Y allí nos encontramos, peleando contra el titan que nos arrebató todo con tan solo un chasquido, y su ejército. Teníamos la esperanza de que, al menos, siendo una minoría, saldríamos victoriosos.
De un momento a otro, veo como Strange abre millones de portales, donde de ahí, salen todas las personas que creímos desaparecidas, o en el peor de los casos, muertas. Sin perder tiempo, y haciéndole honor a mi alias como superhéroe, busqué con la mirada a mi esposo, teniendo la fe de que él estaría en uno de esos observándome con su característica sonrisa.
Como si Odin me hubiera escuchado, lo que pensé se cumplió. Pude verlo. Vi a Pietro y a su hermosa cabellera platinada, o también a esa mueca de confusión en su rostro, deduciendo que la tendría por no saber como llegó allí; la zona de batalla. Vi ademas como abrazaba con todas sus fuerzas a Wanda cuando conectaron miradas, siendo recíproco de su parte igualmente. No todos pudieron ver eso, por supuesto. Tal vez porque estaban concentrados en algo más, como también porque, sin presumir, no cualquiera tiene la misma vista de halcón que yo. Voy a lanzarme por la segunda suposición.
-¡Barton, soldado a las doce!- escuchó el anterior nombrado por parte del capitán américa. El arquero se volteó y en efecto, uno de los tantos hijos de Thanos corría directo a él con intención de traspasar la afilada arma por su pecho. Sin embargo, eso nunca ocurrió, puesto que el velocista le dio un brusco golpe que tumbó al monstruo en el suelo.
-Hey, grandote, ¿Acaso no lo viste venir?- preguntó con claro sarcasmo el sokoviano, dirigiendo su frase a la bestia en el suelo. El agente, atento a cualquier movimiento del menor, vió en un parpadeo como el mutado acababa con la vida de uno de los descendientes del mayor enemigo de los vengadores, utilizando la espada perteneciente al titan sin vida.
-Mierda, Pietro. - un agitado "lenguaje" que salió del dueño del escudo, hizo presencia antes que siquiera, el preocupado Barton, pudiera regañar a su pareja. -Tú...No puedes simplemente matarlo de ese modo. ¡Tenia una espada!-
-La misma espada con la que salvé tu vida, anciano. - se justificó el ruso, analizando el perímetro con la vista para defender a su amado de algún otro monstruo que quisiera matarlo.
-¿Y si iba acompañado? No habrías podido con los dos, mocoso. - continuó el rubio, intentando que el de ojos celestes entrara en razón.
-Hubieras estado tú para cuidarme la espalda, ¿No crees? De cualquier modo, eso no te da derecho a subestimar mis habilidades, eh. - lanzó el arma del enemigo lejos de ellos, puesto que no la necesitaría, aunque la espada haya servido de distracción para que spiderman pudiera vencer a su contrincante. -Vamos, la vista al frente para pelear, no en alguien, amor. -
-El alterado lleva la razón, hawkeye. Es momento de luchar, no de relatarle un poema sobre cuanto lo amas. - apareció Gamora en escena, finalizando sus palabras con el sonido de su arma atravesando con una bala la cabeza de una de sus hermanas. Por su sonrisa, lo más seguro es que lo disfrutó.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS HAWKSILVER.
Mizah• Solɑmente diferentes historiɑs de estɑ cɑrɑcterísticɑ pɑrejɑ. • . | Contenido homosexual. . | Una muy breve aparición de M-preg. . | Leve mención de diversas parejas.