el rubiecito abrió sus ojos al sentir la luz del sol en su rostro al ver al rededor de la habitación se dió cuenta que esta no era la suya y que había bastante olor que alfa y su olor a omega en celo, se levantó con miedo y bajó las escaleras esa era una casa desconocida para él, entró a la cocina al sentir ruido en esta y bastante fué su sorpresa al ver a yoongi allí.
–yoongi hyung.. –susurro con la cabeza agacha.
–pequeño, no te asustes estás aquí porque te ayudé hubieron algunos problemas y no creo que quedarte con tú madre fuera la mejor opción, jimin estuvo aquí y en la tarde vendrá aquí a hablar contigo. –dijo el alfa terminando de poner la mesa para el desayuno.
–gracias yoongi hyung.. mmh permiso. –dijo para sentarse a la mesa.
–bueno traje una mochila con ropa tuya para que te cambies y también te traje supresores y todo lo necesario para tú celo, como ayer estabas mimado hoy quise hacer un desayuno rico para los dos. –le dió una pequeña sonrisa al menor.
–oh, sigo diciendo muchas gracias hyung. –soltó una leve risita.
comieron su desayuno en silencio a la hora de lavar los platos yoongi se ofreció, así el pequeño rubiecito subió a buscar aquella mochila, sacó la pastilla y tomó esta, se metió a bañar y se demoró no más de 10 minutos allí al salir se vistió rápido y salió en busca del mayor vió este salir de otra habitación ya vestido, el alfa se acercó y tomó su brazo adentrando al menor a la habitación con él.
–sacate la polera. –dijo el alfa.
–pero.. hyung. –se sonrojo el rubiecito.
–es para que uses una de las mías y de paso te entrego un poleron para que lo uses también, tienen mi olor y sería lo mejor para que ningún alfa se acerqué hoy. –acarició los cabellos del omega.
–muchas gracias hyung, eres muy bonito. –el menor acarició las mejillas del alfa sonriente. – pero debes salir para cambiarme.
–claro, por cierto jimin dijo que se ven en el instituto más tarde tenemos que hablar con ellos, él tiene algo que contarte. –le apretó cariñosamente su mejilla para luego salir de la habitación.
el menor con una expresión curiosa en el rostro se sacó la polera para luego abrir el clóset del alfa, sonrió gustoso al ver tantas prendas del mayor, decidió tomar una polera blanca y un poleron negro impregnado con ese olor a ..... que tanto le encantaba. salió a paso firme de la habitación y bajó tranquilo las escaleras, al ver al mayor en la puerta con el celular en mano bajó más rápido para llegar a su lado.
–ya estoy listo yoongi hyung. –llegó sonriente.
–entonces vamos. –tomó la mano del menor caminando así hacía el auto, estando allí le abrió la puerta de copiloto y espero a que se sentara para cerrar la puerta.
–yoongi hyung perdone sí cause algunas molestias. –dijo el menor cuando vió sentado a su lado al alfa.
–para nada, no fuiste una molestia está bien. –le dió una corta sonrisa para luego seguir manejando.
[.....]
se sentó nervioso en aquella banca que estaba al lado del ingreso al instituto esperando la llegada de su pequeño hermano ¿por qué tardaba tanto taehyung? ¿habrá pasado algo? movió su pierna algo inquieto hasta que sintió las caricias de su alfa en su espalda.
–bebé ya llegarán no estés nervioso. –solo pudo sonreírle a jungkook.
–jiminnie hyung¡! –un castañito abrazó con fuerza a su mayor para luego fijarse que no estaba solo, con un rostro sonriente saludo al otro mayor. –hola jungkook hyung.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
Fiksi PenggemarKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.