Jimin sentia su alma desolada,los latidos de su corazón eran cada vez más rápidos,siempre sentia el rechazo de su madre,ella era incapaz de sentir orgullo o algún sentimiento dulce hacia el,pero ya estaba cansado de tanto dolor y desprecio,por primera vez no lo iba a soportar.
– Ya basta,no tienes derecho a tratarme de esa manera,acepto que tu amor como madre no te alcance para mi,pero ya es tiempo que me respetes,quiero que salgas de mi habitacion,no soy un niño,si no te has dado cuenta he crecido y soy un buen hombre respetuoso,y he soportado tanto dolor y sufrimiento porque eres mi madre,si no me has de querer entonces respétame.
Al único que le agradezco lo que soy es a mi amado hermano,el ha sido quién me ha educado,me da valor y comprende lo que pasa por mi mente y corazón. tu en todo este tiempo ni siquiera sabés quién soy en realidad,así que házme un favor y deja de avergonzarme.–Tú eres un irrespetuoso,Un mal educado,yo soy la dueña de esta casa,no tengo que soportar tus berrinches de niño mal criado.
– Te equivocas ya no soy un niño y no son berrinches,es solo que ya no aguanto tus groserías,hablas de educación y tu eres la primera que lo olvida,querida madre,y con respecto a esta casa,no es solo tuya también es de mi padre,de Tae y por lo tanto mia también,ahora si quieres hacemos una reunión y vemos si no tengo derechos sobre ella.
Su madre salio enojada,molesta,pero con una sensación de orgullo que jamas se lo diría,su hijo demostraba valor y se había hecho hombre. ¿En que momento se hizo hombre? ¿que era lo que habia pasado? ¿como era posible que la enfrentará? el siempre solo la escuchaba.
En ese momento Tae regresaba de una clase y vió a su madre molesta.–¿Mhm? ¿Que sucede madre por que estas tan enfadada?.
lo cual ella respondió.
–Es tu hermano que se atrevió a desafiar mi autoridad.En ese momento Tae rápidamente fue donde Jimin muy asombrado. Al verlo sonríe y le pregunta con curiosidad.
– ¿Que sucedió? –dijo mientras sonreia.
A lo que jimin respondió.
–Ya no aguante más y me defendí de sus insultos y su molestia....la saque de mi cuarto.Al escuchar lo que su hermano dijo Tae no paraba de reír.
–miren a mi pequeño,por fin ya es todo un hombreJimin se acerco a tae con una sonrisa y lo abraza suavemente comenzando a golpearlo en forma de juego.
Tae reía alegremente mientras le hablaba a su querido hermano.
–Esto merece una celebracion,tu y yo hiremos donde tu quieras yo invito.–Te va salir muy caro ya que quiero comer mucho.
–No importa sera lo que tu quieras,estoy muy orgulloso de ti y de lo que eres mi pequeño jimin,aunque tu ya seas un hombre te juro que seras toda la vida mi hermano pequeño y te defendere de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanfictionKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.