Su cabeza no deja de darle vuelta una y otra vez al asunto. Es que no sabe en que lugar se metió.
Jimin se incorporó en su lugar buscando alguna respuesta a esa pregunta que le ha surgido, se siente tan solo y triste tanto así que su olor opacó toda la habitación perdiendo por completo el de Yoongi.
Se levantó de la cama y caminó hasta el clóset. Sacó una linda sudadera negra e inhala su olor a rosas y mora sintiendo como su lobo se tranquiliza en cuestión de segundos.
Suspiró gustoso y fue hasta la cama acostándose mientras abraza aquella prenda como si fuera su propio omega.
Cierra sus ojos pero enseguida los abre de golpe, ¿Si Yoongi es muy tranquilo y a penas tiene amigos en donde puede estar? ¡Es muy claro! A parte le estuvo insistiendo tanto que lo acompañara a ese lugar.
Se levantó y tomó su teléfono que se encuentra en la mesita de noche y marcó un número bastante conocido para él. Escuchó los pitidos hasta que finalmente contestaron.-¿Alo?
-¿Tío Agust?
-¿Enano culón?
-Por Dios deja de llamarme así Tío Agust. Es vergonzoso.
Escuchó unas carcajadas fuertes del otro lado de la línea y sonrió inconscientemente.
-¿Qué sucede? ¿Por qué no viniste con el mocoso? ¿Sucedió algo?
-Uuhnmmm.. Bueno para eso te llamaba, ¿ Yoongi se encuentra allá?
-¿Eres sordo o qué?
-Aish.. Ya....
-¿Qué hiciste pedazo de idiota? Note al mocoso decaído cuando llegó aquí, aparte todo se hizo mucho más extraño por que Yoongi siempre anda pegado a ti como un moco.
Jimin mordió sus uñas con fuerza sin saber que decir.
-Te juro tío Agust que no hice nada. Todo fue malinterpretado.
-¿Y? ¿Qué piensas hacer?
-Necesito que me ayudes.. Apuesto a que él no quiere ni verme.
-Lo haré, pero necesito saber que sucedió. Ven a Daegu.
-Tío no puedo... No quiero incomodar a Yoongi... Se que él no quiere verme y por eso se fue a Daegu.
-Puedes quedarte en el apartamento que tengo en el centro de la ciudad. Mientras buscamos una solución a tu problema.
-Por Dios te debo una tío Agust.
-Lo sé. Nadie puede vivir sin mí, soy el mejor. Nos vemos por la noche enano culón.
La llamada finalizó a los pocos segundos por que el menor decidió cortar al escuchar esas palabras.
Jimin no dudo en alistar su maleta para ir rumbo a Daegu.
Ya habían pasado algunos días desde el mal entendido y el hecho de que el pelinegro se fue.Lo más que desea es arreglar todo este mal entendido y tener a su omega nuevamente.
~ 🌼 ~
Su abuelita se había marchado ya hace rato para hacer las compras en el centro de la ciudad.
Estuvo insistiendo para acompañarla pero ella se negó diciendo que era mejor que se quedase en casa y dejara descansar su mano.
Yoongi sabe muy bien que su abuela comprende como se siente y por eso lo ha dejado solo en casa. Tal vez pensó que necesita un momento a solas.
Ahora esta acostado en su cama observando el sol a través de la ventana.
Ayer estuvo llorando hasta quedarse dormido por puro gusto pero es que Jimin no deja de ocupar sus pensamientos, ¿Cómo no? Él ha sido el primero en todo.
Desde su primer beso hasta su primera vez, siempre fue el primero y último en todo, por que si no es el joven alfa ¿Quién mas querría estar con un omega fenómeno?
ESTÁS LEYENDO
Omega Distinto ~ JIMSU♡
FanficYoongi tiene aspecto de alfa pero realmente es el dulce omega de Park Jimin. -Un poco de Fluff. -Lemon +18 -Mención de otros shipps. -❌ Alteración de edades y altura.❌ ❌YA NO ACEPTO ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA❌