era exactamente la última clase del dia, a las cuatro y media por fin podría salir y ir a su primer día de ensayo esperaba que le fuera bien, sonó en timbre y algo nervioso salió del salón con su mejor amigo a un lado, nadie hablaba los dos eran más nervios que persona.
–ya no quiero ir. –dijieron los dos al mismo tiempo, solo rieron.
–deben ser solo nervios seungmin.. –comentó el rubio.
–si solo eso..–le siguió el castaño.
luego de eso no dijeron palabra alguna, al llegar al baño se cambiaron lentamente aún no estaban seguros de aquello, seungmin estaba nervioso por su cuerpo, taehyung ya dudaba que iba a hacer las cosas bien, salieron del baño listos con sus uniformes puestos y sus mochilas al hombro, ver que cada alfa que los veía los volteaba a ver los ponían nerviosos, a la salida del lugar se encontraron con el pequeño rubio alfa.
–jiminnie. –dijo su hermano para abrazarlo.
–no estén nerviosos, tú seungmin te ves muy guapo, tú pequeño debo cuidarte porque te ves increíble, vamos si. –el alfa caminó con los dos omegas a cada lado.
llegando al campo se dieron cuenta que la práctica de fútbol ya había empezado y ya habían llegado las chicas, a pasos lentos caminaron hasta el lugar de ensayo a un lado del campo.
–llegan por fin, bien chicas ellos son taehyung, seungmin y Jimin el alfa del cual les hablé. –habló rápidamente jisoo. –bien chicos tú taehyung al lado derecho mío y tú seungmin al izquierdo, los demás se saben su posición.
–¿y yo jisoo? –dijo Jimin.
–a mi lado si quieres guapo. –contestó una castaña de la última fila.
–ubícate Jennie, Jimin... Primero que nada sacate esa chaqueta que no deja ver nada y segundo vas al medio necesito que luego me levantes junto con yeri.
–jisoo tus chicas están distrayendo a mis jugadores pueden empezar porfavor. –apareció yoongi con dos chicos a su lado.
–claro, vamos Jimin sacate la chaqueta y iniciamos. –habló rápido nuevamente jisoo.
–vamos Jimin, mis chicos no te verán menos con ese.. –calló lentamente yoongi, Jimin se había sacado la chaqueta.
–se les cae la baba idiotas, se pueden largar ya me saque la puta chaqueta. –terminó Jimin.
–claro, vamos chicos. –se fué finalmente.
la rutina había empezado y solo una persona había cometido varios errores ese era el pequeño seungmin, se sentía nervioso y enojado con él estaba triste, ya era la quinta vez que se equivocaba.
–oye disculpa ¿acaso no entiendes que te debes mover saltar y terminar arriba con jisoo? O eres estúpido y no puedes mantener la postura. –dijo Jennie a seungmin se le cristalizaron sus ojos.
–disculpa será la última vez.. –y comenzaron nuevamente.
taehyung miraba a su amigo triste, le dijo unas palabras antes de iniciar nuevamente, seungmin estaba seguro terminaría arriba junto con jisoo si iba a impresionar a su alfa debía hacerlo bien, siguió correctamente todos los pasos y cuando tuvo que subir Jennie lo había soltado a propósito dejándolo caer al suelo.
–¿acaso eres estúpido? casi caes arriba de mí, jisoo definitivamente debes ponerme a mí arriba y a seungmin abajo, no sabe hacerlo! –ojalá no ubiera dicho eso.
–oye ¿qué te pasa? yo ví que lo soltaste, que sea la última vez que te escuche diciendo ese tipo de cosas de mi omega porque te corto el cuello ¿entiendes? –habló un pelinegro.
–Hwang hyunjin ven aquí ahora, ¿qué te acabo de decir de tus impulsos por Dios? –un enojado yoongi apareció en la discusión.
–y-yo lo s-siento no Jmm yo no sabía que era tú omega hyunjin.. No volverá a pasar. –dijo la omega con la cabeza agacha.
empezó un largo problema de ese grupo de acercaron los alfas las omegas y todo tipo de personas a escuchar el problema, seungmin salió lentamente del círculo con un taehyung a su lado dándole consuelo.
–e-es mi c-culpa..yo q-quería que él s-se fijará e-en mí p-pero no así.. –comenzó con un lloriqueo silencioso en el pecho de su amigo.
–no es tú culpa minnie, y si lo piensas hyunjin dijo que eres su omega ¿crees que pase algo ahí con eso? –peinó lentamente su cabello.
–no lo se, él es demaciado raro.
–hablando de cosas raras, yoongi también lo es, estoy pensando en hacer la lista de cosas para enamorar a yoongi. –suspiro el rubio mientras peinaba el cabello del castaño.
–deberías él definitivamente es alguién difícil de llevar. –cerró sus ojos disfrutando de los mimos que le daba su mejor amigo.
–si lo es, sabes Jimin me tiene preocupado se la pasa el día solo y aveces con hoseok en los ensayos de baile y de fútbol.
–tienes razón, siempre lo veo observando a ese alfa llamado jungkook ¿crees qué pase algo ahí?
–no lo se minnie... Pero. –lo interrumpió una voz.
–seungmin.. ¿estás bien pequeño? –un hyunjin preocupado se acercó a observar el pequeño rostro del omega.
–Hyunjin hyung..
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a ese alfa_Yoontae
FanficKim taehyung está dispuesto a enamorar completamente a su futuro Alfa min yoongi yoontae. pareja secundaria; kookmin.