🌸56🌸

2.2K 246 7
                                    

El sol se filtra por la ventana chocando contra su rostro.
Jimin se remueve incómodo en el sofá. Toda su espalda y cuello duelen por haber dormido en aquella posición tan incómoda.
Dejó salir un bostezo y luego se estiró en su lugar tronando todos los huesos de su espalda.
Se levantó del sofá y se acercó a la camilla. Depósito un beso en la frente de su esposo y sonrió de forma tierna.
Se ve tan frágil y débil en estos instantes.

Recibe una transfusión de sangre por que ayer por la noche perdió bastante en la cesárea.
Todo había salido bien. Yoongi quedó lastimado pero no fue nada grave. Debe mantener reposo y tal vez esté unos días en el hospital.

De sus cachorros no puede decir lo mismo. En cuanto nacieron se los llevaron para examinarlos.
Aún no los puedes ver y Yoongi no ha despertado desde ayer por la noche.

No está en la mejor situación que digamos pero quiere mantenerse fuerte y positivo.

-Mmhh..-

Jimin abrió sus ojos en grande al ver como su omega va despertando.

-Cariño...

-J-Jimin..-

Su voz sale rasposa y grave. Siente como todo su cuerpo duele es como si miles de agujas se clavaran por todos lados haciendo todo insoportable.

-Estas bien cariño. Tranquilo....

-L-los bebés..

Jimin se quedó en silencio. Acarició el cabello azabache y besó ambas mejillas tomándole las manos.

-Tranquilizate mi vida. Nuestros bebés están bien.

El alfa liberó feromonas para calmar a su omega y aquello funcionó de forma efectiva.
Yoongi suspiró y cerró sus ojos al sentirse tan cansado.

-Voy a llamar a los doctores.

Jimin salió de la habitación en busca de alguna enfermera y encontró a una que avisó al doctor.
En pocos minutos llegó junto al doctor y dos enfermeras.

-Joven Park usted hizo un gran trabajo. Su cuerpo está muy débil así que se quedará aquí por dos días más mientras se recupera.

Yoongi asintió. Sus ojos brillaron al pensar en sus bebés.

-¿Y-y mis cachorros?

El alfa miró fijamente al doctor esperando una respuesta. El hombre suspiró y quitó sus lentes para mirarlos.

-La niña está en perfecto estado. El problema lo tiene el niño.... Cuando nació notamos que tiene cierta dificultad para respirar. Los doctores están haciendo todo el trabajo posible para averiguar que sucede. Lo más probable es que pase en cuidados intensivos por un tiempo.

Las lágrimas no tardaron en salir por parte de Yoongi.
El doctor se retiró y las enfermeras quitaron la bolsa ya vacía de sangre y colocaron otra nueva.
Una vez estuvieron solos Jimin tomó asiento al lado del mayor.
Acarició los cabellos azabaches con cariño.

-¿Él va a estar bien verdad?

-Claro mi amor.

Yoongi miró fijamente al alfa.

-Escuché tu voz mientras estaba en mi momento más difícil. Gracias por estar aquí para mí.

Jimin le sonrió con tanto cariño. ¿Cómo podía decirle que esto fue lo mejor que le pasó?
Está por hablar pero la puerta fue abierta dejando ver a una enfermera que trae entre sus brazos un pequeño bulto de mantas.

-Aquí esta la pequeña Hana.

Colocó a la niña sobre el pecho del omega.
Jimin sintió como su corazón se derrite de a poquito.
Su linda bebé tiene las mejillas rojas y tiene la piel rosita.
Tiene abundante cabello negro y una pequeña nariz de botón como la suya.
Tiene sus manitos hechos puño sobre su pecho.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora