tenía algo por resolver y para ser sinceros él se siente bastante exhausto.

-Bien, descansa. Saldré por un momento. Si escuchas algo o tienes miedo no dudes en llamarme.

El pelimenta asintió. Jimin dejó un beso sobre la mejilla pálida y salió de la habitación.
Bajó las escaleras y se aseguró de que las puertas corredizas tuvieran el seguro puesto.

Le dio un último vistazo a todo y salió de la casa.
Caminó por el extenso puente observando el cielo y el agua cristalina.
Se demoró algunos minutos en llegar a la playa e ingresó a la recepción del resort.
Un chico de cabello azul se acerco a él.

-In that I can help you?

Jimin suspiró. Esto le tomaría varios minutos.

Por otro lado el omega está sumergido en el mundo de los sueños.
Se mueve hacía un lado y sonríe aún estando dormido pero de repente escuchó el ruido de unas pisadas que lo despertaron.

¿Acaso Jimin ya regresó? Se incorporó en la cama y miró fijamente la puerta esperando a que su alfa entrara pero aquello no sucedió.

El sonido de un vaso cayendo lo asustó mucho. Los nervios recorrieron su cuerpo y está seguro de que Jimin ya se enteró por que una sensación de desesperación lo recorrió.

Con un poco de temor se levantó con cuidado de la cama y salió cerrando la puerta con delicadeza. Bajó poco a poco las escaleras apenas asomándose. Es difícil ya que la noche a caído y lo único que ilumina el lugar es la luz que proviene del exterior.
Su miedo incrementa al ver efectivamente un vaso de plástico color rosa en el suelo.
Las puertas corredizas están abiertas pero no ve a ningún intruso o algo así.
Se levanta rápido y corre hasta la habitación. Se esconde debajo de las mantas y cierra sus ojos con fuerza llamando a su alfa a través del lazo.

El peligris no podía creer lo que aquel chico le contaba. Simplemente es irreal que algo así pueda suceder, algunas partes no las comprendió pero juntó todos los cabos sueltos sacando conclusiones.

Una sensación de miedo le recorrió el cuerpo.
Su lobo esta inquieto y desesperado.
Cierra los ojos concentrándose en su interior, mas que todo en aquella unión que comparte con su esposo y fue cuestión de segundos para sentir el miedo.

Alfa...

Sus ojos se abren de par en par ante ese llamado.
Deja al empleado con la palabra en la boca para correr con todas sus fuerzas hasta que sus piernas duelen.Poco le importo casi caer al agua mientras corría por el puente.
Abrió la puerta principal de golpe y encendió las luces.
Miró las puertas abiertas y un vaso en el suelo. Corrió escaleras arriba con desesperación. Aún puede sentir el miedo del omega.

Tomó el pomo de la puerta de su cuarto e intentó abrirla pero tiene puesto el seguro.

-Cariño, soy Jimin. Abre la puerta por favor.

Escuchó unos pasos y la puerta ser abierta dejando ver a su omega asustado.
Enseguida lo envolvió entre sus brazos enviando feromonas para calmar a su esposo.
El mayor bajó su cabecita y la recostó en el hombro del peligris. El ruido de otro vaso caer alertó al alfa.

-Quédate aquí.

Se alejó del pelimenta y con pasos cautelosos bajó. Grande fue su sorpresa al encontrarse con eso que solo lo hizo reír.
Dejó salir sonoras carcajadas que alertan al omega.
Con pasos apurados Yoongi baja y mira de lo que Jimin ríe.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora