se despertó tranquilamente por los pequeños rayos del sol que se colaban por su ventana, abriendo así sus pequeños ojos verdes con algo de incomodidad, divisó el lugar donde se encontraba y recordó que se había dormido en la gran cama de su hermano menor,se sentó tranquilamente en la cama observando el lugar atentamente esperando poder encontrar a su hermano.
–ya despertaste pequeño. –un jimin recién bañado salía del baño de la habitación.
–jiminnie te levantaste muy temprano.
–puchereo el mayor.–eso es porque tú estás mimado y siempre despiertas tarde, me he levantado a la hora que se debe, anda mueve esas nalguitas y ve a bañarte. –caminó en busca de su boxer limpio.
–si minnie. –puchereo nuevamente para levantarse y ir a darse un baño.
metió su cuerpo desnudo a la gran ducha de su hermano, su mente dió un gran viaje mientras se duchaba el no sabía exactamente que pasaba con su familia y eso le preocupaba, podía ser el hermano mayor pero no podia negar que el parecía el menor, estaba siempre en busca de su hermano para que lo protegiera y no es que el no pudiera si no que era demasiado sensible y distraído.
al termino de su pequeña ducha colocó la toalla en su cadera para salir lentamente del baño, salió de la habitación de su hermano para entrar a la de él y comenzar a vestirse hoy sería un día muy largo y cansado, primer dia de universidad luego de vacaciones, que agotador.
–tae bebé ven aquí siéntate al lado de mamá.–miró con un pechero a su madre para luego mirar a su hermano que estaba al otro extremo de la mesa.
–pero yo quiero sentarme con minnie mamá.–puchereo como de costumbre.
–jimin es un alfa taehyung, no se porque estás así con tú hermano, ven a sentarte aquí. –gruñó la madre mirando al pequeño alfa.
–yo no entiendo porque no dejas que taehyung esté conmigo, soy su hermano y quiero lo mejor para él y como alfa mi deber..–fué interrumpido por la voz molesta de su madre.
–como alfa tú deber es mantenerte alejado de él, es un omega ¿acaso lo quieres para meterlo a la cama también?
–no puedo creer que estés insinuando ese tipo de cosas, taehyung es un bebé jamás pasaría eso y te digo desde ahora vieja loca no vas a emparejar al pequeño con alguien que tú quieras llegará su alfa el que el quiera.– gruñó molesto jimin.
–ya tiene 21 años el sabe lo que le conviene y tú no eres su alfa dejalo en paz.
–¡es mi omega porque es mi hermano! y no dejaré que controles su vida como lo haz hecho conmigo seré su alfa hasta que él encuentre a su destinado y tú vieja loca lo dejarás tranquilo ¿entiendes? –la madre del pequeño omega que se encontraba a un lado del lugar se levantó furiosa con intenciones de golpear al alfa pero se detuvo al escuchar los sollozos del pequeño.
–minnie me quiero ir.–avanzo y se oculto en el pecho del contrario.
–vamos pequeño.–tomó la pequeña cintura del contrario llevándolo así al auto.
el mayor de los dos se sentó en el asiento de copiloto con sus mejillas algo rojas ojos brillosos y labios algo dañados el no quería llorar y no lo haría, el menor de los dos desprendió su olor a capuchino para calmar al contrario claro que se había dado cuenta del estado del su hermano.
–tae ignora lo que pasó ya verás que todo mejorará hoy.–el nombrado miró al menor y sonrió levemente.
–tienes razón, minnie sabes que este año quiero entrar al equipo de porristas ya sabes los shets. –dejó reposar su cabeza en el hombro del contrario.
–claro pequeño, este año también entraré, hable con jisoo sobre si puedo entrar siendo alfa y me dijo que si, que sería espectacular. –comenzó a estacionar el auto.
–eso estaría bien ya sabes me gustaría tenerte cerca me sentiría incómodo solo ahí.
–ya llegamos pequeño, recuerda no soltar tú aroma cuando estés asustado en medio de alfas, hoy nos veremos en el almuerzo.–le decía mientras bajaban juntos del auto.
–si minnie por ahí debe de estar seungmin intentaré convencerlo para entrar al equipo de porristas y ya sabes ver por ahí si tengo suerte a yoongi hyung.–el pequeño omega se sonrojo hasta las orejitas.
–claro ten cuidado con ese alfa, hasta el almuerzo pequeño.–y sin más su hermano desapareció en la multitud.
nervioso caminó por los pasillos de la gran universidad, estaba intranquilo toda la universidad le observaba y seungmin no aparecía por ningún lado y ahí lo divisó el alfa que lo hacía suspirar, el que se aparecía últimamente en cada uno de sus sueños, min yoongi sonreía ¿es qué acaso no sabia lo hermoso que se veía? soñaba con en algún momento hablarle y ser el el que le ocasionara una sonrisa.
–ten un babero se te cae la baba tae.–y ahí estaba su amigo de cabellera castaña.
–seungminnie ¿acaso no ves que estas estorbando en mi campo de visión? no veo a yoongi hyung si te cruzas.– puchereo viendo al contrario.
–deberías dejar de ser un acosador y hablarle.
–y tú deberías de entrar al equipo de porristas conmigo.–sonrió llevando al contrario a su salón de clases.
–sabes que me da vergüenza, aún no se si mi cuerpo es demasiado lindo para el pequeño uniforme. –puchereo el pequeño castaño.
–pero que dices si tienes un cuerpo muy lindo, no se diga más iremos y nos prepararemos para que esos estúpidos alfas vean lo lindos que somos, ya verás min yoongi se acercará al igual que hw- –el contrario tapó rápidamente su boca.
–callate que cualquiera podría escuchar que nos gustan esos idiotas alfas.
–ya verás seungmin ya verás.–sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanfictionKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.