Pienso en tú mirada

2.1K 144 83
                                    

No sabes como te amo, tanto que me es difícil el creer que seas real, la forma en la que te expresas, esos hermosos labios que me hacen querer besarlos cada vez que sonríes, todo de ti me ha cautivado, por lo que no me rendiré en tenerte haré todo lo posible para que estés conmigo. Cada vez que te veo siento celos de lo que te rodea, no puedo soportar ver como sonríes para los demás y tú solo me dedicas caras de horror y repulsión, con esos ojos tan imponentes, esa mirada fría que me hace tener escalofríos, me fascina que con una sola mirada puedes provocarme tantas sensaciones. Aunque me gustaría ver tus expresiones de miedo y dolor, porque si no vas a ser mío no serás de nadie.

En la fiesta no era la primera vez que te veía, ya te tenía en la mira desde antes de que saltaste a la fama, yo estaba observándote cuando no eras nadie, solo un pueblerino que se lastima sus hermosas manos al trabajar para luchar en este mundo infernal que te castigo, tu familia era pobre, aunque sabía que sufrías maltratos intente ayudarte, pero era muy joven en ese entonces para poder hacer algo, pasaron meses hasta que me entere de algo terrible te quedaste solo, no tenías nada ni a nadie terminaste en un orfanato donde después de unos años escapaste, en ese tiempo ya tenía poder gracias a mi padre por lo que quería ser yo el que sea tu salvador para que te fijes en mí, pero llego ese viejo estúpido, alejándote de mí perdiendo tu rastro no sabía dónde estabas, ahora él es tu héroe, tú confidente me hierve la sangre el solo pensar si ese hombre te ha tocado como yo sueño en hacerlo.

Te anhele por mucho tiempo, en volverte a encontrar, me desesperaba el no saber de ti que tuve que crecer obteniendo poder por las malas y ganarme un lugar en lo más alto para que tuviera en mis manos toda la información que deseara y pudiera tenerte, pero no necesite eso, ya que volví a encontrarte tú nombre floreció apareciendo por todos lados como una rosa roja con bellos pétalos, te volviste alguien importante, conocido y alabado. Pero como toda rosa te volviste inalcanzable por las espinas que tenías o al menos por ser el protegido del imbécil de Richard, por eso fue que engañe y soborne a un compañero tuyo para convencer a tú estúpido jefe de que vengas a mí.

Cuando llego ese día planeé todo para que estuvieras a mi lado, al tenerte frente a frente quería tomarte y no soltarte, tuve que resistir el echar a todos los invitados a la calle y no dejar que te escapes, que solo seas para mí. Pero no me fue posible y todo por mi descontrol, cuando me dirigí a platicar contigo por ansiedad de tenerte cuanto antes al igual que mi nerviosismo te aleje, aunque toda la velada no dejaba de mirarte, estabas rodeado de mujeres hermosas al igual que algunos de los hombres más importantes, tú destreza al ser carismático y llamativo para las personas fue lo que te hizo ganar fama, tienes un encanto singular que atrae miradas por donde pasas y debo confesar me provocan celos de los que se te acercan, a los que les sonríes, todos los que te miran con otras intenciones, pero se veía que nadie te interesaba lo que mantenía tranquilo. Noté que te ibas antes de que terminara la fiesta por lo que te seguí, te ibas a ir, quería tenerte un poco mas no te quería perder mi oportunidad así que te metí a la fuerza a mi oficina. Estabas tan cerca de mí, te veías tan imponente, deseo romper esa rebeldía que sucumbieras a mí, lo logré por unos segundos, lo vi en tu mirada y he de decir que quedé fascinado, estábamos solos tu y yo, te veías tan frágil cuando te acorrale en la pared, quería tomarte en ese momento, que fueras mío, se me escapo de las manos cuando me golpeaste para salir corriendo del lugar, sentí un vacío, sé que fue mi culpa, cometí un error y me comporte como un estúpido, mi oportunidad la había perdido. Me sentía tan mal que intente arreglarlo te intente seguir el paso, pero ya era tarde, ya no estabas por ningún lado, solo esperaba que estés bien.

Después de ese incidente me alegro saber que estaba bien y a salvo, aun que escuché rumores en tu trabajo de que estuviste por un barrio de delincuentes, no me hubiera perdonado si te pasaba algo, por desgracia no pude indagar mucho ya que me topé con el desgraciado de Richard, por educación lo salude y el me respondió, pero se veía que me quería fuera del lugar o matarme en ese mismo instante, por lo que aproveche ser "Alguien importante" fingí interés en lo que los demás hacían y pedí un tour por las instalaciones, quería encontrarme contigo necesitaba entregarte algo, pero no estabas por ningún lado, así que me retire del lugar sin antes pasar por una florería y pedir un arreglo floral con las más hermosas flores, para que te las enviaran a tu oficina para que todos supieran que tienes un "amor secreto", les deje un sobre que te quería dar personal mente pero no estabas, donde me disculpaba por lo ocurrido y que si querías acompañarme a una cena para arreglar el asunto que teníamos. Ese mismo día te vi en una cafetería con tu jefe, aunque notaste mi presencia me ignoraste lo cual me dolió que fueras tan frió conmigo, no pude evitar sentir celos se veía la cercanía que tenías con él como desearía estar en su lugar.

Tú dulce vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora