POV Sokka
-Paso en la mañana...- Nuestra madre nos decía lo sucedido, aun con todo eso, el dolor era difícil de soportar.
-Papa...- Katara lloraba por lo que estaba escuchando, sus presentimientos habían sido correctos, incluso yo en el fondo lo sabía, simplemente me negaba a aceptarlos.
-¡KATARA!- Ella salió de casa, quizás era la más afectada, ¿Qué podía hacer ahora?
-Aang como me gustaría que este aquí, enserio, eres quien mejor podría ayudarla- Dije al aire, honestamente entendía que debía estar o dejarla sola...creo.
-En ocasiones la vida nos pones momentos difíciles- Iroh como siempre dando un bello consejo.
-Lo sé, solo que no se si estoy preparado- La noticia fue dura, pero apenas y caí en cuentas de que ahora todo lo que mi padre represento...debía heredarlo yo.
-Dirigiste a un ejercito en una guerra siendo tan joven, en mi opinión estas preparado para todo, pero ahora mismo debes ser un pilar para tu hermana- Dijo este, aquellas palabras me animaron un poco, era verdad estaba capacitado para lo que iba a venir, pero antes que la tribu y todos los demás, primera estaba mi familia.
-Lo sé, simplemente creo que Aang debería estar más con ella- Dije luego de pensarlo un poco, es decir ambos están saliendo, seria normal...
-Tu eres su hermano, nadie más puede ayudarla más que tu- Iroh tenia razón, Aang es el avatar, viajaría mucho y estaría en ocasiones fuera.
.
-¿Qué?- Suki dijo con fastidio.
-Si se fueron hoy en la mañana- Dijo Ty Lee dando las noticias a su compañera.
-¿A dónde?- Pregunto de vuelta.
-Omashu- Los planes de Suki se estaban complicando un poco.
-Genial, ¿Qué hacemos ahora?- Pregunto a su compañera, Lee se quedó pensando un poco.
.
-Katara...- Me Acerque a mi hermanita quien lloraba sola.
-Debimos estar aquí antes- Dijo entre sollozos, me senté a su lado.
-No había nada que pudiéramos hacer- Dije la vida puede ser complicada, como dijo Iroh debemos superar cada problema.
-Yo...- Le abrace simplemente, nada que no hubiera hecho antes, solo que ahora en mis hombros estaba una tribu y tenia miedo de lo que el futuro tenía para nosotros.
POV Toph
-Recuerdo que venía de visita, siempre nos divertíamos, nos metíamos en problemas- Aang hablaba del pasado, el como venia y se divertía con su amigo, quien al final tuvo que ser rey de todo este lugar, me hubiera encantado que alguien me hubiera visitado en aquel tiempo...¿Qué cosas digo? Mi amigo pasa por un mal momento y estoy metiendo mis problemas.
-...-
-Cuando llegue de nuevo, el verlo...bueno cambiado, pero siendo el mismo amigo loco- Debió ser una sorpresa, es decir.
-Pasaron años Aang- Dije sin pensarlo, sonaba como si le hubiera reprochado algo.
-Lo sé, aprendí a que no fue mi culpa, a que al menos cumplí con lo que debía- Dijo este con un tono algo relajado, ciertamente el no poder verlo era algo que ahora mismo me limitaba a decir cosas simples y no tan complicadas.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y Amor ¿Diferentes o Iguales?
Fiksi PenggemarUn año después de la guerra... Aang y compañía disfrutan de su vida después de haber detenido la guerra, nuevas y pequeñas aventuras se presentan junto a problemas y obstáculos que deberán enfrentar como equipo.