CAPITULO XXI. EL INSTINTO DEL LOBO
20 de octubre, 16:04 horas.
Un estrepitoso y terriblemente arrítmico golpeteo retumbaba por todo el apartamento cuando Silvia cruzó la puerta después de una acalorada discusión con su padre.
Por un momento pensó que alguien ahí dentro había decidido tomar revancha de las maldades que Pepa había hecho a lo largo de su vida y estaba destruyendo el mobiliario de la casa con un bate de béisbol.
Pero esa idea abandonó rápido su cabeza una vez que escuchó unos alaridos de cerdo en pleno matadero coreando...
-"Eeeeexit Light...Ennnnnter night...Taaake my hand..."- Canturreaba Pepa desgañitada.
-¡Dios mío!- Exclamó Silvia -Ya me veo todos los días con dolor de cabeza y tapones para los oídos-
-"And never mind that noise you heeeeeeard...It's just the beasts under your bed..."- Esos berridos definitivamente ya no podían ser cantos.
-¡¡¡PEPAAAA!!!- Gritó Silvia como desquiciada intentando llamar la atención de su novia que estaba embebida con el Guitar Hero.
-¡Dios Silvia!- Se quejó -¡Que llevaba 52 notas seguidas!-
-¡Pero que parece que estás pariendo chayotes coño!- Tomó el control remoto y amagó con apagar el televisor.
-¡No te atrevas!- Le amenazó la ahora baterista. -¡Que se borrará todo mi progreso! Aún no lo guardo- Finalmente pulsó el botón de pausa desde la batería.
-¡Pero si lo haces terrible!- Comenzó a reír por fin al asimilar la escena. Pepa ahí sentada en el sillón en sujetador y empapada de sudor, con una heineken a lado.
-¡Anda pues inténtalo tú!- Dijo extendiéndole las baquetas.
-¡Nada de eso!- Rechazó la oferta- ¡Tuve tres autopsias y vengo molida!-
-Bueno- Sonrió Pepa - Al menos gracias a que vienes hecha polvo pudiste tomar la tarde libre-
-Uy Ojalá, pero mi padre se quedó furioso y maldiciendo tu nombre porqué me vine para casa- Se dejó caer sobre el sofá.
-¿Discutiste con él por mi culpa?- Preguntó algo triste, sintiéndose ¿Mal...? Quizás...
-Ya sabes cómo es mi padre, si por él fuera se la pasaría gritando todo el tiempo, únicamente busca pretextos-
-Pero da la casualidad de que nuestra relación le ha dado el pretexto perfecto para echarte bronca de aquí a veinte años y yo sé que eso te lastima-
-No es que me lastime, pero tampoco me llena de felicidad que mi padre no acepte que estemos juntas-
-¡Vamos!- Se acomodó en el sofá junto a Silvia.
-Tú sabías que esto no iba a ser nada sencillo, pero al menos lo estás intentando- Extendió los brazos para envolver el cuerpo de la pelirroja.-Ts Ts Ts- Se ladeó un poco hacia atrás, lo suficiente para que Pepa no pudiera alcanzarla -Ni lo sueñes que...Apestas a perrito mojado-
-Yo sé que te excita mi olor..Mi sudor...- La miró con lujuria -Sobre todo cuando se adhiere a tu cuerpo-
-Anda y tira para la ducha- Le señaló el camino hacia el cuarto de baño con el dedo.
Pepa estaba a punto de obedecer la orden de su pelirroja cuando escuchó vibrar el móvil sobre la mesa de centro de la sala.
-Apuesto diez euros a que es Lucas- Presagió la Forense.
-¡Tramposa!- Gesticuló de forma exagerada para que Silvia decodificara el mensaje sin necesidad de emplear la voz. Acto seguido tomó la llamada sin imaginar que la vida es un gigante dormido que se agazapa al despertar y vengarse de tus decisiones pasadas.
ESTÁS LEYENDO
ARDER CONTIGO EN EL INFIERNO
FanficEs un thriller sombrío que en todo momento estará poniendo al lector en dilemas morales, pero sobre todo podrán ser testigos de cómo nace y de a poco se desarrolla el amor entre dos mujeres que juegan roles totalmente opuestos en la sociedad: La pri...