los pequeños omegas estaban cansados de la clase de matemáticas faltaban solo minutos para al fin salir de la clase tan aburrida, seungmin miraba atento el pequeño reloj que colgaba arriba de la gran pizarra y taehyung taehyung solo jugaba con su pequeño lápiz azul, y ahí sonó el timbre anunciando el final de las clases.
–vamos minnie, tenemos que hablar con jisoo para el equipo de porristas. –habló sonriente el rubio de ojos verdes.
–pero ya te dije que no estoy seguro de mi cuerpo. –dijo el castaño comenzando a salir del salón con el rubio atrás de él.
–pero minnie si eres muy muy lindo, eres el omega más lindo, estás en mi puesto número tres. –tomó la pequeña manito de su mejor amigo.
–sisi, está bien vamos por ese lugar en el equipo.. –habló algo inseguro.
el pequeño rubio corrió por los pasillos de la universidad con su mejor amigo atrás, divisó al fin a jisoo con el grupo de alfas en el campo de futbol, rápidamente se acercó a hablar con la capitana.
–jisoo..–habló algo tímido con el castaño en su espalda.
–oh, hola tae disculpen un momento.–se disculpó con el grupo de alfas para hablar con el pequeño omega. –¿qué necesitas tae?
–seungminnie y yo queríamos saber si podíamos entrar al equipo este año..–habló esta vez con algo más de confianza.
–cla-...–la pequeña omega fue interrumpida por el alfa.
–me parece una falta de respeto que dejaras de hablar con un alfa para algo insignificante.–comentó yoongi.
–disculpa, como tú te haces cargo de tu equipo yo también de el mío, y te aconsejo que no molestes a este omega..–encaro al alfa la chica.
–te estoy diciendo que es una falta de respeto, tú acaso no veías que estaba hablando conmigo omega estúpido. –gruñó yoongi.
–yo..lo siento..–dijo el rubio con su mirada baja.
–que sea la última vez que te vea tratando así a taehyung, porque a la próxima te rompo todo lo que se llama cara. –gruñó jimin apareciendo en la discusión.
–¿y tú quién eres eh? –se enfrentó de pecho contra el contrario.
–eres el jefe de tú manada ¿y no sabes quién soy min yoongi? soy el alfa que rechaza a las chicas con las cuales te acuestas.
–¿te atreves a hablarme asi alfa principiante?
–minnie..ya basta..–el pequeño omega tomó la mano de su hermano.
–¿estás bien pequeño no te hizo nada? –esta vez solo quería ver si su hermano estaba bien, pero solo se escuchó un gruñido doble, un alfa enojado y el otro celoso.
–si hyung..–solo sonrió.
–¿y tú seungminnie estás bien pequeño?
–si hyung –sonrió tierno.
–es increíble como te atreves a ignorarme, tienes el suficiente coraje te quiero en mi manada kim jimin. –dijo yoongi con un jungkook sorprendido a sus espaldas.
–es una buena propuesta min yoongi, está bien solo si mi hermano y seungmin tienen protección. –miró el rubio al alfa decidido.
–¿es tú hermano? –al fin habló jungkook.
–si, mi hermano menor. –sus miradas se cruzaron, jungkook no entendía porque su estómago se revolvía cada vez que veía a ese alfa, es que era un alfa no un omega.
–bien los mocosos tendrán protección, estás dentro. –dijo al fin yoongi rompiendo la tensión de el pequeño jimin y jungkook.
–bien...–al fin habló jisoo algo incómoda– entonces necesito que ustedes tres vengan conmigo para ver los uniformes.
–¿y jimin por qué?
–porque estará animando, es el primer alfa que se atreve a entrar a ayudarnos en el equipo. –habló contenta la omega, pero unos alfas no estaban contentos con eso, pero uno en particular si.
–pero usan faldas no, eres un alfa no puedes estar..–fue cortado.
–es algo que ya había visto con jisoo soy un alfa de palabra, no importa si es falda ¿o qué le miraras las piernas a otro alfa? –dijo burlesco jimin.
–claro que no, bien suerte con eso jimin. –terminó diciendo yoongi para alejarse con su grupo.
–bien chicos prometo hacerlos ver hermosos. –los cuatro comenzaron a caminar.
al llegar al lugar de porristas jisoo tranquilamente les entregó a cada uno sus uniformes, seungmin estaba inseguro pero decidido este año iba a impresionar a el alfa que le gusta, taehyung completamente feliz este año animaría a su alfa y estaba completamente decidido a comenzar a enamorarlo, por otro lado estaba jimin inseguro por lo que estaba haciendo si su madre se enteraba estaría acabado y su secreto se iría por la borda.
–mira que guapo te ves con tú uniforme seungmin, tú faldita te queda super bien. –le dijo el rubio a su mejor amigo enternecido.
–gracias tae, tú no te quedas atrás. –se sonrieron.
–chicos se ven geniales pero ¿Jimin todo bien?
–si..ya salgo. –el pequeño alfa salió con su uniforme pegado al cuerpo y es que este se veía muy guapo.
–santo cielo virgen santísima, jimin te ves espectacular osea digo gracias por entrar a mi equipo definitivamente este año va a ser genial.–comentó emocionada la pequeña omega.
–hyung te ves muy bien. –sonrió el castaño.
–minnie¡! te ves muy lindo, muchos estúpidos alfas te van a observar aunque seas alfa también. –Hizo un puchero.
–con eso estoy de acuerdo. –dijo jisoo.
–gracias y esperemos que no. –sonrió el alfa, esos halagos lo habían calmado.
–chicos tenemos ensayos los lunes miércoles y viernes junto con el equipo de fútbol, hoy los quiero a las cinco en el campo no falten, deben usar uniformes para ver que tal ah! se me olvidaba sus chaquetas del equipo las pueden usar durante el día como todos. –dijo sonriente la omega entregando las chaquetas a cada uno.
–esto es genial nos veremos ahí jisoo.
–claro ya me voy, nos veremos. –y sin más se fue.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanfictionKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.