capitulo 5

3.6K 415 53
                                    

–nada no sucede nada, jungkook gracias ¿podemos hablar luego? –dijo el rubio rápidamente.

–claro pequeño, yoongi vamos. –el peli negro agarro al más bajo del brazo llevándolo forzadamente del lugar.

–¿qué sucedía con Jeon, algo que deba saber Jimin? –el contrario lo miró con sus ojos cristalizados.

–Tae no aguanto más, no aguanto más ayudame. –el pequeño taehyung no dudó más y abrazo contra su pecho a su hermano dándole pequeños besitos en sus cabellos desordenados.

–apestas a alfa, y ese no es tú olor, claro que te ayudaré vamos a hablar en algún lugar de por aquí, y quitare ese olor. –puchereo el mayor.

–como digas campeón. –soltó una pequeña risa y caminó junto con el contrario lejos del lugar.

[.... ]

estaba un pequeño castaño sentado bajo el árbol de su casa jugando con su pequeño gato entre sus manos.

–seungmin amor, vinieron hyunjin y su madre, anda ve a hablar con él. –habló desde la puerta su madre.

–claro, ya voy mamá. –se levantó con el pequeño gato entre sus brazos para comenzar a caminar directo a su casa.

–pequeño aquí estás ¿todo bien? te fuiste muy rápido cuando estábamos hablando..

–estoy bien, luego iré a la casa de taehyung. –dejó al pequeño animal en el suelo para hablar tranquilamente con el contrario.

–pasas mucho tiempo con ellos, debo decirte que es muy peligroso que pases ese tiempo con Jimin, es un alfa. –gruñó porque su celular no paraba de vibrar.

–al igual que tú, así que si ya terminaste tú charla me voy a alistarme, ah y puedes contestar. –dejó al mayor con las palabras en la boca dirigiéndose a su habitación.

[....]

–¿me puedes decir que mierda estaba sucediendo con Jimin jungkook? –un enojado alfa se encontraba regañando a su mejor amigo.

–nada ya te lo dije, deja de joder tanto con el tema. –cansado se sentó en el pequeño sillón de su casa.

–creí que ya habíamos hablado de eso, se que es tú crush de hace años pero los dos sabemos que es un alfa y tú deber es estar con un omega.

–ya te dije que no puedo pensar cuando está cerca, pero no pasó nada solo estaba mal y yo lo ayude. –soltó un pesado suspiro.

–si, por eso apestas a Jimin, jungkook sabes que quiero lo mejor para ti y no quiero verte sufrir y menos por el. –el contrario acarició sus cabellos.

–lo se, pero ya dejemos esto si, y te voy a decir que si Jimin necesita de mi ayuda lo ayudaré, porque aunque nunca podamos ser algo lo quiero ayudar. –yoongi lo miró con tristeza acariciando sus cabellos.

–entiendo kook, entiendo.

[....]

el mayor de los hermanos se encontraba acariciando los cabellos del otro dejando besitos en estos también, tratando de tranquilizar y ayudar en algo al contrario.

–minnie sabes que te apoyaré en todo, y no importa que seas o como seas, entonces si aún no estás listo para contarme aquel secreto lo entenderé, pero ya deja de llorar.

–gracias pequeño, iré a casa olvidé que tenía clase de danza y no traje mi ropa de cambio así que volveré más temprano, tú ve a tu clase. –el menor se levantó tomando sus cosas para luego sonreírle al mayor dejando un pequeño beso en su frente.

el pequeño taehyung se despidió de su hermano para ir a tomar su última clase del día, Jimin caminó por las calles de la ciudad para volver a su casa, pasó por una heladería y una biblioteca antes comprando uno que otro libro para su hermano, al llegar a casa un poco más contento decidió subir a su cuarto, mala idea, encontró a su madre dentro de el.

–¿es en serio Jimin? ¿aún siendo alfa serás una zorra?

Como enamorar a ese alfa_YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora