-Hola madre -dije abriendo la puerta.
-¡Hola Emma! ¡No sabes cuanto te extraño!
-Yo también mamá -la abracé- ¿Cómo has estado?
-Bastante bien ¿Ustedes?
-Bien -dije rápidamente- ¿Y Robert?
-Robert está trabajando, tiene una novia.
-¡Que bien!
-¿Cómo estás tú?
-Bien madre.
-Sabes a lo que me refiero.
-Estoy bien, Alice me ha ayudado bastante a no volver a pensar en él. Conocí a un chico, Niall, es lindo pero
-¿Pero?
-Es muy mujeriego y no lo sé.
-Sigues pensando en Liam, hija, debes dejar de buscarlo.
-No puedo, él es parte de mí.
-Lo sé, pero ya no está.
-Dime algo que no sepa -mis ojos se comenzaron a humedecer y ella me abrazó.
-Tranquila -suspiró ¿No has hecho nada en la semana?
-No, pero iremos a bailar este sábado.
-¿Con Alice?- dijo sorprendida.
-Sí, también irá Zayn y Niall.
-Me parece bien -me encogí de hombros y seguimos hablando con mi madre.
Después de horas de hablar sobre nuestras cosas, noticias sobre Rob y eso, decidió irse.
-Hija, es muy tarde, cuidáte Emma.
-Lo haré madre, tú también.
-Vendré la semana siguiente.
-Aquí te esperaré.
-Dejale saludos a Alice.
La abracé fuerte y luego se marchó. Es raro vivir sin tu madre, más cuando lo haces desde hace tiempo.
Después de eso, limpié mi habitación y empecé a revolver mi ropa. Algo tenía que ponerme, y no tenía dinero como para comprar más.
Alice se paró en la puerta y se quedó observandome.
-¿Qué? -dije
-¿Quieres ayuda?
-Podría ser.
-Tienes que ponerte algo cómodo, pero nada sin estilo- yo asentí- aquí tienes una pollera.
-Es muy corta, solo la usé una vez.
-¿Y? Definitivamente la usarás -dijo mientras la observaba.
-Como digas.
-La combinarás con esta blusa -dijo sacando del cajon una camisa azul transparente, con tachas negras.
-Esa si está bien.
-Niall morirá por tí.
-Creí que ya lo hacía.
-AY, SÍ, NIALL MUERE POR MÍ -dijo obviamente con sarcasmo.
-Eres una tonta -dije riendo.
-Tú también lo eres. Ahora solo nos quedan ver los zapatos.
-Gracias Alice ¿Tú que usarás?
-Ah, mi vestido rojo, ese ajustado. A Zayn le gusta.
-Aparte combina con tu piel.
Era de un tono de piel bastante claro y era rubia, el rojo le quedaba perfecto. Solo le faltaban los ojos claros.
-¡Que nervios!
-¿Hay qué ponersé nerviosa?
-Podrías terminar en la cama con Niall, así que mejor depilate.
-Estoy depilada idiota -dije riendo.
-No negaste la posibilidad.
-Solo lo ignoré.
-Vamos, dime que no te lo imaginas desnudo a tu lado.
-No. Que tú hagas eso con Zayn y tengas miedo de que te deje la concha abierta como un sesto de basura es tu problema.
Ambas nos tiramos en mi cama y comenzamos a reir a carcajadas.
-Definitivamente estamos mal.
-Lo sé- dije aún riendo.
-¿Qué dices si llamo a los chicos para que vengan a merendar?
-No lo sé como tu quieras.
-Los llamo.
Como lo dijo, los llamó y ellos vinieron, Niall estaba muy raro, pero no estaba drogado ni nada, se reía de todo y Zayn solo lo miraba y reía aun más fuerte. Para mí habían andado de putas por ahí. Pero el novio de mi amiga, sería incapaz de serle infiel.
-Amor, ¿Podemos ir un rato al cuarto? Quiero hablar sobre algo.
-Claro, vamos.
Ellos se fueron a la habitación de Alice, ella estaba un poco asustada.
-¿Qué paso? -pregunté cuando cerraron la puerta.
-No lo sé, pero supongo que nada malo, si no me hubiera contado.
-¿Tú dices?
-Sí, Zayn me cuenta todo, y esto no creo que sea algo grave -me encogí de hombros- ¿Qué te pondrás el sábado?
-Será sorpresa -dije sonriendo.
-Vamos, no iremos a un super evento.
-No te diré- dije jugando con él.
-¿Por qué? ¿Quieres qué imagine toda la noche como te vestirás? Podría hacerlo sin ropa.
-Eres un idiota -dije mientras me sentaba a su lado. Él paso su brazo alrededor de mi cuello y me dio un beso en la frente.
-Podría dejarte sin ropa, ahora mismo.
-Ya, te fuiste a la mierda -dije intentando sonar dura, aunque no me molestaría sacarle toda la ropa al rubio.
-Solo bromeaba, Zayn y Alice pueden salir en cualquier momento, a menos que
Antes de que pudiera seguir diciendo idioteces, lo interrumpí- a menos que te pegue una patada en los huevos, y la erección se te pase.
-Tranquila, nena, solo bromeaba, en serio. ¿Te pasa algo?
-A mi nada -dije un poco enojada.
-Estás atacandome demasiado-suspiré.
Niall tenía razón no podía decirle eso solo porque estaba haciendo un chiste, es solo que tenía miedo. No quería que él fuera el primero.
Yo solo quería a Liam.
Quería recuperarlo, verlo, abrazarlo.
Pero cada vez era más imposible, lo único que tenía de él era una vieja foto, donde su rostro comenzaba a borrarse.
----------------------------------------------
Acabo de caer, que la novela podría haberse llamado "Buscando a Liam", ok no.
Bueno, en fin, espero que les valla gustando, prometo que el capítulo que viene va a ser mejor. No tenía mucha imaginación que digamos.
*Perdón si hay muchas faltas ortograficas :3
Voteen y comenten <3 Gracias por leer <3
-Gabii <3
ESTÁS LEYENDO
In the war
FanfictionEmma y Liam se conocieron cuando eran pequeños y siempre se quisieron más que como solo amigos. Las típicas familias amigas londinenses, tenían como tradición juntarse todas las semanas el mismo día. Los chicos van a tener que atravesar muchas cosas...