🌸48🌸

2.1K 255 11
                                    

El tiempo se fue de una forma rápida. Las semanas se sienten como días y los meses como semanas.

SeokJin siguió mejor. Se cuida mucho y lleva todo tranquilo. Al final pudieron ver el sexo de su bebé y será un lindo niño.
Namjoon casi se desmaya cuando se dio cuenta.

Yoongi suspira y bosteza. Se encuentra en su consultorio. Dentro de unos minutos vendría un nuevo paciente por una cita.

Sintió su estómago revolverse y sentir algo ácido en su garganta. Se levantó rápido del escritorio para correr hasta el baño y botó todo el desayuno de esta mañana.
Es la segunda vez que vomita en el día.
¿Fue al caso ese pan extraño? ¿La mermelada de piña o los besitos que le dio su alfa? Claramente la ultima no seria.

Suspiró cansado y preocupado. Sabe que su alfa no dudaría en llamarlo.
Salió del baño y enjuago su boca mirando su reflejo. Tiene unas ojeras que resaltan en su piel pálida y es que no ha podido dormir por estos malestares.

Negó con la cabeza y caminó a pasos lentos hasta el consultorio. Revisó su teléfono notando que tiene dos llamadas pérdidas de Jimin.
Justo cuando esta por devolver la llamada entra una nueva.
Contesta enseguida.

-¿Estas bien cariño? Puedo sentir tu preocupación y malestar. Te dije que no comieras tanta mermelada.

-Jamás imagine que el lazo fuese tan fuerte... Estoy bien Jimin solo estoy enfermo.

-¿Quieres que pase por ti cuando termines?

-Pero sales mas tarde que yo.

-No importa, estaré allí a las 6 en punto. Adiós.

Yoongi hizo ligero puchero mientras entra a su consultorio.
A los pocos minutos escuchó unos toquecitos en la puerta.
Gritó un "adelante" y recibió a su paciente.

~ 🌸 ~

Jimin caminó de prisa por los pasillos de la empresa hasta que llegó a la oficina de Namjoon.
Entró sin pedir permiso hasta quedar frente al moreno.

-Nam.

El nombrado llevó su atención al peligris.

-¿Qué sucede?

Jimin un poco más desesperado se acercó a él.

-Desde hoy en la mañana me siento muy extraño. Como una opresión en el pecho y una mezcla de miedo con felicidad. Algo realmente raro ya que nunca me a sucedido. Yoongi a estado un poco enfermo desde ayer pero siento a nuestros lobos inquietos y ansiosos.

Namjoon sabe perfectamente lo que sucede.

-De seguro es porque Yoongi esta enfermo no te preocupes mucho.

Jimin juntó ambas cejas no muy seguro.

-Bien, me iré ahora hyung. Iré por Yoongi.

-Claro cuídate.

Jimin salió de la empresa despidiéndose de algunos trabajadores.
Subió a su auto y manejó hasta el lugar donde trabaja su querido omega.
Se estacionó y salió para tomar aire fresco. Recostó su cuerpo contra el carro cruzando sus brazos sobre el pecho observando a los trabajadores salir.

Toda la atención esta centrada en él aunque no se diera cuenta.
Realmente se ve muy guapo. Lleva un traje azul marino y el cabello gris peinado hacía atrás como siempre.
Sus facciones delicadas le dan un toque mas a su encanto junto con el rostro neutro que es intimidante para algunos.

Pero nadie se acerca a él por el olor a rosas y mora que tiene impregnado.
Miro su reloj de muñeca y desvío su atención a un grupo de enfermeras que parecen fangirls.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora