-Entonces Katara debe haber perdido sus poderes también- Habíamos concluido todos, por alguna razón no estaba alegre, es decir, ¿Cómo estarlo? Aang perdió sus poderes y ahora había una loca teoría donde si el no los tiene es porque Katara tampoco, no suena lógico.-Que genial, ambos tortolos sufren igual- Dije molesta, ¿Por qué me sentía así? Tenia enojo con Aang…no, no era con él, era con ellos…unidos ¿por el destino? Acaso es posible.
-Exacto, es tan bello, es el hilo del destino- Dijo Ty Lee junto con Suki quienes miraba a Aang con una mirada de aprecio o algo así.
-Lo que digan- Dije molesta, en verdad había algo que me molestaba de aquella suposición, en verdad era posible, ¿Por qué me sentía de esta forma?
.
-¿Toph?- Era de día, Toph había actuado algo extraño, un poco mas de lo habitual, siempre ha sido sarcástica y poco prudente, irreverente en todo caso, sin embargo, ella parecía estar…no lo sé.-¿Qué quieres pies ligeros?- Dijo ella con un tono molesto, fastidiada debo decir, trate de ignorarlo.
-Bueno, se que normalmente eres muy…ya sabes tú, pero hoy has estado…más de lo habitual- Dije nervioso, ella alzo su ceja.
-Pies ligeros no busques razones para que te haga la vida imposible- Se acerco a mí, ella no era de hacer que otros invadan su espacio personal, pero ahora aquello no parecía importarle.
-Para nada, es solo que sí, bueno te está pasando algo, puedes decirme- Dije sonriendo, aunque ella no podía verme, sentía que en verdad me preocupaba por ella.
-Lo pensare- Suspiro ella.
.
Llegamos a la nación del fuego, Appa aterrizo cerca y solo caminamos un poco, a lo lejos Zuko estaba para recibirnos.
-Al fin llegamos- Dijo Suki alegre.
-Hola, que sorpresa- Zuko saludo sorprendido de ver a Lee y Suki, Lee fue y abrazo a Mai quien parecía alegre de verla.
-¿Dónde están Sokka y Katara?- Pregunto Suki buscando a los hermanos quienes no estaba en ninguna parte.
-Fueron a la tribu por…- Note que Zuko se detuvo en seco, Mai hizo a un lado a su compañera y se acercó a nosotros.
-Regresaran pronto- Dijo ella sin más, Zuko asintió nerviosamente, ¿Por qué siento que algo ocultan? Sin embargo, trate de no darle vueltas, ya tenía bastantes cosas en las que pensar.
-Entiendo, al menos no viaje para nada- Dijo Suki suspirando.
-Descuiden, hare que les preparen unas habitaciones- Dijo Zuko dando ánimos, todos le seguimos, incluso llego Momo quien estaba muy alegre de verme.
.
POV Katara.
¿conectados? Aun me costaba asimilar esa declaración, era verdad que amaba a Aang, pero, llegar a este grado es algo nuevo incluso para mí, mire que estábamos cerca de llegar a la nación del fuego.-Hemos llegado- Dijo Iroh con una sonrisa.
-Espero que Aang haya llegado ya- Dije esperanzada para poder hablar con él, quizás el que le ocultara sobre lo de mi padre tenia algo que ver, tal vez la tenía algún secreto o estaba pasando por algún momento.
-Descuida, seguro todo se solucionará- Dijo Iroh. Aquellas palabras me llenaron de esperanza, en verdad esperaba que todo saliera bien.
-Gracias Iroh- Le respondí. Bajamos en el puerto y camine para el palacio, note que Appa estaba descansando así que Aang estaba aquí.
.
-Aang- Hable en la sala, no había nadie.
-Hola Katara- Una voz familiar me hablo.
-Hola Toph, ¿has visto a Aang?- Pregunte a mi amiga, sin embargo, ella parecía estar extraña.
-No, pero seguramente él también te está buscando- Hizo un par de movimientos frente a su rostro, luego me di una palmada por la pregunta.
-Lo sé, creo que…- Ella me interrumpió.
-Perdió sus poderes, su mejor amigo murió, me termino besando, si creo que tiene un gran problema- Las noticias me llegaron como si fuese una piedra…literalmente.
-Espera ¿Bumi? un momento ¿beso?- En ese momento volteé a la puerta donde vi que Aang entro.
Nota: Eata historia fue editada desde la app de watppad asi qje si hay errores culpar a la app xd
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
FanfictionUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.