Capítulo 14: Recuperación.

459 29 6
                                    

-Entonces…- Dijo Aang algo nervioso, me encontraba esperando la respuesta de Toph, quien solo suspiro.

-Si esta bien, lo siento, solo no me odien- Dijo ella ocultado su rostro.

-Eso nunca Toph- Dijimos al mismo tiempo, ella rio.

-Gracias-

-Aang…- Toph se acercó a él, Aang esperaba algún tipo de afecto, pero para nuestra sorpresa ella comenzó a tocar el rostro de Aang.

-¿Qué haces?- Dijo Aang algo nervioso, Toph termino de recorrer con sus manos el rostro de Aang.

-Es la única manera que puedo ver…- Sus mejillas estaba algo coloradas, me pareció tierno, algo triste el saber que habíamos sido algo egoístas al mostrar nuestro afecto, sin saber si ella se sentía incomoda al respecto.

-Entiendo- Dijo Aang.

Dije observando que los tatuajes de Aang habían brillado levemente.

-¿Qué sucede?- Pregunto Toph.

-Sus tatuajes brillan- Aang entro en un estado Avatar corto, el analizo su cuerpo, luego uso algo de aire control.

-Recupere mis poderes- Al parecer este momento de tranquilidad soluciono nuestro problema.

-¿Cómo?- Pregunto Toph confundida.

-Debió ser la confusión y angustia, el temor al pensar que…bueno debió ser todo culpa mía- Dijo Aang mirando el suelo.

-Katara…- Toph me observo, use un poco de agua control, me sentía bien, era yo misma de nuevo.

-Los recupere igual- Me acerque a Aang y le di un beso, me alegraba saber que se había resuelto nuestro problema, desde este momento me jure a nunca ocultarle nada.

--

-Nos disculpamos- Dijimos ambos al recordar que Toph estaba ahí con nosotros.

-Vamos son mis amigos que más da- Dijo ella acercándose para darnos un abrazo.

Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora