Después del accidente del hospital, fuimos directo a la casa de Liam, donde estaría un rato y luego volvería a mi departamento para estar un rato con Alice. Quería en serio llamar a mi madre y darle las últimas novedades.
Solo quería estar tranquila y ser feliz.
-Llegamos- dijo la mamá de Liam después de abrir la puerta.
Liam se dirigió a su cuarto aún con el suero puesto- iré a cambiarme.
-No puedes solo Liam, recuerda que tienes esa maldita aguja ahí.
-Cierto, ¿Me ayudas? –le preguntó a Nicole, ella asintió y se fueron a su habitación.
-¿Qué pasará ahora con él? –le pregunté a Karen.
-Está bien ahora, así que supongo que más tarde lo llevaremos a la clínica nuevamente y veremos qué pasa con él. No le han dado el alta aún.
Y eso era algo que sabía perfectamente. El doctor que lo había atendido lo había dicho bastante claro, Liam tenía temperatura y no podían dejarlo ir, pero con el incendio, tuvimos que salir sin importar el diagnostico.
-Tenía planeado ir un rato a mi departamento, así que, en cuanto Liam este bien, me iré y estaré un rato con mi compañera, debo llamar a mi madre, y antes de que vallan por favor llámeme- le pedí a Karen- vendré en seguida.
-Gracias Emma, pensar que el dolor que ambos sienten es mi culpa, eso me pone tan mal. Tú estuviste mucho tiempo mal y yo, lo único que hice fue decirle a Liam que se olvide de ti. Cuando intentó suicidarse, sentí que mi mundo se derrumbaba, y comencé a buscarte, pero el mundo es muy grande y no sabía si seguían en Londres, o donde podían estar, yo simplemente lo lamento- dijo ella quebrando en llanto.
-No se lamente, las cosas pasan por algo Karen, y quien sabe, si hubiéramos seguido estando juntos, ninguno de los dos hubiera experimentado más, o nos hubiéramos cansado uno del otro y cada uno habría hecho su vida. No lo sé, me lo pregunté miles de veces, pero supongo que así debía ser.
-Eso creo Emma- dijo secándose las lágrimas- eres una buena chica, me alegra que él se haya fijado en ti y no en una zorra cualquiera- yo asentí y ella tomo aire- ¿Tu madre como se encuentra? Me alegraría verla.
-Oh, ella está bien, justamente, quería llamarla y contarle que los había encontrado y que vuelvan para aquí.
-¿Dónde están?
-Ellos viven en Londres aún, solo que en otra casa. Viven con Robert y su novia.
-¿Robert con novia? No me imagino ese pequeño diablito con alguien.
-Créame, está mucho más grande que yo, él tiene la edad de Liam y creo que tienen un amor en serio verdadero.
-Sí, recuerdo que jugaba mucho con Liam, cuando vengan solo tienes que avisarme e iremos a visitarlos.
-Sí por supuesto, organizamos una cena y nos juntamos todos. Hace mucho no veo a Robert. Trabaja mucho, tiene su novia ahora y vive de ella-dije soltando un bostezo que rápidamente cubrí con mis manos sintiéndome una completa desubicada- lo siento, he pasado unos días tremendos.
-Lo sé linda.
Liam apareció y fui a su lado a tomar su mano. Se veía más calmado, ahora ya no había lágrimas, solo una pequeña sonrisa adornaba su rostro. Nicole venía detrás de él también sonriendo.
-¿Por qué tan sonrientes?
-Es solo que es raro esto- soltó una carcajada- mi hermana no me ayudaba a vestirme de niño y me ayuda ahora- todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
In the war
FanficEmma y Liam se conocieron cuando eran pequeños y siempre se quisieron más que como solo amigos. Las típicas familias amigas londinenses, tenían como tradición juntarse todas las semanas el mismo día. Los chicos van a tener que atravesar muchas cosas...