"Motivo para matar" es la primera parte de la serie "Érase una vez un crimen". Compuesta por:
1: Motivo para matar 🎩
2: Matar a Cenicienta 🥿
3: Las máscaras de la Bestia 🎭
4: El cadáver de la Sirenita 🧜♀️
5: La masacre de Nunca Jamás 🧚♂️
Todas pueden leerse de manera independiente y, por supuesto, no terminan aquí. La cuarta entrega no es la última, tengo en mente que sean al menos ocho novelas cortas, relatos largos, historias breves o como lo quieran llamar, con ese toque de cuento de hadas gótico. Cada una es una carcajada sobre las versiones de Disney, enfocadas más en pequeños detalles de los cuentos originales y llevados al límite de lo macabro, en general protagonizados por un crimen o un gran misterio, y rodeado de toques de fantasía oscura y referencias arruina infancias.
Ahora, tengo una belleza para mostrarles:
La imagen que ven aquí fue hecha exclusivamente para mi historia por @linmaddie basada en mi Alicia, con su aspecto de cadáver, la sonrisa de Cheshire como el chiste de un incógnito asesino, el sombrero que es probablemente el elemento más importante de toda la historia, e incluso el detalle de la iluminación tenue y amarillenta de las velas, que son la única luz de Larem, el pueblo tétrico que creé para esta historia.
Esto que ven aquí no solo es un gran avance para "Motivo para matar", sino para toda la serie "Érase una vez un crimen". ¿Por qué? Porque de solo ver esta belleza se me plantó la idea de que esta serie podría estar en papel con bellas ilustraciones en su interior. Y lo estoy pensando seriamente, aunque no es ninguna promesa.
Nada es imposible para soñadores inquebrantables que se atreven a correr detrás de sus deseos más apasionados, hasta que estos se convierten en metas.
¿Qué les parece?
Sepan que me harían infinitamente feliz con sus opiniones, con que recomienden la historia, la compartan, con su interacción conmigo. También pueden seguirme en mi Instagram donde siempre estoy subiendo contenido con respecto a esta serie e interactuando con mis lectores: @axavelasquez
Sin más dilación, pueden empezar su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Motivo para matar [COMPLETA📚]
Mystery / ThrillerAlicia no vive en el país de las maravillas, vive en un pueblo donde siempre llueve y no hay nada de luz. El sombrerero loco no es su amigo, y está tan cuerdo que crea para ella un juego que intenta hacerla "perder la cabeza". "Alicia, Alicia... ¿...