maratón 4/4.
–okey estamos en mí casa dime que quieres hyunjin hyung dejé a mi mejor amigo por hablar así que apurate. –algo cansado soltó el menor.
–perdón por lo que dije aquel día, yo.. solo quiero cuidar de tí. –dijo el alfa.
–hyung.. debes dejar de pensar que me harás daño o te lo haré yo lo que pasó con felix ya es pasado supéralo.. –soltó lo último en un susurro.
–el problema es que felix era el omega perfecto y el solo me utilizó y se fué, nadie será perfecto para mí por- –se vió callado por el grito del castaño.
–lárgate de mí casa no te quiero ver aquí nunca más, tú y yo no somos amigos y no me defiendas más de problemas, estoy cansado de que siempre me digas que no soy lo suficiente para tí y que siempre tendras en tú corazón a un estúpido omega que se fué porque se enamoró por Internet de otra persona. –al fin aquel castañito dijo lo que sentía.
se puso de pié y empujó al alfa fuera de su casa, abrió la puerta y lo echó fuera sacándolo de su hogar con lágrimas en sus ojos, cuando estuvo solo subió por las escaleras al segundo piso y se encerró, buscó su celular y marcó el número de su mejor amigo pero este después de cinco llamadas no contestó, tiró su celular contra la pared y lloró, lloró como todas las noches por aquel alfa.
[....]
–que no hice nada joder, estás asustando a taehyung calmate quieres, Jeon calma a jimin que no ves. –gritó enojado el pelinegro.
–jimin bebé basta, habla con ellos recuerda que tú hermano está en celo y buscamos protegerlo. –acarició un poco la espalda del omega a su lado.
–bien vamos a tomar asiento todos y vamos a dialogar sí. –se sentó el alfa tranquilo y sintió la mirada llena de ira de jimin por el hecho de que su hermano se sentó en su regazo.
–bien, saca a Tae de tú regazo o juro que te rompo la cara. –soltó con voz neutra jimin.
–no me va a sacar ¿cierto que no alfa? –se escondió en su cuello.
–jimin entiende la situación ¿okey? no lo haré bebé duerme sí quieres. –acarició dulcemente la espalda del menor.
–okey, dime que sucedió yoongi. –suspiro jimin.
–verás, a tú hermano le llegó el celo en el Instituto y yo lo vi solo siendo acorralado por otro alfa, pero nosotros hicimos un trato y no rompo mis tratos, fuí directo a protegerlo como dije que lo haría y lo lleve a casa, te vió salir de casa y gritó tú nombre pero al parecer no lo escuchaste, lo llevé dentro y ví a su madre beber alcohol ella actuó cruel y me dijo que si no lo marcaba lo iba a echar de casa como te fuiste tú, el entró en crisis y yo no tuve otra opción que traerlo aquí y llamarte, no le he hecho nada el tomó lo que debía tomar solo deja que le haga efecto sí. –soltó con cansancio todo, observó el rostro del omega en sus brazos y acarició con cariño su rostro.
–gracias por cuidar de él yoongi, estoy agradecido por ello estoy pasando por un momento difícil que te explicaré pero cuando taehyung esté en todos sus sentidos, pero gracias. –sonrió ampliamente hacia el contrario.
–taehyung es demaciado amable siempre sabes y debes ser más abierto con el yo no sé que sucede pero tú tienes a jungkook ahora por lo que veo, taehyung está solo jimin debes velar porque esté bien sea lo que sea que pase.
–lo sé y lo haré yoongi, estaremos los cinco, jungkook tú tae seungmin y yo, estaremos juntos para taehyung cuando le contemos todo. –suspiro y se escondió en el cuello de jungkook buscando su olor para calmar su nerviosismo.
cuando yoongi iba a hablar se escucha el sonido de la puerta estaba siendo tocada bruscamente despertando al menor en los brazos del alfa, yoongi subió con el menor asustado luego de decirle a los contrarios que ellos abrieran la puerta, acostó al omega en su cama y tapó su cuerpo con muchas mantas, esperó a que el menor durmiera nuevamente para bajar las escaleras y encontrar a hyunjin llorando en los brazos de jungkook con un jimin observando la escena.
