-Quiero carne- Dijo Toph pidiendo su comida, el señor nos recibió los pedidos.
-Una sopa- Dije con una sonrisa.
-Un doctor...- Dijo entre lamentos el sujeto que extorsionaba al dueño del establecimiento donde estábamos comiendo o bueno íbamos a comer.
-Cállate- Dijo Toph sacándolo como su fuese una bolsa de basura.
-Un gusto tenerlo aquí, joven Avatar- El hombre nos agradeció, la verdad es que solo caminar traía mucha atención, parte de lo que hacía que Toph odiaba seguirme, siempre le preguntaban cosas sin sentido, así como admirarla por su apellido.
-Solo estaré este y otro día- Dije como aviso, el hombre sonrió mientras que Toph recibía su comida.
-Las cosas van mejorando, a un año de acabar con todo el mundo poco a poco va avanzando, no quiero imaginar cuanto en un futuro- Dijo este con un tono esperanzado, quizás en futuro no solo las naciones cambiarían, sino también podríamos al fin tener un lugar donde estén maestros y no maestros conviviendo en armonía.
-Mucha charla, no puedo disfrutar mi comida a gusto- Interrumpió Toph con algo de enojo.
-Usted debe ser la maestra tierra Toph, la joven Beifong- Dijo el hombre, Toph bufo molesta, quizás solo quería comer sin llamar tanto la atención.
-Supongo que soy famosa- Dijo ella tomándose la atención con algo de gracia.
-La buscaban más que nada- Dijo el hombre, ella suspiro pesadamente, hubo un tiempo en el que sus padres la pusieron como secuestrada y cuando nos volvimos estafadores por un tiempo la buscaron como criminal, no es de nuestras mejores aventuras, pero ayudo para que se llevara bien con Katara.
-Todo quedo en el pasado- Dijo ella.
-Es bueno saber que estamos a salvo con ustedes, la casa invita- Un acto de generosidad por parte del dueño.
-Gracias- Dijimos ambos con alegría.
.
POV Toph
-Aquí nos quedaremos- Dijo Aang nuevamente señalando un lugar el cual no podía "ver" técnicamente hablando.
-Luce muy cómodo- Dije sarcásticamente.
-Esta sobre la tierra al menos- Dijo este como mención para hacerme sentirme mejor debido a que dentro del mismo no iba a poder ver...
-Dije que es buen lugar- Dije suspirando.
-Traje tus cosas- Me dio mi mochila.
-Gracias, supongo- La verdad esperaba dormir afuera, sin embargo, tenía ganas de tomar una ducha.
-En fin, quiero descansar, mañana nos iremos a la siguiente parada- Dijo Aang yendo a su habitación.
-Muy bien, el estarte siguiendo como su fuera tu guardia personal es muy aburrido- La cama era cómoda y para mi suerte el lugar tenía algo de metal en el suelo.
-Al menos te diviertes- Dijo Aang con un tono divertido.
.
POV Katara...
-Esta carta es para Aang, creo que irán a Omashu luego de Ba Sing Se- Dije dándole la carta a Zuko quien estaba junto a Mai.
-Muy bien me encargare de que lo envíen- Dijo dándole la carta a Mai quien me sonrió levemente.
-Muchas gracias Zuko- Dije agradecida por el favor.
-Vamos Katara solo iremos con papa unos días- Dijo Sokka desde atrás, había empacado todo lo que necesitábamos, después de todo no íbamos directamente a casa.
-Ya se, solo no quiero que se preocupe- Dije pensativa, Aang era muy sentimental con este tipo de temas, ademas no quería preocuparlo, era un tema familiar y lo último que quería era que dejara sus obligaciones solo por mí, después de todo él es el Avatar, no puedo ser egoísta y evitar que siga ayudando al mundo.
.-Hasta ese punto todo bien- Dijo Toph quien regresando a su situación actual estaban de cabeza y atados.
-Supongo, creo que podemos salir- Dijo Aang moviéndose, siendo tan delgado hizo un par de movimientos para luego parar.
-¿Enserio?- Pregunto Toph algo molesta.
-Dame un segundo- Aang movió sus manos y partes de su cuerpo.
-Oye ten cuidado, estamos muy cerca- Dijo Toph incomoda al sentir los movimientos bruscos de su compañero.
-Ya se, descuida- Aang logro soltarte y atrapar a Toph quien estaba algo sorprendida ante el giro a su situación.
-Listo- Dijo Aang alegre, Toph se puso de pie y de un golpe se puso en busca de donde estaban y quienes eran sus enemigos
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
Fiksi PenggemarUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.