–joder esto está delicioso. –habló el alfa con la boca llena de comida.
–lo está, sabes jimin evita tener tantas discusiones con mamá, sabes que últimamente no se encuentra bien.
–lo sé, pero ella me busca la pelea y lo sabes, no puedo soportar por más tiempo sus estúpidos actos contra mí y menos que quiera controlar tú vida también.
–solo evitemos las discusiones sí. –sonrió ampliamente hacía el alfa.
[.... ]
soltó varios soniditos de queja en la pancita de su mejor amigo el pequeño rubiecito que no sabía que hacer para llamar la atención de aquel alfa.
–aaa seungmin, no sé que hacer, dijimos que haríamos aquella lista pero ya no estoy seguro, aparte yoongi hyung parece ni siquiera notarme.
–paciencia paciencia, se fijará en algún momento de lo guapo que estás. –rió el omega acariciando los cabellos de su amigo.
–lo odio, mentira no puedo me gusta mucho aaaaaaa. –lloriqueo el pequeño omega.
–taehyung ya deja de lloriquear mejor pensemos que debemos hacer para conquistar a ese baboso alfa, dos neuronas piensan mejor que una tonto.
–mm no sé, ya no quiero hablar de yoongi hyung, hablemos de hyunjin. –se levantó de la pancita de su amigo soltando risitas.
–mh no hay nada nuevo, sigue diciendo que solo me cuida porque nuestras madres son amigas, yo creo que aún no olvida a felix. –suspiro con tristeza el castañito.
–no digas eso, el es un tonto que se pierde de tú amor, lo bueno es que nos tenemos el uno al otro para llorar comiendo chocolates ven aquí. –tiró del brazo del más bajito y llenó de besitos sus mejillas.
siguieron jugando entre risas en aquella noche de pijamada oscura y fría noche, esperemos que la felicidad de aquellos lindos omegas duré más.
en otro lugar de aquella cuidad se encontraban tres chicos en esa grande casa bebiendo cervezas y disfrutando de una noche de amigos, observando las grandes y luminosas estrellas aquella noche e intentando sacar cada pensamiento de sus cabezas.
–y bien ¿nos dirás por qué estás tan callado hyunjin? –preguntó yoongi intrigado.
–es seungmin, no sé aún como manejar todo lo que me sucede con él.
–yo creo que deberías dejar de pensar cosas negativas hyunjin no porque un chico te hizo sentir mal significa que otro lo haga, seungmin se ve como buen chico y por lo que sé se conocen desde que tienen pañales. –soltó jungkook despreocupado.
–ese es el problema lo quiero y lo conozco tanto que no quiero hacerle daño. –siguió bebiendo de su lata el pelinegro.
–sí sigues pensando en que lo malo pasará te acabará y aún sin querer terminarás alejando a ese omega, piensa mejor las cosas y no seas tan idiota. –terminó así la conversación yoongi.
–y bueno ¿no sé supone que esto es una fiesta? –soltó en risas jungkook dejando más cervezas en la mesa.
[....]
–no puedes seguir viviendo en el pasado mamá, aprende a enfrentar las cosas y agradece que no está taehyung porque te juro que soltaba toda la mierda que me estás haciendo guardar.
–tú no entiendes, te odio eres todo lo que no deseo en un hijo no aguanto ver tú estúpida cara ya más y tú no le dirás nada a taehyung porque me vas a conocer ¿entiendes? –tomó el pequeño rostro del alfa apretando sus mejillas con fuerza soltando cada palabra con odio y lágrimas en sus ojos.
–no seguiré discutiendo contigo pero creeme que ya no te tengo miedo tú deberías temer porque en cualquier momento hago caer tú estúpida mentira y te dejo como lo peor frente a los ojos de tú hijo más amado. –soltó con asco el rubio para continuamente subir a su habitación cerrando la puerta con llave.
Hola chiquistriquis,lo siento por no subir capítulos,pero ahora como la buena persona que soy estare actualizando seguido,bueno pense los dias que podría subir capitulos nuevos y son los martes y los jueves,estare subiendo capítulos sorpresa los sábados y domingos si es que tengo tiempo,por todas las faltas que tuve estoy pensado en subir una maratón,hoy o mañana.
Gracias por leer y si te apetece deja tu estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanficKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.