El reloj marcaba que eran las 3pm del lunes. Yo había ordenado mi habitación luego de pegarme una ducha.
Alice se había recostado. Parecía haber estado cansada.
La pregunta era ¿Cómo se cansaban dos adolescentes de 17 años que jamás salen a bailar y lo único que hacen es ir al colegio?
En fin, me decidí a acomodar un poco el comedor para esperar a Niall que vendría a ayudarme con los trabajos. Preparé jugo, cerré la puerta de la habitación de mi amiga y comencé con mi tarea.
Al cabo de unos 15 minutos el timbre sonó y una sonrisa se dibujo en mi rostro, me sentí un poco estúpida, ya que el solo era mi amigo.
-Pasa -le dije besándo su mejilla.
-Hacía mucho no venía a visitarlas.
-Es cierto. Creí que vendrías con Zayn.
-No, vine solo el también tenía cosas para hacer.
-¿Desde cuándo está tan responsable ese chico?
-No lo sé, pero me asusta. Igual, creo que es lo mejor, si no se atrazará y será peor para el y Alice.
Amo que sea así de conciente y que piense en su amigo de esa forma. Esperen, dije ¿Amo?
-Tienes razón.
-¿Te parece si empezamos?
-Sí, ya adelanté algo.
-Me parece bien.
Él tomó uno de mis libros y los abrió mientras que yo observaba sus ojos atentamente. En serio era lindo. Y me parecía demasiado imposible quitarme esos ojos marrones, su mirada tan profunda, esos ojitos dulces, los ojos de Liam.
Niall levantó la vista y soltó una breve risita.
-¿Tengo algo?
-Tus ojos.
-Sí, tengo dos -dijo rodándolos, yo solo me mordí el labio.
-Solo, sigamos -dije volviendo a recordar esos ojos marrones.
Yo realizaba uno de biología y el uno de geografía, nada entretenido, pero nada que aburra.
-Niall, ¿Me explicas esto? es solo que no entiendo.
-Dime, ¿Qué es? -miró el libro- sistema circulatorio, esto es fácil.
Era super fácil, pero quería tenerlo cerca, no tengo idea de lo que me pasaba. Creo que solamente quería borrar a Liam de mi mente.
-La función en sí, es transportar nutrientes a las células, y sacar los desechos de la sangre, transportarlos a los riñones donde se conecta con el sistema urinario.
-Eso lo sé -dije queriendo sonar obvia- el corazón, eso es difícil.
-Conquistar tu corazón, eso es difícil -dijo mirándome con sus enormes ojos celeste agua- el corazón esta dividido en dos -explicó él- dos aurículas y dos ventrículos, la mitad es derecha y la otra izquierda, pero inversamente.
-¡AH! ¡Ya entendí! Debo mirar el corazón como si fuera un espejo.
-¡Exacto! Amo que seas así de inteligente.
-Dios, solo somos dos nerds.
-No, los nerds son los come libros, los que se la pasan leyendo o estudiando, nosotros solo somos sexys chicos inteligentes.
-Habla por tí -solté.
-¡Crees que soy sexy! -dijo levantandosé de la silla, apuntandomé con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
In the war
FanfictionEmma y Liam se conocieron cuando eran pequeños y siempre se quisieron más que como solo amigos. Las típicas familias amigas londinenses, tenían como tradición juntarse todas las semanas el mismo día. Los chicos van a tener que atravesar muchas cosas...