–¿qué sucede? –preguntó cuando llegó al lado de jimin.
–hyunjin hizo todo lo contrario a lo que le dijimos que hiciera, ahora seungmin no quiere ser su amigo ni nada y aquí lo ves llorando. –resumió jungkook.
–mira que estúpido que eres hyunjin, te dije te dije que no hicieras cosas idiotas ahora seungmin se alejó y tú ni siquiera le dijiste que te gusta, ay hyunjin agradece que estoy cansado porque sí no te golpeo. –soltó molesto yoongi.
–agradece que yo también porque de paso ayudo a yoongi y te golpeo toda la cara por hacer sufrir a mí pequeño. –atacó jimin.
–sí sé que hice mal okey, pero quiero arreglar eso..
–¿entonces que mierda haces llorando aquí? ve por seungmin idiota, dile que te gusta que solo dices estupideces. –le pegó en la frente el alfa.
–tienes razón tienen, gracias por abrirme los ojos.
aquel pelinegro se despidió de sus amigos y de los hermanos aunque bueno de mensaje taehyung solo con un mensaje que dejó con yoongi, salió corriendo de la casa para ir directo a la casa de su omega, porque apesar de todo se siente tan bien el pensar de el como su omega, corrió hasta llegar a la casa del menor, tocó la puerta y salió la madre de este, le sonrió y lo invitó a pasar este entró al lugar algo tímido buscando con la mirada al menor.
–¿buscas a seungmin jinnie? –le preguntó la mayor.
–sí.. necesito hablar con él. –dijo tímido.
–él no a salido de su habitación, por su olor siento que está triste no creo que sea una buena idea hoy, puedes regresar mañana.–la mayor le sonrió y abrió la puerta.
–necesito hablar con él hoy si no me abre me iré señora lo prometo. –dijo el alfa ya subiendo las escaleras.
–cuidado con lo que haces hyunjin. –soltó la mayor.
subió con cuidado las escaleras y llegó a la puerta del menor, tocó esta con cuidado y escuchó la voz del omega decir que no quería hablar con nadie, volvió a insistir tocando nuevamente con lágrimas en sus ojos esperando a que el menor le abriera, no de nuevo ahora era su culpa que el omega llorara por el y él estar llorando nuevamente por un omega, solamente era su culpa, volvió a insistir y al fin se escucharon pasos y la puerta siendo abierta, se encontró con el menor con sus ojitos rojos y sus mejillas rojitas, abrazó el cuerpo del omega y se escondió en su cuello.
–minnie perdón bebé perdón perdón. –susurro contra el cuello del menor.
–hyunjin hyung... –y volvió a llorar.
–no, no llores bebé perdón soy un idiota, jamás quise decir aquello solo no quiero que me vuelvan a hacer daño, yo no soy como yoongi o jungkook, ellos son fuertes pero yo yo no, soy alfa pero pero no quiero volver a amar y que me hagan daño y aún así me gustas seungmin y me da miedo. –tomó el rostro del omega y secó las lágrimas que de sus pequeños ojitos salían.
–pero no tengas miedo, no soy felix soy seungmin me conoces, te amo hyunjin y me duele que me hagas daño por tus miedos. –abrazó el cuerpo del alfa.
–quiero intentarlo contigo, me gustas pero quiero que siempre estemos juntos quiero protegerte y sí tengo que caerle bien a taehyung y a jimin para ganarte aún más el corazón lo haré, solo ayudame a no tener miedo. –besó la frente del omega.
–yo te ayudaré y es muy lindo que vinieras a pedir disculpas y a proponer esto ¿me vas a cortejar? –le sonrió tierno al mayor.
–lo haré bebé, lo haré. –besó sus mejillas rosaditas.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanficKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.