La mañana llegó en un pestañeo o al menos así lo sintió el omega.
Yoongi abrió un ojo y se removió en la cama buscando más comodidad.
La molesta luz del sol golpea su rostro hasta que lo hizo despertar por completo.
Las paredes de color verde agua y verde limón lo hicieron sonreír.
Restriega su rostro con sus grandes manos y se incorpora en su cama.
Su cuarto sigue igual de lindo, tiene un estante lleno de discos y otro de libros.
Por supuesto tiene otro con una colección de peluches de Kumamon que le fueron regalando a lo largo de los años y otros que él compró.Se levantó de la cama y caminó hacía el pequeño cuarto de baño que esta dentro de su habitación.
Las paredes son de un azul perlado que le encanta. Él escogió todos los colores pues su abuelita le dio la libertad de escoger hace unos 10 años atrás y aún así le sigue gustando todos esos colores.
Lavó su cara y enjuaga su boca sintiendo un poco de frío así que fue hasta su maleta y sacó su preciado suéter negro. Lo miró por unos minutos y lo acercó suavemente a su nariz.
Inhala el leve aroma a yerbabuena y menta que tiene la prenda.Salió de la habitación y caminó por el extenso pasillo. Su abuelita esta dejando el desayuno sobre la mesa.
-Buenos días ma.
El azabache se acerca a la mayor y deja un beso en su frente con tanto cariño.
Toma un vaso y lo llena de agua bebiendo todo de golpe.-Buenos días.
-¿Dónde está tío?
Min tomó asiento en la mesa observando toda la deliciosa comida. Hasta extrañó estos desayunos exagerados que hace su abuela solo para que él coma todo.
-Se ha ido a trabajar. Dijo que quiere llevarte a un lugar en cuanto regrese.
El azabache sonrió.
-¿De verdad?
-Si, pero tu y yo iremos hoy al campo, recogeremos flores.
-¿Aún trabajas en eso?
Yoongi observo a su abuela mientras junta ambas cejas algo molesto. Pensó que ella ya había dejado ese trabajo.
Cuando era más joven su abuelita trabajaba en las grandes extensiones de flores a unos cuantos kilómetros de aquí. Las flores son utilizadas para hacer cosméticos.
Es muy agotador. Todo el día se pasa de pie y las flores tiene pequeñas espinas, si no utilizas guantes especiales tus manos quedan maltratadas como las de su abuela en estos precisos momentos.-Lo se Yoongi, pero si no lo hago ¿Cómo compraré la comida y pagaré las deudas? Aún tengo que pagar el préstamo de la casa.
-¿La pensión no es suficiente?
La señora dejó salir un suspiro y tomó asiento bebiendo un trago de su café.
-No, tu tío me ayuda pero no es suficiente.
Yoongi observó las manos lastimadas de su abuela con algunos rasguños y ampollas. Algunas heridas son cubiertas por curitas.
El azabache se sintió triste por no poder ayudarle de otra manera. Deseaba que dejara de trabajar.-Esta bien abu. Voy a acompañarte.
Comieron en silencio para luego alistarse e irse.
-Ven aquí.
Yoongi se acercó a su abuela inclinándose mucho para quedar a su altura la espalda le duele. Su abuelita se ha hecho mucho más pequeña.
-Abu, estas más bajita.
Recibió un golpe en su brazo derecho que lo hizo reír.
La señora comenzó a esparcir una crema blanca por el rostro de Min y brazos.
Luego le colocó un gran gorro rosa que cubre su nuca y parte de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Omega Distinto ~ JIMSU♡
FanficYoongi tiene aspecto de alfa pero realmente es el dulce omega de Park Jimin. -Un poco de Fluff. -Lemon +18 -Mención de otros shipps. -❌ Alteración de edades y altura.❌ ❌YA NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA❌