Maratón 2/4
muy temprano por la mañana el alfa ya se encontraba despertando a su hermano, pero ¿cuanto llevaba intentando? tal vez una media hora, no se atrevía a despertar a su hermano, se veía tan cómodo y tan lindo con la babita que salía de sus labios, aún siendo el menor jimin siempre adoro a su hermano y cuidó de este como se su vida dependiera de ello y es que así lo era porque apesar de todo el daño causado por su madre el jamás culparia o envidiaria a su pequeño, porque eso era taehyung para el, su tesoro más preciado.
–arriba taetae, ya es de mañana el solecito salió y tú te debes de levantar. –movió el delgado cuerpo de su hermano.
–mmh jiminnie no quiero. –lloriqueo el rubiecito.
–arriba se te cae la baba vamos. –tiró del brazo del omega sacándolo de su cama.
–okey sal de mi habitación tonto. –el rubiecito a empujones sacó a su hermano de su habitación, jimin sabía que odiaba que lo avergonzara.
–apresurate o me iré sin tí. –soltó una baja risita y se dirigió a su cuarto.
soltó un suspiro e inició su rutina, cepillo sus dientes, se vistió cómodamente y peinó sus cabellos, ordenó sus cosas y bajó a hacer el desayuno, al estar abajo saludo sin ganas a su madre que ni siquiera lo miró ni respondió a su saludo era como si el no existiera, tomó asiento esperando a su hermano al verlo llegar sonrió y le indicó que se sentará a su lado y así lo hizo.
–hoy no quiero que pases a casa de seungmin después de clases taehyung ven directo a casa. –soltó su madre mirando al omega con reproche.
–es que hoy tenía pensado pasar a saludar nuevamente a su mamá por- –fué interrumpido por la voz de su madre.
–no quiero que llegues tarde y punto, sales de clase y te vienés a casa.
–él no hará eso, hoy tiene ensayo de porristas estará cansado y le vendrá bien el pasar a saludar a la mamá de seungmin déjalo en paz y no controles su vida, no quieres tener peleas conmigo ¿no madre? –dijo el alfa mirando fijo a su madre viendo como está se enojaba y asentia.
–bien, pero no llegues tan tarde a casa.
el omega alcanzó a contestar un vago sí cuando ya era arrastrado fuera de la casa, jimin no soportaba ver como su hermano le entraban pánicos cada vez que su madre le miraba o hablaba, tomó la mano de su hermano y caminaron el silencio hacia el Instituto al llegar vieron a seungmin sentado en una banca esperando por ellos.
–cuídense sí, hoy tengo que irme antes a casa, te vas con seungmin te quedas en su casa taehyung ¿entiendes?
–entiendo jiminnie, ten un buen día. –le dedicó una sonrisa a su hermano.
–adiós minnie cuida a tae sí, hasta luego.
fué lo último que dijo el alfa para caminar hacia su clase, el día parecía ir lento y el parecía estar en otro mundo, estaba ahora en el grupo de yoongi pero aún así no estaba allí nunca estaba, nunca hablaba apesar de estar sentado probablemente a su lado el no dirigía palabra alguna a los chicos y chicas alfas del grupo no porque no quiera sí no porque simplemente no se encontraba allí, vagaba en sus pensamientos cansado sentimental y físicamente, al término del día parecía estar más agotado, la práctica no parecía ir bien pero le alegraba ver a su hermano feliz, cuando jisoo al fin anunció el término de la práctica salió de allí.
caminó rápidamente hasta su casa, quería solo descansar, pero al parecer su madre no tenía planeado eso, al llegar a casa encontró a su madre comenzando a beber, ella no estaba borracha se notaba pero estaba bebiendo y al verlo su odio aumentó.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanficKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.