¹⁰

2.5K 209 18
                                    

-No puedo creerlo, ¿A esto le llaman terror? Estoy muy seguro que si me pongo una máscara de payaso y paso por los vecindarios a asustar niños, daria mucho más miedo que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creerlo, ¿A esto le llaman terror? Estoy muy seguro que si me pongo una máscara de payaso y paso por los vecindarios a asustar niños, daria mucho más miedo que eso. - habló para sí el arquero, señalando mientras hablaba al monstruo o asesino, lo que fuera que sea eso, según el rubio. -Aunque...No suena tan mal. Podría mencionarle a Wade luego. - suspiró frustrado a pesar de sus pensamientos. Al menos, agradecía que la sala estaba en paz.

Agradecía, exacto. Porque como si lo hubiese invocado, minutos después apareció el sonriente y "tranquilo" mocoso sentado al lado del agente. Fue bastante notable por esa ráfaga de viento que movió de lugar el paquete de frituras que yacía en la mesa de centro, como también esa característica estela celeste rodeando el sofá. Clint no se encontraba de buen humor, de seguro por esa película de tercera categoría que arruinó su tarde, por lo que le pareció aceptable ignorar a su novio para no explotar un poco. Además, en algún momento se iría, ¿Verdad?

Lamentablemente, el granjero paso de largo el caso que hablaba de Pietro.

-¡Anciano!- el joven mutado se sentó de manera que pudiese ver al hombre a su lado con una amplia sonrisa. Sonrisa que desapareció al ver que su amado no volteaba a verle.

-Anciano, anciano, anciano. - su siguiente movimiento para que le hiciera caso, fue sacudir el brazo del mayor mientras repetía ese apodo, aunque no cambió nada. Esa vacía respuesta hizo que su ceño se frunciera, pensando en algo efectivo.

-¡Viejo!- gritó el euroasiático, aún así, el ajeno ni se inmutó. -Viejo tonto...- el menor se recargó en el respaldo del sillón con molestia, dejando escuchar un bajo gruñido al ver como su pareja, imitaba la misma acción.

De repente, una idea paso por la cabeza del alterado, ¿Podría cavar la tumba de sus caderas? Tal vez, pero su intuición le decía que nada sucedería, asique se decidió en poner ese plan no pensado en marcha.

-Agente Barton...- de un veloz movimiento, el platinado acabó sentado en el regazo del adulto, mostrándole una descarada sonrisa al mover lentamente su cadera. -...Deberíamos aprovechar que estamos solos en la torre. Puedes hacerme lo que te plazca antes de que vengan los demás, aunque no faltaría mucho para eso, ¿No me habías dicho una vez que te gustaba la adrenalina de poder ser descubiertos en el acto?- a la brevedad de sus palabras, le guiñó un ojo. Luego, descendió sus labios por la extensión de piel del cuello ajeno, callando en medio de ello una risita por oír un suspiro del arquero.

Eso, sin dudas sorprendió a Clint. No espero para nada que el sokoviano llegara a esos límites por su atención, pero le ponía y mucho que tomara la iniciativa, casi tanto como todo lo que decía. Asique, dejándose llevar por la situación, bajó ambas manos a la cadera ajena, reposando estas en la zona para detener los movimientos del teñido, pasándolas luego hacia la retaguardia del mismo, apretando sus glúteos sin descaro alguno. Barton sonrió orgulloso por el jadeo de su pareja.

-Maravilloso. - murmuró complacido el de gafas oscuras, olvidándose por completo la causa de su enojo. -Quítate los pantalones para papi, bebé. - frunció los labios discretamente cuando el de descendencia alemana volvió a su posición inicial, y dejó de disimular esa mueca al notar el rostro molesto del menor.

-¿Ahora si me escuchas, imbécil?- preguntó con indignación el ruso, cruzando sus brazos cuando vió las claras intenciones del mayor en acercarse.

-Los pantalones, ahora. Haz lo que te pido, dulzura. - señaló con una sonrisa desafiante la prenda mencionada del velocista.

-Q-Que conste que lo hago por voluntad propia, no porque me lo hayas ordenado. - respondió sutilmente sonrojado, levantandose momentos despues del sillón para quitarse con lentitud su ropa. Al menos, lo disfrutaría igual que él.

 Al menos, lo disfrutaría igual que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS HAWKSILVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora