Capítulo 14

50 5 1
                                    

El jueves y el viernes pasaron rápido y aburridos, ya que fueron bastante parecidos.

Los chicos nos pasaron a buscar a la mañana y al medio día volvimos juntos.

No había nada interesante que contar de esos días, excepto porque el viernes unas compañeras de Niall y Zayn se habían agarrado de los pelos en el pasillo del colegio. 

Nadie sabía porque había sido el lio, en realidad, nadie quería decir nada. Lo más seguro, era que se habían peleado por una estúpides o que fuera por un chico. Cosas así.

Después de llegar a casa, dormí siesta, ambos días y luego fui a trabajar. Pero sí paso algo más. Algo extraño si podía decirse así.

Kevin no había ido a trabajar, ni siquiera había llamado o dejado un mensaje, solo cuando llegué a la heladeria, Nicole estaba en su lugar muy seria. 

No me atreví a preguntarle, supuse que fue por esos "problemas familiares" que ellos tenían y segun Kevin no me interesaban.

-Espero que no te moleste mi compania- dijo Nicole.

-Claro que no -dije un poco extrañada de no tener a Kevin haciendo un chiste o haciendosé el celoso.

En fin, el viernes a la noche volví a mi departamento caminando sola ya que Alice se había olvidado de ir por mi.

Al entrar me encontré a ella acaramelada con Zayn. Cuando notaron mi presencia Alice golpeó su cabeza.

-No te preocupes está bien -dije tapando mis ojos y yendo hacia mi habitación.

Nada más desagradable que ver a tu mejor amiga, desnuda en el sillón donde tu apoyas tu trasero, debajo de uno de tus amigos o casi tu cuñado.

Puse música y tomé mis libros para hacer tarea, quería quitar esa imagen de mi mente.

Cuando desperté, estaba todo oscuro. Abrí mis ojos con dificultad y caminé hacia mi cama, ya que me había quedado dormida sobre el escritorio haciendo los deberes.

Abrí mis sábanas, me quité las zapatillas, y cuando ya estuve dentro de mi cama, tomé mi celular. Las 02:30 am -perfecto- dije en voz baja. Aún tenía mucho tiempo para dormir y al otro día era sábado, así que podría dormir hasta la hora que se me de la gana.

Seguí pensando en la ausencia de Kevin ¿Y si le había pasado algo? No lo sabía, pero seguí con eso hasta que me quede dormida de una vez.

-Hey, ¿Siempre debo despertarte yo?

-Lo siento, es solo que estaba muy cansada.

-No te preocupes ¿Me haces un espacio? -dijo Niall para que me mueva en la cama.

-Niall

-Cierto, solo me sentaré a tu lado. Pero deberías superarlo.

Tomé aire, él, mi madre, Kevin, Alice, todos tenían razón, no podía vivir con eso, con esas ganas de que Liam vuelva a mí de un día para el otro. Ninguno de los dos eramos los niños pequeños que les gustaba esa ridícula historia de gatitos.

Alto ¿Dije ridícula?

Lo cierto es que yo estaba negada a quitarme a ese recuerdo de encima. Porque lo único que era Liam en ese momento, era un recuerdo.

Salí rápidamente de mis pensamientos y miré a Niall a los ojos- lo siento.

-¿Qué sientes? Solo te quedaste pensando.

-Sí, por eso, lo siento. Has venido hasta aquí a despertarme y yo solo, solo me porto como una boba.

-No, no digas eso, eres hermosa.

-¿Eso que tiene que ver?

-Me refiero a tí como persona, eres hermosa.

-Pero no lo soy contigo. Niall.

-Dime.

-Recuéstate.

-Nena, sabes que no debes hacer eso si no quieres.

-Pero creeme que quiero. Tengo que superar esto, y tu tienes que ayudarme.

-Y lo haré, pero se que esto es duro para ti.

-Por eso, recuéstate. Por favor.

Niall se recostó y me sentí incómoda como la vez anterior pero me decidí a aceptarlo de una vez. Él estaba quieto, no se movía, solo me miraba atentamente.

-Te amo- le dije- gracias.

-También te amo nena y no debes agradecerme.

-Ahora, ayúdame ¿Quieres?

-Claro, dime que hacer.

-Perfecto. Rodeame con tus brazos -él hizo lo que le pedí y yo acomodé mi cabeza en su pecho- así esta bien- el suspiró y luego sonrió.

-¿Cómo te sientes?

-Estoy cómoda y contenta -dije feliz.

-Yo también lo estoy- dijo besando mi frente.

-Emma debes- se cayó la boca y luego corrió hacia nosotros- ¿Estás acostada con Niall? -sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿Y estás sonriendo? ¡Zayn ven a ver esto! -gritó mi amiga feliz, nosotros reíamos.

-¿Qué pasa? -dijo Zayn entrando a mi habitación- ¡Oh por dios! ¿Qué clase de brujería hicieron?

-¿Eres idiota verdad? Yo se lo pedí- dije abrazandome al rubio.

Alice no dejaba de llorar de la emoción y Niall de sonreir, Zayn abrazó a Alice y la besó y supuse que era el momento de que nosotros hicieramos lo mismo. Así que me voltee un poco en el colchon y uní nuestros labios.

-Bueno- interrumpió Alice- debemos prepararnos, son las 6 de la tarde.

-¿Qué dices? -miré mi celular y ella estaba en lo cierto- Por eso has venido, ya es tarde- golpee a Niall suavemente en las costillas.

-Sí, no creí que estabas durmiendo, pero aprobeché la ocación- rió.

-Eres un bobo- dije saliendo de la cama.

-Pero bien que te encanto.

-Pero no tanto como te encanto yo a ti

-No jueguez con fuego nena- dijo y me atrapó en sus brazos haciendome caer en la cama.

-Vamos -dije rodando los ojos.

Nos levantamos de la cama de una vez, y Niall se dió una ducha mientras yo preparaba la ropa que me pondría esa misma noche. Zayn se estaba cambiando junto con Alice. 

En cuanto tuve mi ropa preparada y Niall terminó, me metí yo bajo la ducha y me pegué un largo y calmado baño. Me cambié y fui al comedor donde Alice y Zayn habían preparado la merienda.

---------------------------------------------------------------

#LiamIsSoClose  

-Gabs-

In the warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora