Capítulo 1: Los muros de Ba sing se

754 54 4
                                    


-Eres aburrido pies ligeros- Dijo Toph, ella estaba sobrecargada sobre nuestras cosas, aun no sabia el porque Katara no había querido venir, le tenia preparado un par de sorpresas, pero bueno, igual hemos estado demasiado juntos, probablemente quería hablar con Sokka.

-No hay mucho que pueda hacer- Dije mientras veía las nubes, la verdad es que Toph no era mala compañía, solo que bueno, no había mucho que ella pudiera decir de los lugares a los que íbamos.

- ¿Porque no cuentas alguna historia? – Pregunto ella con cierta emoción.

-Creo que he contado bastantes- Dije con nervios.

-Appa ¿Qué dices, también quieres escuchar una historia de pies ligeros? – Dijo abrazando a la silla de montar de Appa.

-Murr- Dijo Appa gruñendo.

-Dijo que si- Dijo ella como afirmación.

-Ni si quieres le entiendes- Dije yo con una risa.

-Solo lo que me conviene- Respondió ella.

-Está bien, cuando aún estaba con Gasto solíamos tirarles pastales a los demás monjes, era muy divertido- Dije recordando a mi amigo.

-Suena como un buen tipo- Dijo ella tomando asiento.

-Lo fue, el me enseño a ser un buen maestro aire, incluso inventé la esfera de aire- Dije con alegría, ella rio.

-Genial, es asombroso verte usarla- Esa era una razón por la cual no eran divertido tenerla aquí conmigo.

- ¿Ahora entiendes? – Dije riendo, sabia que era su manera de ser, pero no éramos el dúo dinámico mas completo, solo en combate.

-Si, solo bromeo, tienes pésimo sentido del humor- Dijo sonriendo forzadamente.

- ¿Qué hay de ti? – Pregunte para no aburrirme.

-Nada interesante, sabes que era una prisionera en mi propia casa, fue cuando me fugaba para pelear en la arena combate, fin- Su gran historia era de las mas tristes, aunque la disfrazara de ironía.

-Se que no suena una gran vida, pero al menos no estuviste por años en un iceberg- Dije para romper un poco el hielo...jaja...que irónico la tensión.

-Si, suena bastante aburrido e increíble el que no hallas muerto- Dijo ella de manera seria, no sabia si en verdad era algo serio o simplemente su humor oscuro.

-Si, eso sonó turbio- Dije nerviosamente.

-Tiene que serlo- Dijo el, ambos reímos. Quizás no iba a ser una mala compañía después de todo.

-Correcto- Respondi, poco a poco nos acercábamos a los muros o bueno lo que quedaban de ellos, aun no habían terminado de restaurar todo debido a la destrucción del mismo lugar.

-Bueno en todo caso, que bueno que llegaste y salvaste el mundo- Dijo ella "mirándome".

-Con solo 13 años, lo mejor del mundo- Dije riendo, creo que sere conocido como el mejor Avatar.

-En fin, bonita charla pies ligeros, dormiré un rato- Dijo ella acomodando nuestras maletas como si fuesen una almohada

-Vale- Dije volviendo a ver de frente nuestro no tan largo camino a los muros de ba sing se.

.

-¿Y como han estado ustedes dos?- Pregunto Sokka, estábamos en el jardín de l palacio.

Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora