CAPÍTULO XVI

328 12 7
                                    

CAPÍTULO XVI.  AMANECER CONTIGO

"Suspiros lejanos quiebran mi soledad
y me guían...
Me dejan huir hacia un utópico fin,
bajo el embrujo fiel de tu voz,
se disuelve el temor...
No me dejes dormir,
Quiero verte a los ojos"
   -Marcela Bovio-

07:26 horas.

PERSPECTIVA DE SILVIA:

Toda la vida he temido al Diablo porqué mi padre así me lo inculcó, Pero nunca me explicó que dentro de toda su maldad, ese ser tan despiadado también podría tener su encanto.
Nadie me explicó que antes de convertirse en ese ser obscuro tuvo su lado de claridad, nadie me explicó que su abrazo podría hacerme estremecer, que sus ojos de fuego podrían quemarme la sangre y convertir en cenizas el temor...
El temor para mirarle, el temor para escucharle, para responderle...Para conocerle y entonces irremediablemente enamorarme.

Me enamoré del Diablo, he perdido mis principios, he llenado mi alma de pecado y a cambio solo he ganado un billete directo con destino al infierno y sin regreso...Seguro que allí me quedo, pero ¿Y quién dijo que yo quiero salir de ahí?

Si Pepa es el diablo yo la pienso seguir, no me importa consumirme entre las llamas, ya no...

Porqué...¿Quién es capaz de demostrar que el Infierno no es el paraíso que yo he estado buscando?

Porqué la vida entera la dediqué a complacer a los demás...

¿Y quién se dedicó a complacerme a mí?

Durante muchos años intenté ser una persona normal, como el resto de la gente que ocupa mi entorno, intenté tener una pareja, tener sexo y no funcionó, nunca me sentí plena, nunca entendí la razón por la que todo mundo se emocionaba al punto de los gritos de euforia por tener un orgasmo, ¡Yo había tenido orgasmos! Y me parece que están sobrevalorados...

¿Ó es que quizás nunca los había tenido?

Me siento tan estúpida cada que lo pienso, pero la realidad es que nunca me había sentido tan viva como hoy, como esta mañana con el corazón palpitando de alegría porqué ella está descansando a mi lado, estoy tan nerviosa y quiero que ya se despierte para que me mire, que piense en mí como la mujer y no como la forense débil que desde que la conoció solamente le ha ocasionado problemas.

Finalmente descubrí que desperdiciamos nuestra vida buscando y ni siquiera sabemos qué es exactamente lo que pretendemos encontrar, me parece que alguien debería advertirnos que la felicidad no viene en una caja cuidadosamente empacada y con una etiqueta llamativa que nos informe que es exactamente ahí donde se esconde la felicidad.

Pero yo he sido demasiado afortunada, Porqué al fin la he encontrado.

Paradójicamente en el sitio menos indicado...En el averno.

08:09 horas.

Algunos amantes suplican "Quédate conmigo esta noche", como si con dicha petición se presagiase el final ante el fatídico despertar...

Como si la magia pereciera con la llegada del alba...

Como si la obscuridad estuviese destinada a la cosas del amor y el amanecer significara un violento encuentro con la realidad...

Una realidad estigmatizada por el frío de la soledad que deja un espacio vacío al otro lado de la cama.

El miedo a lo efímero...

ARDER CONTIGO EN EL INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora