Y hacia un pequeño omega,algo acalorado, rubio de ojos verdes llamado kim taehyung,soñando con su alfa.
Tiene veintiún años,es el perfecto omega de la familia,desde pequeño a sido alabado por su madre y padre,por su gran astucia y comportamiento,a estudiado danza ,ballet ballet entre otros, también teniendo así una gran vos melodiosa al cantar,desde pequeño a sido proclamado como un omega perfecto que cada alfa quiere tener a su lado,y por otro lado esta su pequeño hermano jimin,un gran alfa que cada chica desea tener, pero detrás de un alfa llamativo,fuerte y alegre,esta el jimin que siente miedos,que es presionado por sus padres,ese jimin con falta de afecto que quiere ser igual que su hermano,y a pesar de todo eso no lo odia y quiere lo mejor para el.
(....)
Min yoongi,es el alfa más deseado de su universidad,con un cuerpo deseable, cabello castaño,ojos color miel,piel pálida, caracterizado por ser un "carita perfecta"
el lider de su grupo de alfas,su padre era un omega, director de la universidad donde va,su madre es una gran alfa famosa,por ser dueña y directora de su empresa de modelaje.(....)
Jeon jungkook,es un alfa de alta estatura, deseado por omegas,betas y alfas,por tener aspecto de alfa controlador,fuerte,frio y directo
Es mejor amigo y brazo derecho de min yoongi,su padre es el jefe de policía de la estación de Seúl, su madre es una de las chefs más prestigiosa en todo Corea,siendo así una de las familias más adineradas de Corea del sur.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanfictionKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.