Las aventuras son divertidamente peligrosas, más si has nacido ciego o ciega como yo, sin embargo, eso nunca ha sido un impedimento para que pueda disfrutar de las cosas que trae el vivir el día a día.
Sin embargo, esta aventura no es como otras, ¿Por qué? La verdad no lo sé, pero suena genial dejarles con la intriga.
-Aang- Dije con un tono seco, digno de mi sarcasmo característico, me encontraba amarrada con una soga, lejos de mi amado suelo, tierra, piso, rocas, etc.
-Dime- Respondió con su voz tan llena de alegría y sin preocupación alguna, el gran monje del aire, el avatar de 13 años, que en realidad tenía 113 o 112 no lo sé.
- ¿Por qué rayos estamos amarrados? - Pregunte confundida, por alguna razón estábamos de cabeza y atados, no hace falta agregar que estábamos colgando.
-Porque fuimos capturados- Dijo este como si fuese algo normal, claro, es decir, nos capturaron personas que en primera...no conocemos...segunda...nos sorprendieron y tercera.
- ¿Por qué no nos hemos liberado? - Pregunte mientras trataba de adivinar si colgábamos sobre un precipicio o había la posibilidad de caer a la tierra.
-No lo sé- Respondió Aang sin agregar mucho.
- ¿Cómo llegamos a esto? - Olvide mencionarlo, no estábamos colgados uno separado de otro, estábamos ambos juntos amarrados, sin duda alguna...esta aventura empezó extraña.
.
(Días Atrás)
-Entonces para ello nos quedaremos en el palacio real- Sokka estaba explicando alegremente junto a su hermana.
-Claro- Respondió Aang con una sonrisa.
-Bueno, mucha suerte- Al parecer Aang tenia un par de asuntos los cuales debía atender por pate de Zuko quien estaba muy ocupado dirigiendo la nación.
-Gracias, nos veremos pronto- Nos despedimos de los hermanos.
-Cuídate mucho querido Aang- Katara le dijo a lo lejos.
-Dios es muy empalagoso escucharlos- Dije tratando de contener mi vomito.
-Supongo que es una suerte que no puedas ver- Dijo este riendo.
-Si tú lo dices- Dije sin mucho interés.
-Ademas esto será divertido- Comento el tratando de sonar lo más tranquilo posible.
- ¿Cómo acompañarte a visitar todas las demás aldeas y ciudades es divertido? – Pregunte, la verdad es que hubiera preferido estar en el palacio molestando a Ty Lee, en los últimos meses después de la guerra me había hecho amiga de ella.
-Porque probablemente puedas pelear con alguno rebeldes, bandidos ya sabes- Aquello sonaba bien, patear traseros era divertido, aunque seguramente serian pocos...los aplastare a todos.
-Claro, esa es razón suficiente para acompañarte pies ligeros- Dije sarcásticamente.
-Es mejor que escuchar a Sokka hablar sobre su boomerang- Sokka era agradable, pero estar mucho tiempo con él se volvía fastidioso, la ultima vez que le acompañe se la paso hablando de un árbol...ARBOL.
-O a Katara hablando de "Debes ser más delicada" o cosas por el estilo- Aang estuvo aquel día en el que Katara me dijo que debía vestir un poco más...femenina, aquel día el salió volando por opinar de más.
- ¿Ves? Ahora entiendes- Aang aun era malo tratando de entenderme o entender mi sarcasmo o alegría falsa.
-Claro, veo todo claramente ahora- Sin duda alguna esta sería una aburrida aventura.
-Olvídalo- llegamos a donde estaba Appa, aunque me hubiera gustado caminar la verdad es que sería muy cansado.
.
- ¿Por qué no le acompañaste? - Mientras tanto Sokka interrogaba a su hermana.
-Sabes bien que el se iba a negar- Dijo Katara con cierta tristeza en su voz.
- ¿Aun no le has dicho? – Pregunto Sokka preocupado.
-Sokka, estaría muy preocupado que no haría bien su trabajo, ademas esto mas cosa de familia- Dijo Katara con cierta molestia, todo debido a la insistencia de Sokka sobre el tema.
-Katara, el que papa este enfermo no tiene nada de malo, ademas es solo algo temporal, ya sabes luego se recupera y regresa a ser el de antes, ademas el salir con él te habría ayudado a que no te preocuparas mucho- Sokka dijo de manera inteligente, hacia un tiempo que padre enfermo, nada grave según sus amigos más cercanos, sin embargo, Katara sentía que algo estaba mal.
-No lo sé, he tenido un mal presentimiento, no se si es por papa o algo que pueda pasarle a Aang- Dijo ella con tristeza, Sokka suspiro.
-Por dios, es el avatar, ademas si tuviera algún problema nos lo diría- Dijo dando por finalizada la conversación, se retiro y dejo a su hermana a solas.
.
.
.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, RECUERDA SEGUIRME Y ASI NO TE PIERDES DE MIS ACTUALIZACIONES, MUCHAS GRACIAS POR LEER.
DATOS:
HOLA ¿COMO ESTAN? BUENO, NUEVAMENTE UNA IDEA CRUZO POR MI CABEZA Y SALIO ESTE BELLO PROLOGO, NO SE AUN QUE SHIP USARE, ANDO CON GANAS DE QUE LA PAREJA PRINCIPAL NO SEA AANG Y TOPH PERO ESO NO ME QUITA LAS GANAS DE HACER ALGUNA QUE OTRA REFERENCIA, AUNQUE BUENO COMO SABEN MI PERSONAJE FAVORITO ES TOPH Y BUENO VAMOS DARLE UNA VARIANTE COMO PAREJA XD
EN FIN ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN, AGREGO TAMBIEN QUE SI TIENE GANAS DE LEER ALGO FUERA O DIFERENTE TENGO ESTA HISTORIA QUE YA TENGO BIEN PLANEADO COMO EMPEZARA EL BUEN ROMANCE...
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
FanfictionUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.