la luz de la luna entraba por la ventana dándole un poco de luz a la habitación en la cual se encontraba un triste omega, sus cabellos ondulados caían por su rostro el se encontraba acostado sin ganas de seguir llorando más ¿de quién hablamos? del pequeño omega rubiecito taehyung.
–taehyung cariño deja de llorar sí. –el alfa no se había despegado de su lado ni un segundo.
–yoongi hyung me duele el pechito, me duele mí corazón.. –dió media vuelta para abrazar así al alfa que se encontraba sentado a su lado.
–deja de llorar así, cachorro llevas una semana así ni siquiera comes bien. –el contrario acarició sus cabellos.
–no tengo ganas, quiero huir huir lejos ya no quiero saber nada de mí familia. –soltaba pequeños soniditos dejándole saber al mayor que seguía llorando.
–¿y jimin? creo que es momento de que hables con el, el no a dejado de llamar desde ese día bebé. –bajó sus caricias hasta la mejilla del menor.
–el es un mentiroso y me duele que quiera ir donde ese señor el nos abandonó yoongi se fue y nos dejó con esa señora.. –su llanto cesó tranquilizado al mayor.
–creo que tú aún no sabes la historia completa, cariño yo no la sé pero quizás debamos escuchar a jimin..mañana yo lo invité a venir a comer y juntos te prometo que vamos a descubrir toda la verdad. –acarició su mejilla mientras dejaba un pequeño beso en su frente.
–gracias yoongi hyung en serio muchas gracias por cuidarme y ayudarme. –frotó su mejillita contra la mano del adverso.
–de nada pequeño, ahora es hora de dormir vamos duerme.
el pequeño omega soltó una suave risita para luego subirse arriba del mayor escondiendo su rostro en su cuello pidiéndole una vez más a este que durmiera a su lado a lo cual aquel gran alfa no se negó, al final sin darse cuenta el pequeño taehyung estaba robando su gran corazón.
[.......]
–jimin vamos ya a la cama ¿sí bebé? –un cansado alfa se encontraba abrazando cariñosamente a su omega por la espalda dejando pequeños besitos en su hombro.
–sé que estás cansado por las prácticas de esta semana ve a la cama te prometo que iré después. –el pequeño omega dió media vuelta para dejar un corto besito en los labios del contrario.
–¿en qué estás pensando esta vez, amor? –ignoró la despedida del omega para abrazarlo nuevamente dejando besitos en sus mejillas.
–estoy nervioso yoongi prometió convencer a taehyung para mañana y sí lo hace yo no sé qué voy a decir, sé que le debo contar todo pero me dolió tanto que me dijera que no soy su hermano que yo..No sé si podré mantenerme en pie cuando lo vea...–sus ojos se cristalizaron mientras agachaba su cabeza con tristeza
–cariño taehyung debe entender que para ti no fue fácil y que dentro de todo tú sabes la verdad y sí el no quiere entender no es tú culpa, y no debes sentir culpa o tristeza por querer buscar a tú padre. –subió sus manos hasta las mejillas del omega para así acariciar dulcemente estás depositando un pequeño beso en sus labios.
–espero que entienda porque sí no es así me rompería el alma ver cómo lo más importante en mi vida la razón de vivir durante todos estos años se me va. –lagrimas brotaron de sus ojos bajando por sus mejillas perdiéndose en su cuello.
–no pasará cariño no pasará. –con tristeza el alfa cargó en sus brazos al pequeño hasta acostarlo con el en la gran cama, abrazando el cuerpo de su pequeño omega con fuerza mientras dejaba pequeños besitos por todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
Fiksi PenggemarKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.