🌸4🌸

5.1K 621 41
                                    

Jungkook deja caer un sobrecito de té dentro del vaso para luego agregar el agua hirviendo.
Llena otro vaso con agua fría y toma las pastillas que compró de camino.
Se dirige a la habitación de su queridísimo hyung. 

Deja todo en la mesita de noche y observa a su novio que esta en una esquina de la habitación bastante asustado.

Junta ambas cejas mientras lo mira mal y procedió a ignorarlo.

-Hyung, le traje unas pastillas anti gripales y un té. Por favor beba todo.

Su voz salió tan suave y cariñosa que no parecía el Jungkook de todos los días.
Extendió las pastillas hacía Min y este las agarró levantándose un poquito apoyando su espalda en el respaldar.
Bebió las pastillas de golpe para luego darle suaves sorbos al té.
Kook sonrió muy orgulloso de que se este tomando todo lo que compró especialmente para él.

-¿Se siente mejor?

El azabache da un sorbo a su bebida y asiente. Aún tiene un leve dolor de cabeza, su nariz está completamente congestionada y su garganta duele.

Jungkook caminó hacía su alfa tomándolo de los hombros.

-¿Qué te pasa?

-É-él me grito.

El castaño lo observó con una mueca de confusión.

-Yo no escuche nada aparte Yoongi hyung no haría eso con costos dice una palabra y es pacifista.

Taehyung salió corriendo de la habitación dejando solos a los chicos. El menor se volteo algo confundido y miró a Min.

-¿Quieres algo mas hyung?

Los ojos del omega se cristalizaron en cuestión de segundos y todo por culpa de su lobo.
Su lobo se siente abandonado y triste por no tenerlo a su lado.
Su olor se volvió tan amargo que Jungkook arrugó su nariz y la tapó un poco con su mano.

-J-Jimin..

-¿Qué?

El menor no entiende está confundido.
El alma se le escapó del cuerpo cuando escucho los ruidosos sollozos del pelinegro.

-¡Quiero a J-Jimin!

Hace sus manitos un puño y restriega sus ojitos como un niño pequeño haciendo un berrinche.
Jeon se acercó a él y lo abrazó con cuidado de no abrumarlo por el contacto.
Él no es bueno calmando a las personas, sabe que a su hyung no le gusta mucho el contacto físico si no es Jimin pero no se le ocurrió otra cosa que eso.
Yoongi fue callando sus sollozos poco a poco. El olor a menta y coco lo relajó. Escondió su rostro en el pecho contrario y cerró los ojos cayendo dormido de nuevamente.
Kook se alejo de él y lo acomodó en la cama cubriendo bien el cuerpo con las cobijas.
Apago la lámpara y salió con total cuidado.

-¿Se durmió?
El pelirrojo tomó asiento en uno de los sofás seguido de Jungkook.

-Si.. Las pastillas producen sueño y el té era relajante.

-Esperemos a que Jimin regrese y nos iremos a casa.
El menor asintió y se escondió en el pecho de su alfa inhalando el delicioso olor que este desprende.
Taehyung acarició la espalda del menor delicadamente y se acostaron en el sofá.

-¿Qué hora es?

El pelirrojo sacó su celular y abrió ligeramente la boca.

-Las 1:35 a.m.

Los dos se miraron fijamente algo asustados. Ya es demasiado tarde.

-Llama a Jimin.

Tae marcó el número de su amigo y esperó a que contestara.

Omega Distinto  ~ JIMSU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora