Capítulo 18

88 5 0
                                    

Me levanté del suelo, me senté a su lado y lo besé. Había soñado infinidad de veces con ese momento, pero nunca creí que pasaría en verdad. No fue un beso con desesperación, fue de lo más tierno.

-Emma- dijo y me atrapó en un abrazo.

-No sé qué decir- nos quedamos en silencio hasta que recordé- ¿Cuál era el pequeño detalle?

-Ah, eso, Emma, estás con Niall, así que lo mejor será que hablemos con él y no va a aceptarlo, se va a enojar –suspiró y me miro directo a los ojos- no quiero destrozar su relación solo por aparecer de la nada.

-Liam, yo te amo, desde que somos pequeños y te he buscado siempre. Jamás Niall podrá ser como tú ¿Acaso no lo entiendes?

-Emma, has hecho tu vida, no podemos estar juntos.

-¿Pero qué dices? ¿Te volviste loco? No te dejaré, no quiero que te alejes ahora que has vuelto.

-No me alejaré, estoy aquí. Pero no quiero meterme con una chica que tiene dueño.

-Liam, tu eres mi dueño.

-Extrañaba tu mirada Emma.

-Yo recordaba la tuya, y no paraba de imaginarme como eras ahora.

-Pero ya estoy aquí contigo- nos abrazamos nuevamente.

-¿Puedo pedirte algo?

-Dime- dijo mientras me sentaba en su cama.

-Ven, léeme el cuento –dije mientras sonreía con los ojos llenos de lágrimas

-Por favor Emma.

-Vamos Liam- lo miré- Liam, Liam, Liam ¡Lo estoy diciendo sin llorar!

-Nena, por dios. Vamos, recuéstate.

Él se tiró primero en su cama, y yo apoye mi cabeza en su pecho. Lo que haríamos sería extremadamente tonto, pero en serio era importante para mí. Pasó su brazo por mi cintura mientras que con la otra mano sostenía el cuento que ya estaba viejo.

Comenzó a leerlo y mis ojos fueron cerrándose de a poco. Estaba cansada, tenía los ojos muy rojos de llorar y en serio tenía sueño a pesar de que había dormido todo el día.

-Nena, despierta.

-¡TODO ERA UN ESTÚPIDO SUE- Vi que Liam me miraba con cara de sorprendido- ño! –reí.

-Estoy aquí de verdad Emma. ¿Qué hora es?

-No lo sé- Miré mi celular- ¡Van a matarme!

-Cálmate y dime la hora, yo te llevaré.

-¡Son las once de la noche Liam! ¡Niall me matará!

-Tranquila, llama y avisa que te quedas a dormir aquí –Lo miré sin expresión en el rostro. No era una mala idea, pero ¿Qué pensaría Niall?- No lo sé Liam- era la primera vez que nos veíamos en nueve años, en serio era raro que de un día para el otro yo durmiera con él, a pesar de todo el amor que le tenía.

-Como quieras, si no te llevaré a casa.

-Déjame llamar a Alice.

-Claro nena. Voy a preparar algo de comer ¿Te parece? Si no puedes quedarte a dormir por lo menos cenemos juntos.

-De acuerdo.

Marqué el número de Alice y ella no respondía. Tenía dos opciones, 1- Estaba follando con Zayn  2-Estaba durmiendo. Definitivamente era la primera, pero debía contestarme. Seguí marcando hasta que me atendió.

-Emma- me dijo en forma de ¿Gemido?

-Alice, escucha puedes decirle a Zayn que te deje hablar conmigo un segundo, por favor, tienen toda una noche por delante.

-Aguárdame- a Zayn- amor es ella, por favor déjame luego seguimos ¿Si?Volviendo a mí con la respiración ahora más calmada- ¿Qué ha pasado? Me dijo Niall que encontraste a Liam ¿Estás con él? ¿Todo está en orden?

-Sí, Hey, Alice ¿Niall sigue allí?

-Sí, se quedó dormido esperándote.

-Mierda, quería quedarme a dormir aquí, es tarde y con Liam aún tenemos mucho por hablar y ya sabes.

-Lo sé, bueno haremos una cosa. Mañana te vienes temprano, pon una alarma. Que Liam te traiga y listo. Le diremos a Niall que cuando llamaste el dormía y te dio cosa despertarlo.

-Eres una genia ¿Lo sabes verdad?

-Sí, lo sé preciosa, ahora suerte con Liam, mañana me cuentas, tengo a mi chico un poco desesperado.

-Adiós que lo pases bien hermana.

-¿Te han dejado? –sonrió Liam.

-Algo así. Niall se ha quedado dormido, así que sí.

-Es raro que te quedes a dormir en mi casa. Yo siempre me quedaba contigo, en tú casa, sin que nadie se enterara.

-Sí, en serio es raro. Es como si fuera un sueño del que no voy a despertar.

-¿Quieres despertar?

-Claro que no, si esto es un sueño, quiero dormir para siempre y poder estar a tu lado.

-Nena- dijo mientras me abrazaba- te amo Emma.

-También te amo Liam- le devolví el abrazo- tenemos mucho por hablar.

-Sí lo sé. Iré a preparar café. ¿Vienes al comedor o te quedaras aquí?

-Vamos-lo seguí- por cierto ¿Tu madre?

-Oh, ella debe estar durmiendo.

-¿Aún vives con ella? –Reí.

-Claro, que tú estés más grandecita y vivas sola no significa que yo deba tener mi vida resuelta.

-Vamos, tienes 20 años Liam.

-Lo sé.

-He recordado tu fecha de cumpleaños todo el tiempo- sonreí con tristeza- seis de enero.

-El tuyo el ocho, no falta mucho.

-No, solo unos cuantos meses.

-¿Tres?

-Eso creo- tomé una galleta de las que él había puesto en la mesa- ¿Qué ha sido de tu vida durante estos nueve años? ¿Tienes novia?

-Sí, ella viene todos los fines de semana –mi corazón dio un vuelco.

-Oh, espero que sea lo suficiente para ti, me alegra que seas feliz.

-Tú lo eres con Niall, la vida seguía Emma.

-Entiendo- dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

-¡Eres una tonta! –Soltó una carcajada- te lo crees todo.

-Tus eres un idiota, con esas idioteces no se juega.

-Habla la que en serio tiene novio.

-Mejor te callas, ya veré como solucionar eso. En fin volvamos a donde estábamos.

-Oh cierto ¿Me das un segundo? Terminaré de preparar el café y hablamos tranquilos en los sillones.

-Genial- dije mientras me acercaba a él para ver en que podía ayudarlo.

-¿Liam qué pasa?- se escuchó la voz de una mujer. Era Karen, la madre de Liam.

--------------------------------------

#LiamWeLoveYou

Graciiias por leer y votar <3

Espero que la historia les esté gustando, cualquier cosa me dejan un comentario, cualquier duda y eso :)

-Gabs-

In the warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora