Saqué el helado y cuando volví Alice se había ocupado todo el maldito sillón.
-Hey, hazme un lugar.
-Ni loca
-Tú eres la loca, muévete.
-Muévete tu- dijo riendo.
-Idiota- dije mientras me tiraba encima de ella para hacerle cosquillas.
-¡Suéltame Emma!
Ella se sentó porque no aguantaba más de la risa- ¡Te gané!
-Eres terrible.
-Como tú- dije sonriendo. Miré la hora- pon la película, pueden llamarme en cualquier momento.
-Cierto –ella se dirigió al DVD.
-¿En qué quedaron con Zayn?
-Oh, bueno, él vendrá a visitarme mañana y pasará la noche aquí si no te molesta.
-No me molesta en lo más mínimo- tomé aire- ¿Y Niall?
-Él se ira a Irlanda, creo que tiene parientes allí.
-Que quilombo arme.
-Sí, pero bueno, buscas a Liam desde los ocho años ¿Qué puede hacer él para impedirlo? Más ahora que lo has encontrado.
-Eso es cierto.
-Pondré la película- dijo como molesta por tocar el tema.
Vimos “El despertar”, una hermosa película de fantasmas, aunque sigo sin entenderla, pero en fin. Cuando terminó, miré mi celular y no había llamados de parte de Liam.
Preparé la merienda, y el teléfono del departamento sonó.
-¡Atiende Alice!
-¡Atiende Tú!
-¡Estás más cerca!
-¡Está bien, está bien!
Era tonto pelear así a los gritos, pero era bastante gracioso, aunque a veces terminábamos discutiendo en serio. Seguí preparando la merienda cuando Alice entró.
-Se ve rico eso.
-Solo son tostadas –reímos.
-Es que tengo hambre.
-También yo- le di un mordisco a una- ¿Quién era?
-Lo había olvidado, Liam, dice que en media hora pasan a recogerte en un taxi así van al hospital.
-Oh, genial. Vamos –dije terminando de poner las cosas en una bandeja para llevarlo al comedor. Nos sentamos y ella me miraba atenta- ¿Qué pasa?
-Nada, es solo que es lindo verte feliz- yo sonreí y negué con la cabeza- ¿Qué? Lo digo en serio. En este mes cambiaron muchas cosas Emma.
-Lo sé, es solo que no me acostumbro a la idea, tener a Liam cerca, algo que tanto espere. Recuperarlo, poder abrazarlo nuevamente. Se siente bastante extraño haberlo perdido nueve años.
-Lo sé Emma, ha sido difícil. Por suerte lo has encontrado, estoy muy feliz por ti.
-Yo por ti, porque me has perdonado después del desastre que arme con Zayn y Niall, y no puedo creerlo, porque cada vez que necesito algo tú estas ahí para mí y yo simplemente no sé cómo agradecértelo, siempre has hecho cosas por mí, y yo solo te peleo, o simplemente te pido más cosas. Lamento ser así.
-Emma, ¿Qué dices? Eres mi hermana, y te amo tal cual eres, y lo de Zayn, si el me ama, como lo hace, hubiera vuelto, porque todos sabemos lo bobo que es Niall. Así que no tienes que preocuparte por eso ¿Está bien?- yo asentí mientras le sonreía con los ojos aguados y comenzamos a merendar.
ESTÁS LEYENDO
In the war
FanfictionEmma y Liam se conocieron cuando eran pequeños y siempre se quisieron más que como solo amigos. Las típicas familias amigas londinenses, tenían como tradición juntarse todas las semanas el mismo día. Los chicos van a tener que atravesar muchas cosas...