-¡No puedo creerlo!
-Shhhh, no quiero que nadie se entere.
-¡Besaste a Niall! Todas mueren por él por favor -Chilló mi amiga.
-Lo sé, aparte él me besó a mí.
-Tú lo seguiste.
-Sus labios son tan suaves -mi amiga me miraba como una boba hasta que se le transformó la cara.
-¿Liam fue al último que besaste verdad?
-Sí -respondí mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas.
-No estés mal corazón.
-Lo busqué durante años. Me dijo que me amaba -dije ya llorando.
-Por algo pasan las cosas, quizás le pasó
La interrumpí antes de que pueda seguir hablando-No lo vuelvas a pensar. Él está vivo, en algún lugar del mundo.
-¿Cómo estás tan segura? -preguntó intentando entenderme.
-Porque lo siento, él esta vivo -tomé aire para seguir hablando- Sólo espero que sea feliz.
Se levantó de su silla y se puso a mi lado abrazandome- Aún no comprendo como te mantienes tan fuerte.
-Creo que es porque te tengo a ti.
-Aww, no digas eso.
La abracé en forma de agradecimiento y nos decidimos por ver una película "Harry Potter y la cámara de los secetos". Amaba la saga, cada detalle era perfecto y no era una historia "romantica".
Ambas nos quedamos dormidas y al despertar ella tenía 15 llamadas perdídas de Zayn y yo 3 de Niall. Y cuando vimos bien la hora
-¡Mierda!
-¡Dormimos toda la noche!
El estúpido timbre sonó y nos sobresaltamos más que al ver la hora. Caminé a la puerta, al abrir eran los chicos. Nosotras estabamos todas despeinadas, desarregladas, lógicamente nos habíamos quedado dormidas desde el día anterior a las 8 pm.
-¿Qué les pasó? ¿Durmieron en medio de un tornado?- preguntó Niall- Igual te ves hermosa -dijo mientras besaba mi mejilla.
-¿Dónde fueron anoche qué estan así? ¡Te llame mil veces! -le dijo Zayn, aunque estaba tan enojado que no parecía él.
-Hey, solo nos quedamos dormidas viendo Harry Potter, yo estaba un poco rara y ella pusó la peli -dije un poco enfadada por su acusación.
-¿Seguras? -preguntó nuevamente el moreno.
-¡Zayn por favor! No seríamos capaces de engañarlos.
-¿Engañarlos? - preguntó ahora sonriendo.
-¿No le has dicho Niall? -Dijo mi amiga mientras reía.
-¿Qué me perdí?
-Perderás la cabeza si no te callas- le dije mientras arreglaba mi cabello.
-¡La bese hermano! -gritó Niall y yo le mandé rayos lacer con mis ojos.
Ellos se abrazaron y nosotras fuimos a nuestra habitación a vestirnos de una vez y a arreglarnos. Cuando estuvimos listas, salimos caminando hacia el colegio.
Zayn iba con Alice, pero yo solo venía con mis auriculares y no había tomado la mano de Niall. Caminabamos uno al lado del otro pero sin decir nada.
Saben lo que dicen "Algunas personas solo acompañan con el silencio". Bueno, a mí jamás me gustó esa frase y en ese preciso momento me molestaba la presencia del rubio.
ESTÁS LEYENDO
In the war
أدب الهواةEmma y Liam se conocieron cuando eran pequeños y siempre se quisieron más que como solo amigos. Las típicas familias amigas londinenses, tenían como tradición juntarse todas las semanas el mismo día. Los chicos van a tener que atravesar muchas cosas...