Yoongi despertó recibiendo un suave beso en su frente.
-Buenos días hermoso.
Abrió sus ojos encontrándose con Jimin.
Está perfectamente peinado y con un traje de color vino muy elegante.
Su olor a yerbabuena y té verde es un poco fuerte pero agradable.-Hola...
Su voz salió suave y ronca.
-¿Pediste tus vacaciones verdad?
El pelimenta se incorporó en la cama fregando sus ojos con las manos mientras bosteza.
-Por Dios Mimi. Mañana nos vamos para Hawai es obvio que las pedí.
El peligris sonrió rascando su nuca con un poco de pena.
-Cierto cierto. Alguien vendrá por ti hoy. Dijo que quiere hacerte una despedida de soltero y pues para mi gran suerte en el trabajo también me harán una.
-¿Vendrás tarde?
Se levantó de la cama colocándose frente al alfa. Sus mejillas están pintadas de un leve rosa y sus ojos se ven más pequeños.
Jimin no se resistió y lo tomó de las mejillas plantando un suave beso en los labios contrarios.-Cariño, nos vamos a ver hasta mañana. Solo relájate y disfruta tu última noche.
Yoongi asintió. Cerró los ojos y besó suavemente los labios de su futuro esposo sintiéndose alegre.
-Nos vemos mañana. Cuídate.
-Adiós....
El peligris salió de su hogar para iniciar su camino al trabajo.
Por otro lado Yoongi caminó hasta el baño y lavó su rostro con agua fría.
Luego bajó para desayunar en total tranquilidad.
Viste una camisa holgada de su esposo que le queda un poco más arriba de los muslos.
Últimamente le gustaba andar de esta forma por el departamento.La ama de llaves limpia el piso mientras tararea una canción.
Pero se detiene cuando nota una presencia más en la sala.
El olor a rosas y mora combinado con el del señor Park llega a sus fosas nasales indicándole que solo es Yoongi.
A veces se asustaba por que el omega es tan silencioso como un gato.-¿Joven Min?
-¿Si?
Se voltea y observa al chico de alta estatura. Su cuerpo es tan delgado pero aún así conserva eso que lo hace ver masculino.
Su belleza es magnífica pero está muy delgado.-Ah, ustedes van a tener cachorros preciosos pero ese cuerpo necesita carne.
Las mejillas del pelimenta se tiñeron de rojo al escuchar ese comentario.
El desayuno fue servido para él y agradeció.Los minutos pasaron hasta que el timbre sonó anunciando una nueva visita.
La ama de llaves enseguida abrió.-¿DÓNDE ESTA EL FUTURO ESPOSO?
Yoongi se atragantó con el yogurt que estaba bebiendo al escuchar esa voz masculina.
Observó a Taehyung entrar con una bolsa de papel. Su cabello es de color rojo y viste ropa realmente sencilla pero elegante.No esperaba su visita.
-Quita esa cara bebé. Hoy va a ser la mejor despedida de soltero que tendrás. Ve a ducharte.
Kim caminó hasta la sala y tomó asiento esperando a que su querido amigo comenzará a moverse.
Yoongi suspiró profundamente teniendo en cuenta de que iban a terminar muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Omega Distinto ~ JIMSU♡
Hayran KurguYoongi tiene aspecto de alfa pero realmente es el dulce omega de Park Jimin. -Un poco de Fluff. -Lemon +18 -Mención de otros shipps. -❌ Alteración de edades y altura.❌ ❌YA NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA❌