🌸27🌸

2.8K 312 25
                                    

Yoongi se quedó mirando las teclas del piano una vez finalizó. Eunha lo miró un poco sorprendida, aquel sonido había llamado su atención pero no le dijo nada al omega cuando vio sus ojos irritados.

Min se sintió avergonzado por lo cual se alejó del piano para acercarse a Jeon y sacudirlo un poco para que se despierte. El menor abrió sus ojos observando a su hyung.

Se incorporó en el sofá mirando a todos lados. Se siente un poco desubicado.

-¿Dormí por mucho tiempo? 

-Fue solo media hora.

Jungkook simplemente asintió para levantarse e ir con el pelimenta. El silencio los invadió y eso incomodó un poco al omega.

-No se que sucedió pero puedes quedarte aquí si lo deseas.

-Gracias Yoongi hyung....

Subieron las escaleras un poco lento para la costumbre del joven alfa, está por decir que se apresuren un poco pero notó la manera en la que Yoongi se aferra al barandal mientras sube cojeando en el proceso. Eso no fue lo único que percibió, todo el cuerpo del mayor se ve muy tenso como si algo le doliera demasiado.

Tal vez se golpeó en alguna parte o se cayó en el baño.

-¿Te duele algo? Pareces adolorido hyung.

Sus nervios se dispararon ante esa pregunta. Jamás le diría lo que Jimin le hizo.

-N-no es nada, mira ya llegamos.

Jeon miró el extenso pasillo que contiene cinco puertas. Le dio un poco de gracia cuando el omega abrió una por una viendo lo que se encuentra en el interior de cada una. Pero solo eran dos habitaciones, un baño, una biblioteca y la habitación que comparte la pareja.

-Se nota que eres nuevo aquí. Me gusta este gran departamento.

Yoongi solo sonríe alzando las esquinas de sus labios.

-Lo es. Pasa.

Ambos entraron a la habitación quedando fascinados por la hermosa vista. Jeon se tiró de espaldas a la cama mientras observa el techo de la habitación, por otro lado el mayor toma asiento en un pequeño sofá sin dejar de mirar al pelinegro.

-¿Vas a contarme que sucedió?

Yoongi sintió que eso fue un poco directo y hasta incluso grosero. Pero realmente tiene curiosidad saber por que Jungkook se encuentra aquí.

El joven alfa se incorporó en su lugar, caminó hasta el ventanal posando una mano sobre el vidrio y observó el cielo nocturno. ¿En qué momento oscureció tan rápido? No lo sabe, pero desde ahora todos sus días son como largos y aburridos domingos que parecen no querer acabar jamás. Tomó una profunda respiración intentando calmar su adolorido corazón.

-Mi relación con Taehyung se ha acabado.

Decir aquello en voz alta solo provocó que se sintiera jodidamente triste. No había querido expresar esto por que sabía que de cierta manera iba a quedar destrozado ante la dura realidad.
Él realmente creía que aquel chico lo amaba incluso pensó que compartían un mismo destino pero estuvo equivocado y todo terminó siendo un desastre doloroso.

Yoongi se sorprendió. Jamás esperó eso de aquellos chicos, siempre fueron muy unidos y se demostraban el gran amor que se tienen. Incluso cuando sus padres estaban en contra de que sus hijos alfas fueran unos deltas.

Imposible

Dijo dentro de si mismo viendo fijamente la espalda de Jungkook.

-¿Por qué?

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora