maratón 3/4.
tras acabar la práctica taehyung esperaba que su hermano se despidiera de él pero este solo se fué apurado del lugar, algo extrañado por la situación se volteó a ver a seungmin pero este estaba ocupado hablando con el pelinegro.
–disculpen sí molesto pero minnie ¿vamos a casa? –interrumpió la charla que estaban teniendo los dos chicos.
–taehyungie yo.. es que no puedo ahora tengo algo que hablar con hyunjin hyung pero mañana vamos a casa juntos. –dijo el castañito con un puchero en sus labios.
–bueno no importa mañana hablamos. –algo enojado se retiró del lugar.
taehyung no acostumbra a enojarse facilmente el siempre busca lo mejor para todas las personas y el ser amable con todos era su mayor prioridad pero ahora el estaba en un estado de preocupación por su hermano y lo único que quería era un abrazo de su pequeño amigo seungmin, algo confundido caminó directo a la salida del Instituto aunque claramente hoy no era su día, al llegar a la entrada de esta se dió cuenta de la cantidad de calor que tenía y que su aroma se desprendía muy fuerte por el lugar, su celo había llegado.
–mira que bonito omega ¿sabías que siempre te he tenido ganas pequeño? –habló un rubio que jamás había visto.
–disculpa no te conozco y voy de regreso a casa. –intentó huir el dulce omega.
–¿pero por qué tan rápido? sí quieres voy a dejarte y de paso nos divertimos. –se fué acercando acorralado al omega.
–no gracias, porfavor dejame ir.. –soltó el rubiecito algo confundido por la situación, su celo lo estaba cegando y sí no se iba del lugar iba a ceder ante aquel alfa.
–pero pequeño podría ser tú alfa al menos por hoy. –se acercó aún más al cuerpo contrario.
–que lastima que ya tenga alfa ¿no Jackson? –un alfa tranquilo llegó al lugar acercándose a los dos chicos.
–yoongi lárgate intento tirarme a este chico. –gruñó el otro alfa.
–una lástima pero es propiedad de min yoongi y lo mío no se toca, lárgate antes de que te rompa los huesos. –el alfa sorprendido se alejó de aquel omega y algo enojado se retiró del lugar.
–¿qué mierda se supone que haces solo y en celo? –preguntó algo brusco el alfa.
–y-yoongi hyung.. lo siento no sabía que era hoy, lo olvidé. –agachó su cabeza en sumisión ante el alfa.
–agh, ven aquí te llevaré a casa. –el pelinegro tomó la mano del pequeño rubiecito y se lo llevó del lugar.
el camino hacia la casa fué algo silencioso, el pequeño omega solo quería abrazar a aquel alfa y hundirse en aquel cuello balquecino del contrario ¿qué se sentirá estar en los brazos de min yoongi? se veía tan fuerte ¿aquel alfa era real? con cuidado comenzó a entrelazar sus dedos y fué feliz por unos segundos, que fueron cortados por un gran ruido ahí volvió a la realidad ¿por qué su hermano corría de su hogar con maletas a su lado?
–jiminnie! –gritó pero su hermano no lo escuchó.
–taehyung estás temblando, debemos entrar a tú casa debes tomar tus supresores. –escuchó la voz de aquel alfa de su lado, su alfa.
–a-alfa jiminnie no se va? –preguntó con sus ojitos llenos de lágrimas.
–vamos a casa, te prometo que no se va. –algo tocó su corazón, sintió el deseo de abrazar a aquel omega.
con cuidado el alfa entró al menor a su casa, y una sorpresa se llevó al ver a la madre de este con un montón de latas de cerveza a su alrededor y tomando más, pero sintió miedo por dejar a aquel omega solo, aún más cuando vió los ojos furiosos de aquella señora.
–¡¿quién mierda es este alfa y por qué vienés con el oliendo a sexo Kim taehyung?!– ante aquel grito el pequeño omega se asustó y abrazó con fuerza a su alfa.
–disculpe señora pero no le hable así entró en celo y está muy sensible, mejor ayudeme a encontrar sus supresores. –le dijo el alfa con respeto pero aún con algo de enojo.
–tss de seguro ya follaron ¿no? lo marcaras sí no quieres que eche de aquí a tú lindo omega como se fué su estupido hermano. –soltó una gran carcajada la mujer.
–¿minnie se fué? ¿minnie no vuelve? ¿me abandonó? –con lágrimas corriendo por sus mejillas se soltó del mayor y corrió escaleras arriba.
entró a la habitación de su hermano y así era, jimin no estaba y no estaban sus cosas allí, caminó buscando por algún lugar de aquella fría habitación a su hermano, cuando sintió los brazos de aquel alfa, abrazó a este y lloró porque no sabía donde estaba su hermano y su celo lo hacía creer que su hermano lo abandonó, el no estaba pensando y solo se limitó a llorar en el hombro del mayor.
algo más relajado gracias al alfa terminó por tomarse las pastillas necesarias para calmar su celo, se subió en el regazo del mayor y allí descanso antes de darse cuenta aquel omega ya estaba en un profundo sueño.
–aish no puedo dejarte aquí con esa mujer loca y aún debemos buscar a tú hermano. –susurro el mayor sabiendo que aquel rubiecito no lo escuchaba.
decidido bajó las escaleras con aquel omega en brazos y con una mochila del mencionado con algo de ropa y cosas necesarias para él, al llegar a la puerta encontró a la mujer allí fuera de si en aquel sillón, salió silenciosamente del lugar y caminó, caminó un largo y cansado camino en dirección a su casa, al llegar allí se sentó al fin con el omega en brazos en el sofá de su casa y buscó el celular del menor al encontar este buscó los contactos y llamó a jimin.
–¿aló taehyung? –se escuchó la voz de su amigo en la línea ¿qué cojones hacía jungkook con Jimin?
–no, soy yoongi necesito hablar con Jimin. – dijo el alfa con una voz neutra.
–¿qué haces con el celular de taehyung?
–¿tú que haces con el celular de Jimin? si ajá deja de romper las pelotas y pasame a jimin es urgente. –respondió algo enojado.
–no puedo él está descansando, tuvo un problema ¿qué sucede? –se escuchó al otro alfa de la línea ya cabreado.
–pasame a jimin, despierta al niñito necesito que venga a mi casa por taehyung, está en celo y fuera de eso piensa que lo abandonó, sabes que no tengo paciencia.
–espera un minuto.. –y solo se escuchó un largo silencio luego de lo último mencionado.
–¿aló? –se escuchó nuevamente en la línea una voz.
–jimin necesito que vengas a mi casa taehyung está aquí, está en celo y fuera de eso te vió salir de casa, su madre le dijo que te fuiste de casa y estaba algo borracha. –dijo de una forma rápida el alfa.
–joder.. estaré allá en algunos minutos, cuida de taehyung o te corto los huevos. –amenazó el contrario.
–¿qué cojones crees que hago? apurate antes que me arrepienta y deje a tú hermano solo fuera de mi casa. –dijo el alfa para luego cortar la llamada.
–yoongi hyung.. ¿usted no me dejará como jimin verdad? –habló el rubiecito.
–no pequeño duerme un poco más sí. –acarició los cabellos del adorable omega.
–alfa su omega quiere mimitos. –soltó el rubiecito.
–ya te estoy dando estoy acariciando tus cabellos eso ya es mucho para mí. –dijo el alfa bajando sus caricias a la espalda del menor.
–su omega quiere más, y un besito.. –formó un pequeño puchero en sus labios.
–ya te estoy dando omega mimado. –sonrió enternecido y besó la frente del rubiecito.
–aaa mi alfa, mío dame más dame más más más. –gritó haciendo berrinche el menor.
se escucharon unos fuertes golpes interrumpiendo lo que el alfa le iba a responder al omega, bajó al rubiecito de su regazo para sentarlo en el sillón, besó su frente y caminó hacia la puerta donde la abrió porque los golpes seguían.
–¿qué le hacías a mi hermano min yoongi? –entró enojado el otro rubiecito de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanficKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.