Aang y Katara siguieron juntos, Sokka y Suki se mudaron a la tribu, Mai y Zuko…bueno siguen siendo ellos, por mi parte al menos pude sentirme bien sabiendo que seguíamos siendo amigos todos, ¿Qué si me siento sol? Un poco, pero la verdad es que la amistad es genial, en tiempo pronto o próximo Zuko y Aang empezaron con su plan de unificar las naciones.
-Ciudad Republica- Ese fue el nombre que le dieron, obtuve mi trabajo como oficial de policía, entrene a un grupo en el arte del metal control, Aang estuvo mucho tiempo en la ciudad junto Zuko para ver el progreso de la misma.
En años posteriores se celebro la boda y nacido un niño, lo mismo para Zuko un tiempo después, tuve la oportunidad de convivir con ellos, el ambiente era agradable, aunque el amor era agobiante.
.
-Lin por favor- No soy quien para decir que no soy feliz, de hecho, lo soy ahora, tengo una hija la cual me hace sentir motivada para seguir en esta bella vida.
-Vamos mama, la tía Katara espera- Por alguna razón llego a conectar con el tercer hijo de Aang, Tenzin, quien era un Aang en miniatura.
-Por favor, solo dile a Tenzin que te casaras con él un futuro-
-Mama solo es mi amigo- Me reí de mi hija, era divertido escuchar que se llevaba bien con el hijo de Aang y Katara, quizás en un futuro estarían juntos.
.
Me llamo Toph cuando era joven sentí un leve amor por mi amigo, pero ahora me alegro el saber que es mi amigo, a quien tanto describían como un joven genial, al final fue cierto.
-Toph, creo que tienes a dos niños que quieren verte- Katara estaba sirviendo algo de Té, la receta del difunto Iroh, hablando de noticias como paz me dijeron que regalaron una estatua de Aang.
-Genial, ¿han crecido?- Pregunte por los dos hijos de Katara, bueno niño y niña.
-Yo sí, pronto hare agua o aire control- Dijo el mayor con mucho entusiasmo.
-Bumi…- Había pasado tiempo y el estaba emocionado por ser el primero, nombrado como el mejor amigo de Aang él quería hacer alguno de los elementos de sus padres, esperaba de todo corazón que así fuera.
-Descuida tía Toph le enseñare cuando sea grande- Kya ella desarrollo a temprana edad agua control Katara estaba en etapa de maestra, ademas su nombre era el su madre, Lin por su parte aun no daba señales por lo cual no estaba enseñándole mucho.
-Me alegro niños, ahora…¿Quién de los dos molesta a Tenzin por estar con Lin?- Dije sonriendo, había escuchado de Lin que al pequeño Tenzin le molestaban solo por estar con ella, sentí que ambos se pusieron nerviosos
-PAPA- Gritaron ambos de miedo.
Bueno supongo que aquí acaba la historia, aun no sé qué será de mi futuro, pero estoy feliz…porque al final ¿amor o amistad? Pueden ser diferentes ¿o iguales? No se la respuesta, pero estaré alegre de descubrirla.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
FanficUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.