-Solo tenemos nuestro equipaje- Decían las víctimas, un hombre, una mujer y un par de personas más quienes eran amenazados por un grupo de bandidos.
-Bueno tendrán que pagar antes de continuar- Dijo uno de los bandidos quienes estaban cubiertos de sus rostros.
-Por favor-
Inmediatamente la tierra bajo ellos se comenzó a poner blanda, los bandidos fueron siendo absorbidos por la tierra, Aang llego les dio un golpea a todos, quedaron inconscientes al instante.
-Vaya aun después de la guerra hay personas que siguen siendo basura- Dijo Toph dejándolos a medio hundir.
-Algunas cosas no cambian- Comento Aang ayudando a las personas.
-El Avatar, le agradecemos infinitamente- Dijeron todos alegremente.
-No hay de que, supongo que...- Señalo los muros.
-Si, después de lo que sucedió esperamos pacientemente y ahora podemos regresar con total seguridad- Dijeron con alegría, Aang sonrió, Toph decidió subir a donde Appa pues el suelo estaba bastante caliente incluso para ella.
-Ya veo- Dijo Aang.
-Bien, seguiremos nuestro camino- Dijeron las personas despidiéndose del Avatar y le entregaron un poco de comida como agradecimiento.
-Mucha suerte- Dijo Aang despidiendo a las personas, regreso a donde Toph.
- ¿Terminamos Aang? - Pregunto la chica quien luego noto que Aang le estaba dando algo.
-Si, ¿Qué hacemos con ellos? - Pregunto por los bandidos.
-Van a despertar, déjalos ahí- Dije Toph, después de todo no era más que lodo, podrían salir sin problema, pero no atacarían por miedo.
.
El camino no duro mucho, llegaron y sobrevolaron por el lugar hasta encontrar un lugar donde poder dejar seguro a Appa, según Mai tenían un permiso para poder observar en la reconstrucción, pero no tanto en interferir.
-Llegamos, venir aquí me trae un par de malos recuerdos- Comento Aang mirando como las personas estaba alegres de volver a sus hogares.
-Si, no es nuestras aventuras favoritas- Comento Toph, aun sentía algo de escalofríos por haber perdido en aquel tiempo a Appa, sin embargo, ahora venia de una forma diferente y sin tanta carga en sus hombros.
-Como sea, no tardaremos mucho aquí- Comento Aang observando los encargos de Mai.
-Siempre dices eso- Dijo Toph quien camino detrás de Aang, al fina él era quien guiaba todo.
-Solo veré que la construcción y vivienda estén bien- Comento Aang sin mucha emoción al respecto, Toph incluso se sorprendió por la indiferencia de Aang por su trabajo, sin embargo, entendí en cierta forma que estar aquí no era de lo mejor del mundo, aunque ahora venían más por responsabilidad que por una obligación.
- ¿Qué hay del gobierno? - Pregunto Toph, podrían ver que el nuevo rey o reina no sea un loco que sea manipulado por otros.
-No podemos hacer nada con eso- Dijo Aang suspirando, por mucho que en su interior deseaba tratar de razonar, no esperaba que le escucharan.
-Vaya es la primera vez que no intentas algo- Dijo Toph, ella razonaría a base de puños, después de todo venia de familia de nobles y entendía que ellos eran muy necios.
-No es eso, siempre se han regido por un rey, así que sea lo que sea que deba pasar pasara, soy el avatar no puedo entrar en temas políticos...ademas- Aang se detuvo por un momento.
-Si...Ademas- Toph espero que terminara.
-Aun soy un niño- Dijo Aang riendo como siempre.
-Que tonta excusa- Comento Toph.
.
-Noto cierta preocupación ¿algo que quieras decir? - Iroh pregunto a los hermanos quienes estaban comiendo.
-Bueno...papa ha estado enfermo, me preocupa que...- Iroh entendió aquello, hubo un momento de silencio.
-Ya veo...- Dijo este.
- ¿Qué podríamos hacer? - Pregunto Katara, Iroh pensó un momento.
-Quizás deberían estará con él, uno nunca sabe cuándo puede ser la última vez que puedas ver y hablar con un ser querido...créeme- Dijo este con cierta melancolía de su hijo, Katara le miro y sonrió agradecida por su comprensión.
-Tardaríamos si no vamos con Appa- Comento Sokka.
-Pueden ir uno de nuestros barcos, me encargare de todo, alisten lo que necesiten nos vamos mañana- Dijo Iroh decidido, ambos hermanos se miraron uno al otro, agradecidos por el gran favor que les estaba dando.
-Gracias Iroh- Dijeron ambos hermanos.
-Dejémosle una nota Aang- Sokka sugirió Katara asintió felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
FanfictionUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.