Terminamos de cenar y nos sentamos en los sillones a beber unas cervezas mientras veíamos The Walking Dead. A mi jamás me había interesado, ni siquiera lo veía a diario, pero los chicos sí. Así que me senté al lado de Niall y puse mi cabeza en su hombro.
Estaba por quedarme dormida, así que solo los saludé y les pedí perdón, pero en serio estaba cansada.
Me metí en el baño, me coloqué el pijama y fui a mi habitación. Cuando entré, Niall estaba recostado en mi cama ya cambiado.
-¿Qué haces aquí?- dije con una sonrisa- creí que estarías con Zayn.
-Los deje solos. Ellos si tendrán acción esta noche.
-Lo único que espero es no escuchar los gritos de mi amiga.
-Sí eso pasará no resistiría.
-Yo solo moriría de asco.
-Amaría desvestirte. Pero me comportaré por tí -dijo un poco nervioso. Yo no respondí.
Me acerqué a él y me senté en la cama, mirándolo a los ojos mientras sonreía.
-No entiendo por qué me miras tanto a los ojos.
-Es que son hermosos, como tú.
-Harás que me sonroje- dijo él.
-Eres un tonto.
-Tu eres una tonta.
-¿En qué me he metido? -dije besando sus labios.
-¿Por qué lo dices? -dijo interrumpiendo el beso.
-Porque ya no eres el Niall que andaba con todas las chicas.
-Porque ahora soy tuyo nena.
Nos besamos hasta que nos quedamos sin aire.
-Buenas noches Niall.
-Buenas noches princesa.
Unas semanas atrás el moría por acostarse conmigo y yo lo esquivaba, no lo quería. Y estaba durmiendo con él, lógicamente sin haber tenido sexo, pero dormía a mi lado.
Me daba asco, yo misma me daba asco.
A decir verdad, no había vuelto a dormir con nadie más después de la desaparición de Liam, ni siquiera había logrado poder dormir con mi madre. Era extraño sentir otro cuerpo a mi lado y que no sea el de el pequeño Liam que sabía dios donde pudiera haberse encontrado en ese momento.
-Te extraño tanto- susurré para mí mientras que comenzaba a llorar- vuelve, por favor, de donde sea que estes, vuelve.
-¡Liam has vuelto!- grité mientras corría a sus brazos- te extrañe.
-¿De qué hablas?
-De que te fuiste.
-¿Dónde? ¿Acaso te has vuelto loca?
-No, tú estás loco.
-No, jamás me he ido, siempre he estado aquí. Al igual que mis hermanas y mi madre.
-No Liam, te fuiste y ahora has regresado -dije mientras lo abrazaba.
-No comprendes, estuve aquí siempre nena -yo no dije nada porque aún seguía abrazandolo- ven vamos abajo.
-Vamos -dije mientras comenzamos a bajar las escaleras.
Al pasar por uno de los espejos, me miré y mi felicidad de fue al tacho.
-¿Qué pasa Emma?
ESTÁS LEYENDO
In the war
FanfictionEmma y Liam se conocieron cuando eran pequeños y siempre se quisieron más que como solo amigos. Las típicas familias amigas londinenses, tenían como tradición juntarse todas las semanas el mismo día. Los chicos van a tener que atravesar muchas cosas...