🌸24🌸

3K 343 24
                                    

Su mente no deja de pensar una y otra vez en el mismo problema.
¿Qué tan violento puede ser cuando su lobo toma el control por completo? Es algo con lo que viene luchando desde hace un tiempo.
Él simplemente no es consiente de lo que hace, es como si su parte humana estuviera dormida en alguna parte y no puede hacer nada para detener a su lobo.
Esto mayormente le sucede cuando sus celos llegan cada mes. Por eso ha intentado reducir la actividad sexual con Yoongi pero es un poco difícil cuando él se lo pide.

Sus ojos avellanas se desvían hasta el frágil cuerpo que descansa a su lado. El mayor le da la espalda y la gran sabana blanca le cubre hasta la cadera dejando su espalda descubierta.
Aquella piel blanca tiene pequeñas marcas entre tonos verdosos, amarillos con un poco de purpura y rojo provocando que el alfa sienta culpa en su pecho por lastimarlo así.
Suspira cansado y quita su vista del hermoso omega que le acompaña para observar toda la habitación. Una pared es de vidrio siendo cubierta por unas cortinas blancas y la cama matrimonial en la cual descansan es realmente suave.

-Fue una buena elección.

Su voz salió ronca y demasiado baja a penas para él mismo.
Hoy es sábado eso significa que no tiene trabajo y puede descansar con total tranquilidad lo cual le hace pensar que debería de estar durmiendo.
Pero por alguna u otra razón aquí está pensando en como su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. 
Su vida esta en orden, se graduó y ahora tiene un trabajo estable. Su omega destinado esta a su lado saludable y lindo. Consiguió este departamento por su propia cuenta y lo pagaría con su salario pero siente que algo le hace falta y el simple hecho de pensar en "eso" le da miedo por que sabe que el mayor estaría encantado pero él no.
Decide rendirse contra sus pensamientos y salir de la cama con cuidado de no despertar a su hyung.
Se metió a la ducha y limpió cada rincón de su cuerpo con suavidad.
Cuando salió se dio cuenta de que no tiene nada de ropa simplemente tiene el traje con el cual fue a trabajar ayer por lo que sin más opciones se colocó solo su ropa interior. 

Bajó las escaleras con cuidado observando con más detalle el departamento. Si es muy grande y elegante pero... ¿Si por alguna razón él y Yoongi tienen un bebé no sería muy peligroso? Se detuvo de golpe al notar esa clase de pensamiento....

-Solo me estoy apresurando a los hechos.

Escuchó su telefono sonar a lo lejos así que lo buscó por todos lados hasta que lo vio tirado en el suelo a un lado del sofá. Seguramente cuando Yoongi le quitó la ropa lo dejó caer.

Lo tomó entre sus manos revisando las notificaciones hasta que dio con un mensaje de Mark.

Mark:

Joven Park, el auto de la mudanza llegará dentro de media hora. Los empleados se aseguraron de poder empacar todas sus pertenencias con cuidado. Si algo hace falta o hay un error no dude en avisarme.

Respondió con un "gracias" y caminó hasta la cocina para poder "preparar" el desayuno.

Por otra parte el pelimenta intenta abrir los ojos pero la luz del sol le molesta. Intentó moverse hacía su costado izquierdo pero en cuanto se movió un dolor agudo se instaló en su espalda baja provocando un sonoro jadeo de dolor.

Abrió sus ojos por completo sintiendo como si un tren le hubiese pasado por encima. Suspira pesadamente y se incorpora en la cama pero el dolor en su trasero se hizo más insoportable.

-A-ah...

Se muerde el labio inferior para no llorar y se levanta de la cama con movimientos lentos.
Su boca se abre en sorpresa al ver la bella vista de la ciudad, los autos y personas se ven tan pequeños desde aquí arriba.
Sus mejillas se tiñen de rojo al notar su desnudez. Observa su ropa interior y la camisa de Jimin en el suelo, no lo duda y se coloca las prendas.
Con cada paso que da su espalda baja duele al igual que su cuerpo. Tal vez su alfa tenía y razón en cuanto a tener sexo. Ahora se arrepiente un poco. 
Baja las escaleras a paso lento y agarrándose fuerte de la baranda por que siente que en cualquier momento perderá la fuerza en sus piernas.
Jimin se voltea al percibir su olor favorito notando que está un poco más dulce.
El corazón se le hace trizas cuando ve a su omega caminar tan lento y extraño con una expresión de dolor en su rostro.
Deja de lado el café que esta preparando para correr hasta él y tomarlo de la cintura sosteniendo firmemente al omega contra su cuerpo.

-¿Estas bien cariño?

Su preocupación se hizo notar a través de su voz. Aquellos ojos solo expresaron lo culpable y arrepentido que se siente.

-Estoy bien. No me mires con esos ojos de cachorro bajo la lluvia.

Yoongi deslizó sus brazos por los hombros del alfa y lo abrazó mientras cierra los ojos sintiéndose muy tranquilo.
Park lo alzó haciendo que el pálido rodeara la cadera contraria con sus piernas. Se aferró a él inhalando su aroma notando el suyo también.

-Ayer te advertí. Pero no pareces escucharme, me siento tan mal cuando te lastimo de esa manera. 

-Estoy bien Jimin. Yo fui el que te provocó.

El peligris lo dejó en la encimera y siguió preparando el café mientras niega con su cabeza.
Las mejillas del mayor se tiñeron de rosa al notar los rasguños en la bronceada piel de su novio. Son largas líneas delgadas de un color rojo que están por toda su espalda.

¿Yo hice esto? Dios santo.

Jimin le extendió una taza con café la cual recibió con una sonrisa pequeña.
Cuando el alfa le volvió a dar la espalda aprovechó para propinarle una buena nalgada.
El menor solo lo miró con una expresión graciosa mientras acaricia la zona afectada con una mano.
Yoongi dejó salir una carcajada. Le dio un sorbo al café y movió sus piecitos de atrás hacia delante. El ambiente se siente tan agradable y hogareño que provoca a sus corazones una sensación de ligereza.

-¿Sabes? Llevo rato aquí fingiendo hacer algo. En realidad lo único que encontré fue café y de milagro no esta caducado.

El pelimenta se atragantó con el café y estalló en risas escandalosas mientras mira al alfa.

-Tendremos que salir para almorzar. De todas maneras son pasadas las 11.

Jimin se acercó al omega y se acomodo entre sus piernas escondiendo su rostro en el pecho del mayor solo para inhalar su aroma.
Min dejó la taza de café vacía a un lado de la mesa  y abrazó a su alfa por los hombros. Aquel momento fue tan mágico. Tenerlo entre sus brazos notando su respiración tranquila. 
Dejó caricias suaves y algunos besitos en la cabecita del menor adorándolo en silencio.

-¿Estas cansado?

-Un poco cachorro.

El mayor sonrió ante aquel apodo que se le hizo tan tierno.

Primera vez que nos llama así.

Dejó salir una sonrisa por el pensamiento de su omega.

-Podemos quedarnos aquí y no hacer absolutamente nada.

-Me encanta la idea.

Yoongi lo separó de su pecho y lo tomó de las mejillas solo para ver ese tierno rostro.
Se sonrieron para luego rozar sus labios en un toque suave sin prisas.

-Yo.. Tengo algo que decirte, por razones de la empresa me he g.... -

El timbre lo interrumpió. Se alejó del pelimenta para abrir la puerta un poco enfadado por haberlo interrumpido.

-¡Jimin espera!

El peligris abrió la puerta sin escuchar al mayor y se encontró con una señora de unos ¿50 años?.
La mujer lo mira de arriba abajo mientras abre la boca sorprendida para luego avergonzarse.
Park junta ambas cejas sin poder entender por que hace esas expresiones.

-¿Se le ofrece algo?

-Una oportunidad para comer todo eso.




Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora