💕Noveno mes💕
El tiempo se fue en un abrir y cerrar de ojos. Yoongi parece que en cualquier momento explota con su gran panza.
Su vientre es muy grande, los dolores de espalda incrementaron y la hinchazón de pies también.
A veces siente dolores agudos como contracciones pero no es así. Su cuerpo se esta preparando para el parto.
Suspira observando la ciudad pasar rápidamente frente a sus ojos.Hace unos días Jimin había dejado de trabajar. Taemin regresó a la empresa y le permitió tener unos meses de descanso para cuidar de su omega y cachorros a parte de agradecerle por cuidar de su empresa todo este tiempo.
Ahora se dirigen a la nueva casa que ambos habían adquirido. Fue un proyecto que planearon y se llevó a cabo
Compraron una linda casa y pusieron el departamento a la venta. Tanto el alfa como el omega creían que el departamento no es apto para sus hijos por lo cual hace un mes se había iniciado con la construcción.
El auto se detuvo frente a una hermosa casa de estilo Tudor.-Su fachada se ve muy elegante y bonita.
Yoongi observa sorprendido aquella casa. Jamás imaginó que fuese a ser así.
El peligris bajó del auto y le ayudó a bajar. Lo tomó de las manos y la cintura hasta que sus dos pies estuvieron sobre el asfalto.
El pelinegro sonrió mientras le mira. Caminaron hasta la casa con cuidado por que sus pies duelen.
Park abrió la puerta y dejó pasar primero a su esposo mientras se asegura de cerrar la puerta.Una gran sala los recibió junto a una linda isla y una cocina.
-Decidí que no fuera de dos pisos.
Jimin tomó la mano de su omega y lo llevó a un pasillo donde hay tres puertas.
-Aquí hay una habitación para cada gemelo para cuando estén mas grandes y un baño. Como me lo pediste.
Yoongi asintió y revisó las habitaciones. Son bastante grandes pero aún están vacías.
-Vamos por aquí.
Jimin lo guio hasta otro pasillo. La pared es de vidrio pero unas cortinas blancas la cubren.
-Esta es nuestra habitación y a la par el baño.
Él se sorprendió al ver aquella habitación tan grande. Tiene una cama gigante y a la par una cuna blanca. En general la casa está muy bonita y es lo que ambos deseaban.
-Es hermosa Mimi.
-Lo se. Cumplieron totalmente con nuestras expectativas.
Yoongi se acercó a su alfa para abrazarlo. Realmente está muy agradecido por que se encargó de casi todo.
-Gracias. Me encanta.
-Todo sea por ustedes.
Se dieron un beso suave cargado de tantos sentimientos que al finalizar dejaron sus frentes unidas.
-¿Estas cansado?
El mayor asintió sintiendo una molestia en su vientre bajo que ignoró por completo al recibir besitos en sus mejillas.
Tomó asiento en la cama y respiró intentando tranquilizarse un poquito cuando Jimin lo dejó.-Ay no.
Miró su teléfono por un segundo y decidió apagarlo llevando toda su atención al omega hasta que escuchó el sonido de una bocina.
-Deben de ser los de la mudanza. Enseguida vengo.
Observó como desaparece por un momento. Hizo un ligero puchero y se levantó para explorar la casa ya que su curiosidad es más grande.
ESTÁS LEYENDO
Omega Distinto ~ JIMSU♡
FanfictionYoongi tiene aspecto de alfa pero realmente es el dulce omega de Park Jimin. -Un poco de Fluff. -Lemon +18 -Mención de otros shipps. -❌ Alteración de edades y altura.❌ ❌YA NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA❌