-¿Que me pasa?- Dije alterada, no podía hacer ningún tipo de acción con el agua, Sokka y Iroh me ayudaron, pero nada funcionaba.
-Katara- Dijo preocupado mi hermano.
-No puedo hacer agua control- No lograba nada, no tenía mis poderes.
-Tranquila debes estar afectada por lo de papa, descansa un poco cuando regreses- Dijo el con calma, respire y me tranquilice.
-Eso hare- Subí con Iroh al barco y traté de relajarme, probablemente el exceso de preocupaciones me estaba afectado.
.
POV Aang.
-¡QUE!- Grito Suki alterada.
-Si- Dije nervioso.
-¿Cómo es posible?- Pregunto con el mismo tono.
-No lo sé, por eso necesito la ayuda de Lee- Le mire a ella.
-Pero eso no es algo que pueda solucionar- Dijo ella pensativa.
-¿Por qué?- Pregunto Toph confundida, al igual que yo pensé que Ty Lee podría.
-Cuando te bloqueo los puntos simplemente es una forma de detenerte temporalmente, con algo de tiempo se pasa, lo tuyo es algo más complicado, según entiendo sucede cuando dos almas pasan por una prueba- Comento ella, aquello me hizo pensar un poco, quizás entonces ella este pasando por algún momento difícil, acaso...
-Katara...- Dije alterado.
-¿Qué hay con ella?- Pregunto Toph.
-Katara debe estar pasando por un momento, ambos y por ello se han bloqueado, deben encontrar su equilibrio para poder volver a la normalidad- Dijo Lee, mire al cielo pensando en que mal momentos estaría pasando Katara, no estaba ahí con ella y ella tampoco estuvo conmigo cuando paso lo de Bumi.
-Quiere decir que la anciana vidente tenía razón- Dije riendo.
-¿Qué?- Preguntaron las tres.
-Una larga historia- Dije sonriente, ahora que sabia que debía encontrar a Katara estaba algo mas relajado, sin embargo ¿quizás debía contarle lo que hice? Podría ser también un elemento importante, quizás siento culpa, debo ser honesto, seguro ella entenderá.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
FanficUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.