Capítulo 10: Conexión

372 37 4
                                    


-Nada- Dije en mi último intento de hacer algún elemento control, Toph me trataba de ayudar, no se si por gusto o solo para burlarse.

-Veamos, ¿recuperaste tus poderes?- Ella me elevo usando su tierra control, me dejo caer de gran altura y antes de caer al suelo me atrapo.

-NO, ¿ACASO ESTAS LOCA?- Dije asustado, no tenia ni mi aire control por ende no era mas que un no maestro.

-Un poco- Dijo ella soltándome.

-Toph, perdí mis poderes, eso es un problema serio- Ella suspiro, sabia que no mentía, pero al parecer no le importaba.

-Que le diga a Katara que me besaste es algo serio, un momento, ver a la reina dulce enojada y a ti tratando de defenderte sin poderes- Dijo ella emocionada por mi desgracia.

-Claro veras genial- Dije destacando su ausencia de visión.

-Ouchi- Ella me arrojo una piedra y la detuve con mi brazo, sentí como casi se rompía el hueso del mismo, incluso Toph se asustó por ello.

-En verdad esto no es divertido- Dijo ella ayudándome a levantarme.

-Toph...- Dije con un tono adolorido.

-Perdón, déjame entender esto, ahora eres un simple no maestro- Dijo ella declarando mi estado, no tenia nada en contra ellos, pero soy el avatar.

-Si, y que bien que no me rompiste mi brazo- Dije suspirando.

-Ya dije que lo siento- Ambos caminamos hasta donde estaba Appa, subimos a el y antes de emprender el viaje vimos dos siluetas conocidas.

-Suki, Lee, Appa bajemos- Ordene, cuando bajamos ambas nos saludaron alegres.

-¿Qué hacen ellas por aquí?- Pregunto Toph confundida.

-Hola chicos- Saludaron ambas.

-Chicas, que sorpresa verlas aquí- Dije igual de confundo que Toph, ahora que lo pienso tendría problemas si Toph les menciona algo.

-Si, pensábamos alcanzarlos en va Sing se, pero se habían ido cuando llegamos- El tema de Bumi regreso, creo que lo notaron.

-Si de hecho tuvimos suerte...aquí las cosas no...- Se me hizo un nudo en la garganta, Toph tomo el control y hablo.

-El amigo de Aang sufrió una enfermedad causada por su gente, logramos recuperar un reino entero- Dijo ella como apoyo, le mire con un gesto agradecido, Toph era alguien que no involucraría a otros en un problema personal, ademas de que ahora mismo no estaba en condiciones de tener más peleas.

-Aang, ¿Cómo estás?- Pregunto preocupada Suki.

-Bien, de hecho, Bumi me dijo que le alegraba saber que pudo hablar conmigo- Dije sonriendo.

-Tranquilo Aang, las cosas pasan, pero debemos afrontar todo con la frente en alto- Dijo Suki dándome un abrazo, lo que en verdad necesitaba.

-Lo sé, suban, vamos a la nación del fuego- Dije volviendo a emprender el camino.

En el trayecto ambas descansaron, habían caminado un largo tramo aun con el tren era una caminata cansada, Toph se acerco y en voz baja me hablo.

-Oye, deberíamos preguntarle a Lee- Le mire confundido.

-¿Qué cosa?- Entonces me di cuenta de lo que se refería.

-Ella sabe bloquear puntos de los maestros, quizás también pueda ayudarte- Dijo Toph dándome un golpe en la cabeza, tenia razón, si había alguien que pudiera darme respuestas era ella.

-Es verdad- Dije en voz alta, Toph volvió a golpearme.

.

POV Katara

-En verdad gracias por el favor Iroh, nos iremos hoy mismo- Después de lo de papa, me había sentido algo extraña Sokka tomo el mando como jefe trivial, tuvo que ser fuerte para mantener a todos calmados, por lo cual se quedaría por tiempo indefinido.

-¿Puedo preguntar la razón?- Dijo Iroh.

-Aang seguro regresara a dar informes del progreso, quiero decirle y bueno sentí que algo malo está pasando con el- Había tenido un tipo de presentimiento y debía estar con él lo antes posible.

-Ya veo, es esa conexión especial entre las parejas- Dijo Iroh sonriendo.

Si, debe estar pasando por algo o algo le pasa, debo estar con el- Dije determinada, sentía en el fondo de mi corazón que algo no estaba bien, trate de guardar un poco de agua, pero... mi agua control...no funciono, mi agua control se había desvanecido.

Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora