🌸37🌸

2.7K 287 11
                                    

Sintió una suaves caricias en su rostro que lo hicieron suspirar gustoso.
Abrazó aquel cuerpo tibio restregando su naricita contra la piel desnuda sintiéndose tan feliz.

-¿Mi gatito ya está despierto?

Yoongi sonrió. Se alejó un poquito y detalló el rostro de su alfa.

Jimin es tan hermoso, parece un ángel caído del mismísimo cielo.
El peligris acortó la distancia y atrapó los labios finos del omega entre los suyos.
Se separaron para luego mirarse a los ojos con tanto amor y cariño.
Park peinó los cabellos mentas casi blancos del mayor.

-Tenemos que ir por nuestros trajes. La ceremonia será por la tarde.
Algunas personas vendrán por ti dentro de unos minutos así que precioso a levantarse.

Jimin dejó un beso en la frente contraria y se levantó.
Caminó hasta el balcón y abrió la puerta corrediza para salir a tomar algo de aire fresco.
Yoongi lo observó detallando la espalda desnuda del alfa.

Me voy a casar con un hombre extremadamente sexy y tierno. Soy afortunado.

Se incorporó en la cama para bajar y caminar hasta el baño.

Jimin se perdió en la hermosa vista del mar. Puede observar algunas personas que desde aquí se ven diminutas.
El viento fresco golpea contra sus mejillas y se pierde en la felicidad que florece en su estómago hasta que el teléfono vibra con insistencia en su bolsillo.

-Park Jimin.

-Estamos afuera.

-Oh, Yoongi apenas despertó, ¿no importa?

-Solo abre mocoso.

Park dejó salir una carcajada. Caminó hasta la sala para luego abrir la puerta principal con un poco de pereza.

-Me alegra tanto verte

La señora lo abraza fuerte sintiendo un gran alivio en su corazón mientras asiente con su cabeza.

-¿Le fue bien en el viaje?

-Uf, fue terrible. Ya no tengo edad para estar viajando.

Entraron a la habitación entre quejas e insultos. La abuela Min tomó asiento y suspiró con evidente cansancio.

-Es muy bonito aquí. Escogieron el lugar correcto.

-Yoongi fue quien lo escogió.

Los dos sonrieron al mismo tiempo.

Yoongi salió de la habitación ya listo para recoger su traje.
Pero a Jimin se le fue el aire cuando lo miró.
Lleva unos shorts deportivos que le llegan un poco arriba de la rodilla dejando a la vista sus delgadas y blanquecinas piernas junto con una camisa de Kumamon.
Su cabello menta esta esponjado y desordenado.
Se ve tan adorable.

-¡Abuelita!

-Hijo...

Los dos se abrazaron fuerte demasiado felices por verse de nuevo.
El teléfono de Jimin sonó anunciando un nuevo mensaje.

-Win a llegado. Los está esperando.

Yoongi se levantó al igual que su abuela.
Se acercó a su alfa y lo besó con ternura.

-Cuídate.

Min asintió y se marcho con su abuelita.


~ 🌼  ~




-Todo esta listo. Para ser sincero creo que es la boda mas linda que he organizado.

Win presta atención a la carretera mientras conversa con la mujer mayor.
Yoongi observa las lindas calles de Hawai sintiéndose totalmente feliz.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora