Omegaverse Guide

12.2K 364 129
                                    

Antes que todo especificaré que esto está hecho a mi manera, por lo tanto no tengo que dar créditos a nadie por la guía que yo mismo he escrito. Cualquier duda con respecto a esto pueden escribirla en los comentarios. Sin más que agregar, comenzaré.

En la sociedad existen 6 géneros en total: Alpha-hombre, Alpha-mujer, Beta-hombre, Beta-mujer, Omega-hombre y Omega-mujer.

Alpha:

Independientemente de si sea hombre o mujer, es el dominante, posee un gran estatus social y una capacidad nata de liderazgo. Son de fuerte carácter y hasta agresivos, pero esto es un estereotipo así que no tienen porqué serlo, puede haber un alpha que sea completamente pasivo, pero no va a dejar de ser alpha.

Tienen órganos reproductores y copuladores masculinos, es decir pene y testículos, ya sean hombres o mujeres, la única diferencia es que los testículos en las mujeres están ubicados en el interior, en los hombres no.

No tiene celo, al menos no uno propio, con esto quiero decir que cuando el alpha está en una relación con un omega, el celo de este le afecta y por ende "lo hace entrar en celo" también. El "no tener celo" no quiere decir que hay más o las mismas probabilidades de que un beta fertilize a un omega a que un alpha lo haga; el alpha siempre tiene una más alta capacidad de embarazar a un omega.

Sus sentidos son más agudos, están más desarrollados, tanto así oído, visión, orientación, olfato, entre otros.

Los alphas pueden tener una relación o un vínculo con un beta o un omega. No digo que no exista la posibilidad de una relación alpha-alpha, pero esto es mal visto por la sociedad.

Beta:

Este género es bastante sencillo, no tienen celo, no liberan feromonas y sus sentidos son los comunes, no están lo suficientemente desarrollados como para compararlos a un omega o un alpha.

Pueden formar una relación de tipo beta-alpha, beta-omega y beta-beta.

Sus órganos reproductores y copuladores son: pene y testículos en hombres y vulva y ovarios en mujeres.

Omega:

Son comúnmente sumisos y pasivos, pero este es solo el estereotipo, pueden haber omegas agresivos o dominantes.

Los órganos reproductores y copuladores de ellos son como los de los beta, solo que los hombres omega poseen un útero en su interior, en lugar de testículos tienen ovarios, también situados en el interior y el pene de ellos no es tomado muy en cuenta si de relaciones sexuales se trata, sin embargo es igual de sensible que el clítoris al momento del coito.

Es el único género que entra en celo, este varía mucho, en algunos individuos puede llegar todos los meses, en otros cada 3 meses e incluso podría ocurrir que en otros suceda solo dos veces al año. El celo es la época donde el omega es sumamente fértil y el útero pide a gritos un bebé, los síntomas pueden variar desde el fuerte deseo sexual hasta dolores úterinos. Pero como este es un fanfic aquí no existe la menstruación ¡yay!, se me fue la seriedad narrativa por un momento.

Al igual que los alphas, los omegas tienen sus sentidos más desarrollados y las feromonas funcionan de la misma manera.

El omega puede formar una relación o vínculo con un alpha o un beta, pero una relación de omega-omega es mal vista al igual que entre dos alphas.

Feromonas:

Con respecto a las conocidas feromonas, estas las liberan inconscientemente y dependen del estado de ánimo del individuo. Son comparables al ritmo cardíaco en el punto de que no se pueden controlar, es completamente natural su existencia, pero como ya he dicho antes, son totalmente inconscientes, casi como el respirar. Las feromonas también ayudan al individuo a relacionarse con las personas y su entorno. Solo las liberan y perciben alphas y omegas.

No tienen olor en específico, pero si se pueden sentir de forma diferente dependiendo de quién sea que las libere y de qué forma lo está haciendo, con esto último me refiero a que las feromonas anímicas (por el estado de ánimo) no van a ser las mismas que se liberen durante el celo.

Vínculo o Lazo:

El vínculo es el proceso en el cual el alpha o el beta reclama a su pareja (siempre y cuando ests se trate de un omega) dejando una marca que puede desaparecer solo si el lazo se rompe, porque así lo decide el alpha (o el beta) o si alguno de los amantes fallece. No necesariamente está marca debe ser una mordida y puede estar en cualquier parte del cuerpo del omega.

El amor no es algo que influya para realizar este proceso, sin embargo, si existe este sentimiento de por medio, el lazo se volverá aún más especial e incluso puede hacer sentir a los que lo portan como se siente el contrario, claro esto último se va desarrollando a medida que más fuerte sea el vínculo.

Si el lazo se rompe, deja a los que lo portaban en un demacrado estado físico y mental, ya que el vínculo une el cuerpo y alma de ambos individuos, entregándose por completo el uno al otro. Por esto hay casos de alphas y omegas que entran en grandes depresiones o incluso llegan a morir si el vínculo es roto, ya sea por inmensa tristeza, dolor o suicidio.

Hay casos no muy comunes en los cuales se ha formado un vínculo sin necesidad de una mordida o marca de por medio, simplemente ocurre como si ambos individuos estuvieran destinados a estar juntos, algo como almas gemelas. Este tipo de lazo es irrompible ya que no es físico.

Homosexualidad y TTT:

En resumidas cuentas los casos considerables como homosexualidad serían los siguientes tipos de relaciones: alpha-alpha, omega-omega y beta-beta (del mismo género). La última en este caso no llama mucho la atención, normalmente se discriminan más las relaciones entre alphas y omegas, dejando de lado a los betas, ignorando el hecho de que por ejemplo una relación entre un chico beta con otro igual no tiene fines reproductivos. Incluso hay adultos que creen que la biología podría estar mal y que betas del mismo género sí pueden reproducirse.

Por otro lado están las TTT, correspondientes a: Travesti, Transgénero y Transexual. Estos tres conceptos son distintas formas en las que se percibe o siente la identidad de género, de forma muy resumida, el primero se refiere a modificaciones de vestimenta, habla o modales en el individuo, el segundo es cuando la misma identidad de género de una persona no coincide con su sexo designado al nacer y el último es más o menos como el anterior, solo que hay una intervención quirúrgica para alterar sus geniales si es necesario.

¿Por qué estamos incluyendo esto? Es muy importante, porque:
- Que un alpha se vista como quiere, no significa que va a dejar de ser alpha.
- Un designado omega va a ser realmente un alpha si así es como se siente según su identidad de género.
- Un beta masculino, será y es un omega feminino, no sólo si se siente de tal forma, sino también por sus características sexuales, independientemente si intervino en ellas o no.

Hay que saber respetarlos.

Extras:

Hay casos especiales en los cuales ciertas alteraciones les permite a los individuos expresarse y convivir de distinta forma, tales como:

- Mujeres alpha con la capacidad para embarazarse.

- Betas que pueden sentir las alteraciones de las feromonas.

- Omegas recesivos (incapaces de embarazarse o presentar celo).

- Alphas extremo (altamente fértiles y con celo propio).

🌌-.

Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora