capitulo 4

3.4K 437 96
                                    

–los dejaré solos si. –el castaño miró al Rubio rogando porque no se fuera.

–pequeño ¿has llorado? –el rubio se fué calladamente del lugar.

–no, no se preocupe hyunjin hyung. –bajó la mirada jugando con sus pequeñas manos.

–seungmin puedes hablar conmigo, si quieres puedo dejarle bien en claro a Jennie que te deje en paz. –el mayor se sentó a su lado y tomó su mano entre las suyas.

–no tienes que preocuparte hyung, fué un accidente y yo no estaba haciendo las cosas bien...

–claro que lo estabas haciendo bien cariño, lo hizo solo para que ella estuviera arriba y destacar. –gruño molesto el alfa.

–jinnie hyung no se moleste, está todo bien ahora. –lo miró cuidadosamente y acarició la mejilla del mayor.

–sabes que debo cuidar de tí, mi madre es la amiga de tú mamá. –sonrió y apartó la mano del menor.

–no debes cuidar de mi ya, tengo a Taehyung y a Jimin hyung. –se levantó pesadamente y corrió de aquel lugar.

–joder. –susurró el mayor.

[....]

–¿sería muy descarado si le digo a un alfa que se ve demasiado bien con una falda muy pequeña? –el alfa se sentó al lado del pequeño cuerpo de Jimin.

–lo es jungkook ¿cuando vas a dejar de perseguirme?

–no te persigo ¿qué ves idiota? –un jungkook molestó gruño contra el grupo de chicos que se dedicó a mirar el trasero del menor.

–jungkook tranquilo, puedo defenderme solo. –el rubio tomó la mano del alfa, el grupo de chicos ya había escapado.

–¿Jimin estás bien? hoy no estás a la defensiva como siempre.

–no jungkook, estoy cansado de todo sabes, no aguanto más. –los ojos del pequeño rubio se cristalizaron.

–mi pequeño no llores. –el pelinegro abrazó fuertemente al contrario y es que esté era lo único que necesitaba.

–j-jungkook.. –el rubio solo se dejó abrazar y se escondió en el cuello del mayor.

–estoy aquí, no te dejaré solo pequeño. –el alfa desprendió su olor dejando al contrario impregnado.

–gracias jungkook. –el menor abrazó más al contrario y se dedicó a oler el maravilloso olor a chocolate amargo del alfa.

–mi pequeño. –el rubio soltó su olor a capuchino dejando al alfa impregnado de esté.

¿qué jodidas hacían? se preguntaba cada uno.

[....]

un apresurado Tae corría por los pasillos de la universidad en busca de su hermano.

–joder ten más cuidado. –yacía un rubio en el suelo y un castaño mirándolo mal.

–lo siento yoongi hyung... permiso. –el menor se levantó con un intento de escapar pero el alfa agarro su muñeca no dejándolo huir.

–¿te dije que te fueras omega mal educado?

–no alfa, pero es que.. –el castaño apretó su muñeca y gruño.

–no me digas alfa porque no soy tú alfa. –el rubio bajó la cabeza nervioso.

–lo siento hyung, es que estoy nervioso y voy en busca de Jimin. –el mayor soltó su muñeca y habló.

–entiendo, tú hermano estaba en la cancha con jisoo te acompaño a buscarlo.

–si, gracias yoongi hyung. –el rubio acarició su muñeca, está había quedado roja.

Yoongi caminaba por los pasillos al lado de un Taehyung nervioso y es que todos los miraban, uno por ser el alfa deseado y perfecto, y el otro por ser el omega inocente que todos querían en su cama ¿qué hacían ese par juntos? se preguntaban todos, la pareja llegó a la cancha encontrándose con una escena bastante rara e incómoda, dos alfas abrazados como si estos fueran una pareja de enamorados.

–¿qué sucede aquí? –habló un yoongi intrigado.

Como enamorar a ese alfa_YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora