capitulo 8

2.3K 263 14
                                    

maratón 1/4

–bueno chicas y chicos los quiero concentrados esta práctica es importante las de los últimos días fueron complicadas así que los quiero concentrados. –dijo jisoo algo cansada.

–espero que esta vez no cometan tantos errores los nenes pequeños jaja. –soltó un risotada la castaña del fondo.

–cierra la boca porque hoy no estoy de humor Jennie. –dijo algo molesta la pelinegra.

después de esa corta pelea inició el ensayo del día, un arduo trabajo que tenía colapsada a la pobre jisoo, que tenía que aguantar las discusiones y los errores de su pequeño grupo, mientras las y los porristas hacían su trabajo los alfas en la cancha trabajan duro por un buen trabajo en equipo, entrenando concentrados en lo suyo y es que este día parecía estar demaciado cansador y raro.

–bueno chicas y chicos acabó la práctica de hoy recuerden que en una semana jugarán los chicos y necesitamos estar preparados para animarlos, el director fuera de eso me indicó que les dijiera que en dos días llegan compañeros nuevos, les digo esto para que sepan y que estén seguros que si hay porristas buenos haré eliminatorias sin más hasta el próximo día. –dijo la pequeña omega para continuamente marcharse del lugar.

–¿hoy es un día agotador no lo crees minnie? –lloriqueo el rubiecito para lanzarse a los brazos de su amigo.

–lo es, pero agradezco que al fin acabara la práctica aunque tomaré las palabras de jisoo y me voy a enfocar en no perder el hilo.

–lo harás bien, lo de alumnos nuevos que mal más gente en este estúpido Insituto minnie. –fingió llorar.

–agh detesto que vengan personas nuevas porque el director nos hace darles el recorrido del lugar. –puchereo el castañito.

–¿por qué están aquí solos? su práctica termino deberían salir, nosotros todavía no acabamos y por lo que veo jimin se fué. –se sentó un pelinegro a su lado.

–tenemos flojera, jungkook hyung ¿sabías que llegarán personas nuevas?

–sí, esperemos que no sean idiotas y ustedes deberían salir hay alfas que los miran mucho y hoy no está hyunjin ni jimin cerca para protegerlos. –soltó con cansancio el mayor.

–está bien  jungkook hyung hasta luego suerte en la práctica¡!, vamos minnie. –el rubiecito tomó la manito de su amigo y lo llevó lejos del lugar.

–taehyungie ¿por qué jimin se fué tan pronto?

–dijo que tenía práctica con hoseok hyung, llegará tarde a casa, te iré a dejar a la tuya y me iré a la mía, ven vamos.

caminó por las calles de la mano con su mejor amigo riéndose de cada broma que se les ocurría, y contándose cada cosa mínima que se les había escapado del día o de algún otro, la despedida de los dos omegas al llegar a la casa del castañito siempre a sido triste, porque taehyung no quiere llegar a la suya.

–taehyungie una sonrisita pronto llegará jimin a casa, tú mamá no te hará daño nunca lo hace. –acarició dulcemente la mejilla del rubiecito.

–aún así me da miedo, siempre me a dado, mamá no es la misma de cuando papá aún estaba. –soltó un suspiro cansado.

–ve a casa y no pienses tanto en ello, adiós taehyungie hablame cuando estés en casa.

se despidieron con un pequeño abrazo y taehyung volvió a tomar marcha, pero no a su casa, caminó hacía la heladería y compró un rico helado de chocolate, caminó hacía el parque y se sentó allí, a disfrutar de su paz y su heladito.

–¿sí sabes que no debes estar solo a estas horas en un parque no?

–yoongi hyung.. me asustó. –le sonrió al mayor.

–deberías ir a casa es tarde, yo pasaba por aquí porque la casa de jungkook queda a muy poco.

–lo sé pero quería comer un helado ya me voy no se preocupe. –le sonrió con sus mejillas coloradas.

–te iré a dejar a casa, pero apresurate porque tengo cosas importantes que hablar con jungkook. –sonrió apenas el alfa para tomar marcha hacía la casa del menor.

el camino era corto porque ciertamente su casa quedaba cerca de aquel parque pero se hacía eterno solo por el simple hecho de ir al lado del alfa de sus sueños, él solo quería la atención del alfa y pensándolo de forma positiva la obtuvo porque de cierta forma el se preocupó.

–bueno estás en tú casa sano y a salvo, nos vemos mañana en el Instituto, adiós taehyung. –soltó el alfa y antes de que pudiera decir alguna palabra ya se había ido.

–bueno algo es algo. –susurro bajo el rubio.

al entrar a su casa todo estaba en silencio, muy en silencio para su gusto ¿donde estaba su hermano y donde se encontraba su madre? subió las escaleras con temor y se adentró a su habitación observo su cuarto y no vió nada fuera de lo ordinario, al darse vuelva se encontró con el rostro enfurecido de su madre.

–¿dónde estabas Kim taehyung?

–en casa de seungmin mamá.. –soltó apenas audible el omega.

–llamaré a casa de seungmin y preguntaré sí estuviste allí sí eso no es así creeme que te las verás conmigo.

vió atentamente como su madre tomaba su celular y marcaba a la madre de seungmin, con ojos preocupados bajó la mirada estaba en un lío en un grande lío, su madre habló poniendo en voz alta su celular.

–hola cariño ¿cómo te encuentras? ¿cómo está seungmin? –habló con ese tono falso que muchas veces había escuchado.

–bastante bien y seungmin bien ¿y tú cómo estás? –se escuchó la dulce voz de la madre de su mejor amigo.

–bien  bien sabes llamaba para preguntar si taehyung estuvo en casa tuya con seungmin, llegó tarde y no aviso y no creo mucho en sus palabras. –miró con furia al pequeño omega.

–ooh sí, aquí estuvo comió algo y conversó conmigo, tú hijo tan educado y lindo como siempre pasó a saludarme y lo tuve aquí un tiempo espero no te moleste. –como amaba a esa señora tendría que llevarle chocolates mañana.

–no para nada, muchas gracias por informarme es que me preocupe hablamos después adiós.

–adiós! –se escuchó es despido de la madre de su amigo y sintió como el alma le volvía al cuerpo ¿desde cuando le tenía miedo a su madre?

–ves mamá yo no mentía..

–perdón bebé, debes darte una ducha e ir a la cama. –acarició los cabellos del omega para cuando se escucharon pasos subir por las escaleras su madre ya se había ido de su habitación. 

Como enamorar a ese alfa_YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora